Autor Tema: LMG: Stoner LMG o Krytac LMG  (Leído 13781 veces)

Desconectado Abogado

• Novato
Re:LMG: Stoner LMG o Krytac LMG
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2016, 09:24:23 pm »
No obstante, yo también me he planteado si habrá un campo que me diga:"Campeón, eso es una M4 con tambor".
Diles que la M27 es la que pretende usar como ametralladora de escuadra el ejército norteamericano y ni siquiera lleva tambor. Y viene a ser un M4 en cuanto a estética.

Pos: Te debere un par de cervezas. Aunque no creo que use el semi NUNCA...repito dios...NUNCA XD
Eso espero, por algo es una ametralladora  :!

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2016, 03:17:14 pm »
Hoy en dia cualquier fusil moderno que pueda montar un cañon mas pesado  y un cargador de tambor / caja puede usarse como arma de apoyo, esto se debe a que los modelos actuales ya no se fabrican con los mismos materiales de antaño, dispersan y aguantan el calor igual o mejor que una lmg. Por eso mismo estan obsoletas las lmg hoy en dia.
La krytek esta tremenda :)

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2016, 06:19:30 pm »
yo tenia pensado adquirir la stoner ca, por maniobrabilidad, estetica y sobre todo calidad-precio por lo que leo y veo en todas sus reviews, teniendo en cuenta que es para apoyo, ya tienes que ir con la idea que es mas pesada que un fusilero, y que somos.. leones o huevones jaja

los que ya la tienen o conocen a alguien que la tenga, podrias decir en que tienda tienen el mejor precio, navegando he visto precios con 100 euros de diferencia y no querria meter la pata cogiendo el modelo que no es
en principio aprovechando cuando la abra y revisarla, cambiar por goma madbull azul,que cañon deberia?

un saludo (he aprovechado este post para no abrir varios con misma tematica)

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2016, 05:16:05 pm »
Has valorado la Stoner de GyP?

Yo la tengo, y no es tan pesada, es un modelo real y nadie te va a decir que no es posible usarla de apoyo, la solidez de la replica es brutal, en la culata hay sitio para una bateria gigante....
 En fin, y es G&P ....

Saludos

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2016, 10:28:17 pm »
y el cañón externo baila que da gusto en las 3 que he tenido posibilidad de probar.

no es dificil de solucionar pero es un detalle feo en una replica de esa pasta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2016, 10:47:40 pm »
Si, es una cagada por parte de la G&P.
Aunque sucede en la de railes, en le modelo vietnam clásico queda mucho más firme.

Eliminar la holgura se puede hacer a base de una anilla que supla el espacio entre el cañón y el guardamanos.
Aun colega le hice esa en un rato de aburrimiento  ;D

Que si no tienes torno, la haces fácilmente con Polymorph.
https://www.youtube.com/watch?v=IhVuc6RNyaw

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2016, 07:09:32 am »
Perdon por el offtopic: pero vaya puntazo el polimorph.... 1kg encargado ahora mismo.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2016, 10:14:09 am »
Si, es una cagada por parte de la G&P.
Aunque sucede en la de railes, en le modelo vietnam clásico queda mucho más firme.
Será en la de raíles, sí, porque la mía clásica no tiene ese problema.
= Flipada mental =

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2016, 10:34:53 am »
Es porque la clásica tiene  la palanca de carga en el guardamanos inferior, con su varilla de guía para el muelle.
Esa varilla se une a la parte del tubo de gases que está bajo el cañón externo, y le da más rigidez.

En la de railes no tiene la palanca de carga, ni esa varilla de refuerzo, y por eso  el tubo de gases se mueve con más facilidad, y como el cañón externo usa el tubo de gases como punto de apoyo...

Una cosa lleva a la otra, y por eso el modelo clásico tiene mejor rigidez que el de railes  :)

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2016, 10:57:05 am »
¿Cuales son los puntos flojos de la Krytac? Imagino que como siempre suele ser, la goma, cañón y nub, eso lo más basico.
¿Qué tal es la cámara de hop? ¿Habría que ventilar el cilindro o viene ya bien? ¿El pistón viene con dientes reforzados?

No la tengo delante para abrirla, "es para un amigo".

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2016, 11:14:38 am »
Si me apuras el cañón que es un 05, pero ya esta. El pistón tiene 4 dientes metálicos, la cámara es una pasada y la goma de serie a mi me esta dando muy buenos resultados. El cilindro viene ventilado para un 363mm.

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2016, 03:41:57 pm »
Que pensándolo bien, relativo a la calidad del cañón, claro, ¿para que ibas a querer precisión en una máquina para airsoft? En todo caso te interesa lo contrario, que el cañón sea malo. En una máquina de verdad ya tienes la dispersión (más de la deseada), pero en una AEG eres tu quien debes dársela. Con fines de supresión no te interesa un chorro de bolas que vayan exactamente al mismo punto una tras otra. Te interesa barrer un área de forma automática.

Lo que comentaba uno en un hilo, que mezclaba bolas de diferentes pesos para lograr esa dispersión.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2016, 03:50:04 pm »
Lo que comentaba uno en un hilo, que mezclaba bolas de diferentes pesos para lograr esa dispersión.

Y no viste como se le tiraron al cuello??  := :=

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2016, 04:04:29 pm »

Y no viste como se le tiraron al cuello??  := :=
jajaja no lo recuerdo. Cual sería el problema? El tipo creo que usaba bolas que se iba encontrando por ahi, si usas bolas de calidad solo variando el peso...?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2016, 04:10:00 pm »
A mi siempre me ha parecido una chorrada lo de que el apoyo tenga que tirar mal.

Si esparce bolas a corta distancia, a larga no le das a nada.
Si agrupa, le das a corta, le das a media, le das a larga.... y a muy larga que es cuando esparce, a lo mejor le das, que es lo que hace un cacharro con bolas mezcladas a corta distancia.

Si a corta o a media ya esparce, a larga ya no vale para nada y tiras por.. sembrar bolas en el campo, no por otra cosa.
Y a muy larga na no digamos.

Luego pasa lo de siempre. Un Apoyo chorreando bolas a un fusilero a 50 metros y no le da ni una. Tira el fusilero 10 y le calza con 5.
Cuando eso no debería haber sido, si el apoyo agrupase, porque se lo hubiese ventilado.

Es que no se de donde sacáis que los apoyos son para esparcir munición sin darle a nada.

Son para hacer bajas, y aprovechar esos 50 FPS extra para hacerlas a más distancia que un fusilero moviendo bien bolas pesadas.

Al apoyo esperce como todas, pero  coño, que esparza allaaaaa, no aquí al lado. Si no allaaaaa, no le da ni a un elefante.

Acaso las reales son para esparcir.. son para hacerlo a la distancia máxima, no a corta, a corta agrupar a saco que pare eso están diseñadas.
Esparcen.. en el máximo alcance, no a la distancia en que deberían clavar todas en  una manzana.
« Última modificación: Abril 01, 2016, 04:15:28 pm por cue »