Autor Tema: despues de cambiar la guia del muelle perdida de fps  (Leído 1204 veces)

Desconectado caraestaca

• Novatisimo
despues de cambiar la guia del muelle perdida de fps
« en: Febrero 29, 2016, 10:22:34 am »
Hola a todos.. hace poco que estoy en el mundiilo,, me compre una border patrol ( como vi numeroso comentarios de lo buena relación calidad-precio ) , le cambie al comprarla la goma azul de madbul, el pistón con todos los dientes metálicos, cableado creo de plata y mosfet.. tirado hacia la culata, cuando me llama el de la tienda para ir a recogerla tira 345fps...a las 6 partidas se me bloquea el motor la llevo a la tienda y se ha roto la guía del muelle.. con lo que le pongo una con rodamientos.. y cual es mi sorpresa cuando al pasar el crono de la tienda da 325fps!!!! osea me da  5 fps mas que antes de cambiar la goma!!! el de la tienda me dijo que tiraba bien... aunque me sorprende que la perdida de fps  muchas gracias a todos!!!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:despues de cambiar la guia del muelle perdida de fps
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2016, 10:43:42 am »
Tu sabes lo que te daba hace 6 partidas, y lo que da trasss.... ellas y cambiar la guía.
En esas 6 partidas pudo haber bajado por otra causa, y luego subir por la guía, y el resultado total sean esos 325.

La guía de por si no baja, sino que sube. La de serie no tiene rodamientos, y los rodamientos de la nueva comprimen más el muelle por lo que aumentan los FPS.

Por eso, que el problema está en otro lado, o es  algo como que el muelle se sale de la guía y frena el pistón, porquería que entrase en el cilindro y  empeorase la compresión, cámara que se ha desplazado hacia delante, empeorando la compresión....

Cronar con bolas que realmente no eran 0.20, cronar con el hop metido, cronar con la grasa densa por el frío...

Pueden ser muchas las causas.

Desconectado caraestaca

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2016, 10:54:34 am »
daba 345fps,, 350fps  depende el crono del sitio,, osea, que las 6 veces que jugue daba lo mismo,, siempre con 0,20 de la misma marca de bolas,, fue cd la recogi cd me bajo.. estoy por abrirla yo .. pero no se por donde empezar

Desconectado caraestaca

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2016, 11:06:47 am »
gracias cue!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 29, 2016, 11:33:55 am »
YO partiría de cero, y engrasaría  otra vez el cilindro.
Comprobando la compresión del mismo, del nozzle, asegurándome que la cámara se pega bien el gear e importante... que no se mueve hacia delante al meter el cargador.
Que eso es algo que puede suceder con un cargador pero no con otro.

Revisa que el pistón desliza correctamente, y que la espira pegada al rodamiento de la guía, no se puede salir por fuera del mismo.

Mientras no traspapeles las arandelas de loa engranajes, y se mantengan bien colocadas y alineados, el resto de comprobaciones no suponen mucho tiempo la verdad.  ;)

Desconectado caraestaca

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 29, 2016, 11:36:39 am »
eso
hare....muchas gracias por todo!!!