Autor Tema: Botas que ronden los 50€  (Leído 5063 veces)

Desconectado Foxhound_SFG

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
Botas que ronden los 50€
« en: Marzo 09, 2016, 02:03:45 pm »
Pues eso gente, estoy buscándome unas botas aceptables en relación calidad/precio sobre los 50€ , y la verdad ando bastante perdido.
Para esto del calzado siempre he tenido mala suerte, y la verdad es que prefiero comprarlas en una tienda física para poder probarmelas.
He estado ojeando en otros post y por mi cuenta y lo que quiero es algo como esto:
https://www.decathlon.es/botas-de-montaa-forclaz-500-hombre-novadry-id_8206244.html     (Desconozco el precio y si las tendrán en el decathlon)
http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=85217&m=181
http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=34771&m=181
http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=85210&cat=400

Busco algo del estilo a lo que he puesto arriba, sobre todo me interesa que la bota sea medianamente alta, de colores negros/oscuros o tan, y cómodas como para jugar al airsoft (no pretendo darle más uso que ese).
Sobre todo me interesa que se vendan en alguna tienda física en Madrid, si conocéis alguna con equipamiento militar de este estilo no dudéis en mencionarmelo!  :D
¿Opiniones al respecto sabios veteranos? Gracias de antemano! ;)

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
Re:Botas que ronden los 50€
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2016, 02:27:53 pm »
Mis consejos: olvídate de botas militares, son inútiles para airsoft. Las de senderismo (trekking) o las de caza (que son para lo mismo) son perfectas. En Madrid puedes o ir a Decathlon o a las tiendas de la zona del rastro.
Y ya en gustos personales, yo uso desde hace años Chirucas de goretex y me resultan geniales. Las uso para el monte, para el airsoft y para lo que se tercie. Pero salen más caras que esos 50 € que comentas, aunque la tranquilidad de poder meter el pie en cualquier charco o riachuelo sin pensarlo para mí lo vale.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2016, 02:46:36 pm »
Te digo lo mismo que el compañero.. unas buenas botas de trekink te salvarán el culo.. o los pies ;)

No ratees en estos temas, que luego se te caen a cachos, te entra agua, sin incómodas...
No son para dar paseos en el parque, si no para darles trote horas y horas, si son malas, te van a destrozar los pies y luego tendrás que comprarte otras.

Tienes la repera de calidades y precios en las tiendas de de portes. Las Chiruca son un buen ejemplo de relación calidad precio, y de suelas ni muy blandas ni muy duras.
Ni muy alta  ni muy baja.. y tendrás calzado para años y años.

Y no te digo que te metas en Salomon o similares, pero a veces encuentras ofertas excelentes en rebajas ;)
Unas de mis Salomon tienen  mas de 15 años, y salvo  una suela nueva están como el primer día.

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2016, 03:40:01 pm »
Entiendo perfectamente vuestras respuestas y la verdad es que comparto vuestra opinión, en las botas no hay que escatimar gastos.
El problema es que ando bastante justo de dinero, y necesito unas botas provisionales para tirar estos meses.
Aun así, he estado mirando unas salomón, y me he encontrado con estas preciosidades: http://www.estiliasport.com/es/zapatillas-trekking-botas-hombre/salomon-discovery-gtx-marron_6997.html?gclid=CJWLxpzps8sCFW8o0wod1M8Bow
En cuanto a las Chiruca, las que más me han convencido por el momento son estas: https://www.elcorteingles.es/deportes/A9070894-botas-de-caza-de-hombre-patagonia-chiruca/
Estoy decantandome por las Chiruca de 80€ por el momento, qué os parecen?

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2016, 03:47:53 pm »
A mi, lo primero que me dijeron al entrar en mi equipo, es que me olvidase de las botas militares, las de caza mucho mejor. Me compre las solognac que ara estan por unos 60€, y van DPM, impermeables y muy comodas. Y mira que soy de patear e ir cargado como un mulo, y con unos buenos calcetines, no he tenido ninguna queja de los pies, la verdad.

Seguro que alguien te dice que las botas militares de tropecientos pavos son la reostia, pero para el uso que nosotros le damos, con las de caza vas sobrado, y se asemejan bastente a las botas militares.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2016, 03:48:08 pm »
Yo en invierno uso estas, tanto para las partidas como para el día a día.

https://www.decathlon.es/botas-de-caza-de-hombre-cross-hunt-300-id_8281598.html

Se amoldan rápido al pie y el exterior aguanta todo el trote que le metas.
El impermeable se puede mejorar con spray, pero he estado en partidas con nieve y lluvia continuos y nunca me han calado.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2016, 03:52:37 pm »

El impermeable se puede mejorar con spray, pero he estado en partidas con nieve y lluvia continuos y nunca me han calado.

Jajaja, justamente esas son las que tengo yo
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2016, 04:00:37 pm »
Le había echado el ojo también a esas del decathlon, puede que me pase a echarlas un vistazo, y si es poca la diferencia con las Chiruca entonces me las compro y esos 20 euros que me ahorro.  ;D

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2016, 04:03:49 pm »
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2016, 04:46:52 pm »
olvídate de botas militares, son inútiles para airsoft.

Venga hombre...

Desconectado Oppido

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2016, 04:47:36 pm »
Me parece que eso de decir que las botas militares mejor olvidarlo, creo que depende.

Una cosa son las horribles Iturri negras antiguas, o las de dotación inglesas de los 80, las francesas de cuero; pero unas Bates de los USMC o unas 2000 del BW me parece que no tienen nada que invidiar a algo civil del mismo precio.

O, sin ser estrictamente mlitares (pero a un precio mucho mayor) unas Haix KSK3000, algunos dirán que no son militares, puesto que se venden a los civiles, pero el 99% de sus usuarios son de corte castrense.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2016, 07:40:20 pm »
Yo tengo dos  pares de mágnum, unas para el trabajo el cual ando bastante , y otras magnum cobra 8.0 (80e) para el airsfot que son más altas, y son la po... He jugado en el campo de aquí , que es de los más duros en cuanto pendientes rocas y agujeros, y te aseguro que el tobillo y rodillas no se han resentido en nada, y uso plantillas para pronadores ósea que cuido mi calzado, te recomiendo mágnum 100%

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2016, 08:29:34 pm »
Y las botas Orginal Swat que tal están?

Llevo mirándolas mucho tiempo, pero por el precio que tienen no se si merecerán la pena.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2016, 08:49:37 pm »
Si no recuerdo mal, las SWAT son chinacas. Tuve unas infantry que eran comodísimas, en cordura y cuero, y han terminado en la basura porque la suela se despegaba y ni el zapatero lo podía arreglar.

De botas militares mis gustos son un tanto exquisitos (pero no tengo la money necesaria):
Faradei 415 o 449
Buteks Cobra
Garsing Hydra

Made in Russia por musculosas babushkas soviéticas :P
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2016, 09:55:34 pm »

Yo también las tengo y van bastante bien además esteticamente son más tácticas que las chiruca.

Aunque las chiruca duren más prefiero estas y la caña queda super pegada a la pierna
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).