Autor Tema: Réplica M249 o M240  (Leído 4367 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Réplica M249 o M240
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2016, 05:22:42 pm »
V2 en selectos rotos he visto a patadas, por eso ni nos hemos planteado en el grupo pilla run apoyo con v2.

Que oye, hay v2 duros como rocas...como los de las KWA o las nuevas BO con retroceso...pero son exceciones.

La G&P hace muuucho que no la veo...pero la CA no se queda corta en peso

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2016, 05:25:35 pm »
Además, si casca siempre se venden gears V2 en aluminio 7075, que aguantan lo que sea.  ;D

Por lo mismo que también se venden gears 7075 para la M249 A&K, pues le de serie es bastante mierdoso, y esos también cascan. Muchos por la parte del motor, otros por la parte de la cabeza de cilindro, otras ya vienen nuevos con fisuras.
Es lo que tienen control de calidad cero, y aunque saliese mal del molde, te lo montan igual.

La A&K va.. en cuestión de como uno la quiera mejorar. Todo depende de con lo que uno se conforme.
No es malo mejorarlo poco, si a uno así le llega.  Tampoco malo mejorarla a tope, si a uno es como así le gusta.

Como cualquier otra marcadora vamos  :)

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2016, 08:38:48 am »
Ahí quería yo llegar, que si el único contra es que el gearbox necesita ser cambiado por uno de más resistencia, no es demasiado problema.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=64769.0

De hecho hay muchos foros donde los que tienen la réplica indican que a pesar del miedo que hay de partir los v2, ellos llevan años sin tener ningún problema.

Gracias compis.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2016, 10:02:15 am »
Mi experiencia con una A&K fue agridulce porque hasta que pasó a dar miedo en los campos de juego tuvimos que cambiar motor (cortocircuito y cataplof) y cableado, un engranajes que venía torcido, pistón y cabeza (son de una pieza de serie), nozzle casi casi (aguanta pero es malísimo), cámara de hop-up (si no, eso no alimentaba), cañón (el de casa no era gran cosa..) y goma, y muchos apaños para que el bicho no tuviera las holguras del demonio. Y a parte mosfet y unos retoques personales guais.

Vamos, que para la pasta que te puedes llegar a gastar yo me iba a una de mayor calidad que por lo menos no sea una calamina asquerosa y con el tiempo no parezca que se vaya a desmontar al cogerla

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2016, 12:47:51 pm »
Compañero, te tocaria la "china"

Mas de 10 han pasado por mis manos y ninguna peto motor.

2 o 3 rompieron algun engranaje...pero he visto taaaaaaaaaaaantas replicas romper engranajes, y de casi todas las marcas, que lo considero un mal menor.

El nozzle es mierdero, pues si, pero uno majo son 8-9€

La camara es su principal handicap, una CA o una Apro no te bajan de 30€.

Cañon le viene bien a cualquiera..la A&K, la G&P, la CA...a cualquiera...

El problema real es que ahora las chinas cuestan lo mismo que las de buena marca...y salvo ofertas muy compensa.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2016, 08:31:29 pm »
Compañero, te tocaria la "china"

Mas de 10 han pasado por mis manos y ninguna peto motor.

2 o 3 rompieron algun engranaje...pero he visto taaaaaaaaaaaantas replicas romper engranajes, y de casi todas las marcas, que lo considero un mal menor.

El nozzle es mierdero, pues si, pero uno majo son 8-9€

La camara es su principal handicap, una CA o una Apro no te bajan de 30€.

Cañon le viene bien a cualquiera..la A&K, la G&P, la CA...a cualquiera...

El problema real es que ahora las chinas cuestan lo mismo que las de buena marca...y salvo ofertas muy compensa.

Bueno, la mayoría de las A&K que he visto han dado por culo de buena manera. ¿A ti te han ido bien? No lo discuto, pero a mi no me han ido bien  ;)

En cuanto a que el cañón mejora en cualquiera es obvio, pero no cualquiera lo necesita, pues estamos hablando de que el cañón de serie no había manera de sacarle filo.

Cada cual tiene su aventura. Yo he tenido buenas experiencias con las mp5 de galaxy y hay gente que no las quiere ver ni en fotos y no discutiré, pues sus razones tendrán  ;D

A mi no me suena ver una CA o G&P de serie dar problemas serios por el cableado, o traer un engranaje nuevo complétamente torcido (no de desgaste), o el cuerpo irse a la mierda porque la calamina es lo que es... cosa que A&K sí. No las veo malas réplicas pero vamos hay aspectos que no me llegarán a convencer como para ponerlas por encima de las de marca

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2016, 12:49:53 pm »
La A&K a 400 euros nueva no vale la pena. Con los precos de antes sí, había más de 300 de diferencia con la G&P en la mk46 por ejemplo y eso 300 daban para muchas MUCHAS mejoras. A día de hoy, yo me iría al mercado de seguda mano sin dudarlo.

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2016, 10:22:20 am »
Yo tengo una CA de cuando no había replicas baratas y cero problemas, desconozco como serán las versiones actuales.

PAra hop he leido maravillas de este: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_AEG_Hop_Up_Related_Parts_Bullgear_CNC_Hop_Up_for_A_K_Cybergun_Classic_Army.htm