Autor Tema: COMO SILENCIAR LO MÁXIMO POSIBLE UNA AEG?????  (Leído 4750 veces)

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
Re: COMO SILENCIAR LO MÁXIMO POSIBLE UNA AEG?????
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2010, 07:06:39 pm »
Retomando el tema, como va el tema de las cabezas de piston silenciadas? mi mp5 hace un ruido infernal, y estoy seguro que es de cuando el piston choca contra la parte delantera del gear (perdonad si digo burro cuando es vaca, pero creo que se me entiende xddd)

Cuales son las mas apropiadas? son recomendables? dan resultados?

Hola:

Yo la tengo instalada en un MP5 y en un AIMS, y no se nota prácticamente la diferencia. Si eres apañado y te lo montas tu mismo, te las puedes comprar en china. Si vas a pagar en una tienda al mecánico, no merece la pena el desembolso para los resultados.

Se pierden algunos FPS en la operación. Te lo comento por si eres maniático de la potencia.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2010, 08:50:43 pm »
Nebiro una cabeza silenciosa, con un muelle no muy fuerte para que tire por debajo de 330 y un buen silenciador reducen considerablemente el sonido de la replica.
Tambien venden unas almohadillas que se ponen en la cabeza del cilindro que amortiguan el sonido considerablemente.
Y en contra de lo que se dice, algunos silenciadores a parte de tapar un cañon mas largo, SILENCIAN. Sobretodo los GyP. Respecto a este comentario habrá gente que no esté de acuerdo, así que les invito a probar mi replica en el campo que es muy muy silenciosa y tira a 345fps.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2010, 09:02:02 pm »
lo que más silencia..es lo que comenta albertit107, lo de las almohadillas en la cabeza del pistón. Son las que consiguen amortiguar el ruido.

Las cabezas silenciadas...son útiles para muelles más grandes, pero para una aeg normal para 330-350fps no hacen nada.