Autor Tema: Chaleco Osprey MKIV  (Leído 972 veces)

Desconectado Asrl

• Novato
Chaleco Osprey MKIV
« en: Marzo 02, 2016, 02:40:11 pm »
Buenas, estoy pensando en hacerme con el chaleco Osprey MKIV en MTP y antes de hacer nada quería preguntaros..
Que opinión OS merece este chaleco??
Muchas Gracias por adelantado!!!

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
Re:Chaleco Osprey MKIV
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2016, 11:44:21 am »
De calidad acojonantes,y si vas a recrear la equipa british pues mejor que mejor.
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2016, 09:24:07 pm »
Yo lo tengo, y es un chaleco muy bueno y muy comodo. Es un chaleco grande, del estilo de los CIRAS, pero yo que he tenido uno, tengo un RAV, que tambien es tocho, el osprey mas comodo, a parte tiene la posibilidad de llevar el cummerbund y cargarte como un mulo, o no llevar nada delante, te quitas el cummerbund y te pones un panel que se llama OPS, y mas ligero todavia

Este es el manual: http://www.army.mod.uk/documents/general/20120215-Osprey_Mk4_Instruction_Booklet-R.pdf

Ademas, al ser original, la calidad es muy alta, y nada que ver con el precio de otros chalecos que al fin y al cabo, son copias de otros. Por ejemplo, es mas caro el RAV pantac que el Osprey mk4 (aunque este me toco en un sorteo en armysoft, asi que gasto cero)
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Asrl

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2016, 09:55:15 pm »
A por el que voy!!

Gracias!!