Autor Tema: Dudas entre replicas mp5 o border patrol  (Leído 5213 veces)

Desconectado shoter_vila

• Novatisimo
Dudas entre replicas mp5 o border patrol
« en: Marzo 05, 2016, 05:05:49 pm »
Hola me presento soy de Barcelona y quiero comprarme mi primera réplica de iniciación que tenga una calidad/precio razonable, tras leer mucho por el foro estoy entre una mp5 cyma me gusta el modelo cm041 sin blowback con culata ump pero me tira para atrás el espacio para la batería, el peso y que al ser china no se como será la calidad… tema fps si la compro en taiwangun ellos la bajan de fps sin coste adicional.
http://www.taiwangun.com/en/electric-3/cm-041-cm?from=listing&campaign-id=19

También tengo en mente la evolution border patrol sbr, tras leer infinidad de comentarios positivos sobre esta replica aunque lo único que no me gusta es el ris.
http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html

O la cm16raider de g&g lo bueno que esta ya viene con mosfet de serie según he leído pero el cuerpo es de plástico...

No paro de mirar replicas y no me decido por una jaja con cual os quedaríais vosotros?? Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dudas entre replicas mp5 o border patrol
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2016, 05:08:50 pm »
La Border Patrol SBR. Sin duda alguna vamos.

Desconectado shoter_vila

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2016, 05:23:41 pm »
Gracias cue por tu respuesta tan rápida. Es difícil de desmontar esta replica?? he leido que hay que engrasarla y tampoco quiero desmontarla nada mas comprarla... 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2016, 06:04:51 pm »
Lo de, hay que engrasarla es cosa de todas.

Todas, compres la que te compres, debes hacerle una revisión y puesta a punto nada más comprarla. Así como no es mala idea una buena goma del hop.

Cualquiera puede venir pasada, mal engranada, mal alineada, con una goma en mal estado, con mala compresión...
Se montan en serie, con un control de calidad más bien escaso... es lo que hay ;)

Desmontarla fácil. Para mi si, para ti no se.

Pero lo será tanto como las otras dos, solo  que es  bastante mejor cacharro que las otras dos, se vea por donde se vea.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2016, 08:17:40 pm »
Pues mi sobrino se ha debido llevar una que ha salido buena. Bien contento acaba de salir de casa tras probar su regalo de cumpleaños.  :) :)

La Border Patrol SBR Swat que el otro día me hizo pasar apuros al montarla por manazas  :P

La hemos pasado por crono (que no sé porqué se me ha quedado para casi el final, para darme de tortas si llega a venir pasada después de los días que ha estado en casa antes de dársela ::) )  y el resultado me ha parecido muy curioso y alentador: A partir del segundo disparo de prueba ha hecho al menos nueve o diez seguidos con una variación de orden decimal, dentro de los 338 fps. No sé a los expertos pero a mí semejante regularidad me transmite buen rollo respecto a sus internos.

Desconectado shoter_vila

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2016, 08:41:07 pm »
Ya veo que estais encantados con la border patrol jeje Hay alguna mp5 que sea decente por unos 200 eur aprox??

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2016, 09:10:29 pm »
La mp5 de gyg de fibra sin blowback
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2016, 07:16:30 pm »
Ya veo que estais encantados con la border patrol jeje Hay alguna mp5 que sea decente por unos 200 eur aprox??

las de la serie de cyma metalicas como la que has puesto. aqui con las border patrol parece que les pagan por ponerlas por las nubes, si te gustan las mp5 y quieres calidad precio sin duda cyma
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2016, 07:19:26 pm »
Las cyma estan muy bien pero pesan demasiado. Yo tengo el modelo mas pequeño y es un muerto.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2016, 07:40:34 pm »
Perece.. pero no ;)

Yo es el problema que les veo a esos MP5 Cyma, pesan demasiado, y es todo calamina.. no muy resistente todo sea dicho. a varios colegas se les han cascado los cuerpos, por no hablar de miras y demás piezas que sobresalen  ::)

Las cosas como son, un M4 King Arms, es tiene mejor que un MP5 Cyma. Y encima pesa menos jejeje

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2016, 08:27:51 pm »
Lo importante es que te mole.

Pero ten en cuenta que el Boder Patrol no falla y puede derivar en casi lo que quieras  ::) ,mientra el mp5 ,mp5 se queda  ;)

Además viendo como algunos cargan sus m4 de accesorios tacticool el peso de la cyma con un silenciador y mira de punto rojo se queda en nada,ojo!!! en comparación con los cargueros que manejan algunos.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2016, 08:47:23 pm »
Eso está claro, no tiene sentido comprarse un M4 si uno quiere un MP5, ni viceversa.  :)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2016, 11:06:57 pm »
Eso está claro, no tiene sentido comprarse un M4 si uno quiere un MP5, ni viceversa.  :)

+10  :)

No tengo ningún M4 y me dan grima, además; la mayoría de las réplicas ni siquiera emulan de lejos la facilidad de acceso a los internos del modelo real, único punto que me atrae del diseño original.  ::)

Pero en el caso de la Evolution no puedo negar lo que he visto y palpado. 

Desconectado Nekozzo

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2016, 05:45:36 pm »
Pues te voy a dar otro punto de vista ya que yo también me inicié en ésto con un mp5 similar al tuyo:

Es tu primera réplica. Normalmente vas con toda la ilusión del estreno y tal pero te advierto: más te vale aprender rápido sobre mecánica del airsoft o tengas a un mecánico con bastante buena mano y experiencia... Y te digo el motivo: es una réplica que con las mejoras básicas te sigue pareciendo muy poco (prueba a meterle una 7'4 y ríete de la cadencia), los internos que trae son cutres y te suelen cascar en las primeras 2 partidas (bien, quizás la tuya no sea el caso, enhorabuena entonces) y al final entre upgrades y tal prácticamente te das cuenta de que habiendo ahorrado una misera más podrías haberte comprado alguna de G&G metálica...

Éso sí, una vez que inviertes dinero y tiempo para upgradearla no te vas arrepentir...

Sea cual sea tu decisión, disfrútala. Saludos!

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2016, 06:25:17 pm »
Cuanto daño han hecho los de capsule con G&G, ni que les pagaran  :=

Yo antes pensaba que sus bolas eran buenas pero teniendo las DC al mismo precio o similar no me lo pienso 2 veces.
Conforme ahorrar más y pillar una g&g metalica pues la bordel patrol sigue siendo mejor un huevo no, sí no dos.Aunque cada uno sus gustos,pero la verdad veo G&G y pienso en cobrar de más por nada en especial,publicidad quizas?

Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).