Autor Tema: Garantias en airsoft  (Leído 5034 veces)

Desconectado miau

• Novato
Re:Garantias en airsoft
« Respuesta #15 en: Febrero 29, 2016, 02:12:34 pm »
El motor de un coche tambien sufre desgaste por uso y esta en garantia... Nose porque poneis el ejemplo de las ruedas porque me parece un pcoo tonteria.
Un saludo

Te equivocas en las dos afirmaciones.

El caso es igualmente comparable, hay elementos que entran en garantía y otros que no, dependiendo de si son de desgaste.

Tu rompe el motor de tu coche y que no sea por defecto de fabrica (mal montaje, fallo de producción, eso es fácil de analizar), veras como te lo comes con patatas (igual que la replica).

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 29, 2016, 02:20:54 pm »
Interesante, siempre he leido que los modelos umarex echos por vega force son acabados excelentes...
Yo hablo de replicas decentes, no de las que con mirar se rompen, aunque tambien deberian tenerla.
Seria jodido eso de gastarte 500€ en una replica y en un mes se rompa por ejemplo algun engranaje por decir algo y lo tengas que pagar tu.
Un saludo.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 29, 2016, 02:23:53 pm »
Al ser distribuidor, no todas sus replicas vienen del mismo fabricante. Las que son vfc son garantía de calidad.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 29, 2016, 02:26:22 pm »
Interesante, siempre he leido que los modelos umarex echos por vega force son acabados excelentes...
Yo hablo de replicas decentes, no de las que con mirar se rompen, aunque tambien deberian tenerla.
Seria jodido eso de gastarte 500€ en una replica y en un mes se rompa por ejemplo algun engranaje por decir algo y lo tengas que pagar tu.
Un saludo.

Pues si hubieses visto las systema que vendia hace años sherman...

1800€ de compra...a la cuarta partida el motor a la mierda...tirabas de garantia....3 o 4 meses hasta que te devolvian el motor "reparado"...que tardaba lo mismo en volverse a joder....y asi hasta acabarse la garantia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Febrero 29, 2016, 02:33:34 pm »
No os engañéis con lo de.. que si es de X marca seguro está bien, porque  todas se montan por personas, y todas meten la pata, se la suda porque las van a despedir, se la suda porque les pagan una mierda, de la suda porque tienen que montar tropecientos en su turno...

VFC no es garantía de calidad... ni esa ni ninguna.
Si lo fuese no se encontraría gears mal alineados, que tiene pelotas con lo fácil que es alinear los engranajes VFC, engranajes sin engrasar, cilindros secos como un bacalao, cilindros con el cromado interno saltado y rallado... Y un suba y sigue de defectos de montaje que solo ves, cuando la abres para revisar y hacer la pertinente puesta a punto  ::)

Y así, en todas las marcas.

No os engañéis, que no se fabrican en la NASA.. y esos no paran de estampar sondas en Marte, y volar transbordadores  :=
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 02:47:40 pm por cue »

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 29, 2016, 04:18:36 pm »
Razón llevais, pero no debería ser así y lo sabéis. Se de varios casos de que la replica fallaba de cañon o gear, cambiaban la pieza por una nueva y la pieza defectuosa la enviaban al distribuidor. como debe ser.
El ejemplo del coche, lo dejo estar porque siempre que he hablado de garantias con tiendas me salen con el mismo ejemplo xD, pero vamos que productos electro-mecánicos  garantia tienen y que me hagan creer que un burro vuela no... todo esto me refiero en piezas internas.. piezas mecanicas etc..
esto es como ir al chino, quien es espera alguna garantia de ai? nadie, pero si vas vas a sitios de calidad, esperas que hayan garantias sino... es que somos algo..
un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Febrero 29, 2016, 04:29:49 pm »
Lo que no de puede pretender es que los productos bajen y bajen el precio, pero suba y suba el control de calidad.
Tenemos lo que pagamos, ni más ni menos.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 29, 2016, 04:49:11 pm »
pienso igual cue, de ai lo que digo que si te gastas pasta en una replica, que minimo que una garantia de que te vaya a funcionar sin que te deje tirado en los primeros meses, que la hayas gastado unos findes  porque al fin y al cabo estan echas para eso, no es que estés todos los dias ai dandole que te pego. Lo que no puede ser es que por 150€ se quiera el oro y el moro.. pero si te gastan mucho mas, pues...  por eso al leer que las umarex echas por vfc, te dan un año ... me surgio la pregunta de que si otras replicas de alta gama hacian lo mismo. un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Febrero 29, 2016, 04:56:18 pm »
Lo garantía vale para lo que venga cascado en la caja así te llega a casa.. lo demás, se casca porque se usa, y lo cambias o te lo da el vendedor, en base a su buena fe.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 29, 2016, 05:10:09 pm »
Menudo lio pues... creo que me quedo con mi g&p de 250 y cuando estalle, otra. Comprarme una de alta gama solo por buenos acabados por fuera.. no hace que vaya mejor la replica si después se me rompe y voy a ir cambiandole piezas cuales ya tenia mi anterior replica. Queria pillarme la h&k 416D por vfc pero tengo miedo jajaja.
Gracias por la información.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Febrero 29, 2016, 09:35:08 pm »
Sea cual sea la que compres, lo que debes hacer es.. así como llega a casa la desmontas para revisar y hacer la correspondiente puesta a punto. Le metes una  buena goma del hop...
Entonces la pruebas, y es cuando sabes como realmente va el cacharro.

Yo hace mucho que ni me fío, y así llegan desmonto, es que no me importa ni como tiran de serie ni na de na...
 Me importa que hacen, tras asegurarme que esta todo montado como se debe.

Si te gusta el HK416 VFC.. vete a por ella. Es buen cacharro, y puede ser uno excelente.
La G&P, lo mismo, al final, se van a poder mejorar igual, y pueden ir exactamente igual.

Cuando se habla de una buena réplica no es porque se probase una y saliese buena, porque entonces sale otro que venía mal engrasada o con la goma deteriorada y diría que son malas.  Son buenas o malas en base a como son tras montarlas con ganas y paciencia, por el tema de los repuestos cuando algo casca, por las opciones de mejoras en el mercado.

De serie salidas de la caja, a saber como van. Cualquier tontería las hace ir como el culo, y no tiene porque ser una tontería importante ni cara de solucionar.
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 09:46:45 pm por cue »

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2016, 12:24:14 pm »
Vale gracias cue supongo que al final es lo que hay.
Gracias por las opiniones chavales.