Autor Tema: Ayuda que tipo de uniforme me recomedais y que marca  (Leído 2554 veces)

Desconectado Fran2016

• Novatisimo
Ayuda que tipo de uniforme me recomedais y que marca
« en: Febrero 28, 2016, 06:48:14 pm »
Buenas amigos estoy indeciso en que modelo de unifrome comprar el color los tengo claro!.
El problema lo tengo en el modelo el combat delux, emerson g3 etc.
A ver si alguien me puede ayudar para poder realizar la compra lo antes posible.
Lugar donde me recomendais comprarlo y la marca del fabricante junto los precios presupuesto sobre 100€. Mi rol de momento es camicaze jajajajaja.

Espero vuestras contestaciones

un saludo Fran

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re:Ayuda que tipo de uniforme me recomedais y que marca
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2016, 09:24:56 pm »
¿Que patrón si puede saberse?

Yo siempre recomiendo para jugar que se vaya a por uniformes originales surplus. Calidad militar que dura bastante a desgarros, lavados, etc. Con las copias nunca se sabe.

Desconectado Fran2016

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2016, 10:30:39 pm »
el color seria multicam. que precio tienen esos uniformes y donde lo puedo conseguir

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2016, 10:57:00 pm »
Aprovechando el post

Ami me gustaria saber donde conseguir material militar original, ya sean chalecos, ropa, pouches....

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2016, 11:03:12 pm »
armysoft.es

morgansurplus.es

frontowiec.com

grey-shop.ru

asmc.de

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Ghostfire

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 29, 2016, 05:27:46 pm »
a mi parecer los emerson, de los baratos, son de los mas recomendables, tiene ajustes por velcro en tobillos, rodilla, muñequera, y el cuello de la camisa combat es por cremallera, ademas los pantalones tienen ajuste de altura para las rodilleras (algo para mi indispensable, aunque mucha gente se los quita), despues la disposicion de bolsillos me parece la mejor que he visto hasta ahora, detras del muslo tienes dos bolsillos grandes, yo suelo meter ahí los guantes cuando me los quito, y en el otro el poncho, delante tienes dos pequeños, uno para el pañuelo rojo, y el otro para la toallita de las gafas, así si vas de milsim puedes quitarle el vaho metiendo  la toallita con el dedo entre la gafa y tus ojos, ademas de dos pequeños bolsillos en los tobillos, a los que no les he encontrado uso, ya que lo suyo es meter cosas ahi, que no suenen, y los bolsillos que tiene todos los pantalones de toda la vida, la camiseta tiene cada brazo los velcros para los parches, y un bolsillo bastante grande, pero a los que tampoco les he encontrado uso, llevan las rodilleras y las coderas integradas.

eso si... un amigo mio, se lo puso nuevo, se tumbo, se arrastro, y no se dio cuenta de que tenia una piedra afilada debajo, le rasgo el pantalon... lo cosio y listo, pero el desgarro ahí lo tiene, y por lavados, el mio ya lleva unos 4 o 5 y esta como el primer día, eso si, le suelo dar la vuelta, ya que me recomendaron eso, o lo lavas a mano ademas de dejarlo airear luego de haber jugado con el...   

O... puedes hacer lo que te dice el compañero... pillate uno original, y por dentro del pantalón, le haces dos bolsillos a la altura de las rodillas, y otro en las coderas, compras esterilla de camping, y coges una botella de plástico de cocacola 2.5l lo recortas todo con la forma de tu rodilla/codo,lo metes en los bolsillo, no se verían, y ya llevarías todo incorporado, así no pierdes tiempo vistiéndote con el en el campo, y si quieres bolsillos, siempre puedes comprar tela y poner uno en el pantalón, ya te digo... yo en mi caso, suelo llevar dos mochilas en las milsims, la que dejo en la base(si hay) con lo necesario para descansar por si la partida se cae(tarp,saco de dormir, vivac), y otra encima, en la que llevo abrigo, agua y comida. llegado a tal punto de la milsim, la mochila sobra, y es un gustazo tener bolsillos donde meter un plumon, que se comprima mucho, o los guantes, o un poncho.

Es mi humilde opinión.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2016, 07:07:35 pm »
Helikon Tex! Para mi una relacion calidad precio inmejorable. Un poco mas caros que los Emerson pero "andevaparar" la calidad de unos y de otros.  ;)

Un saludo.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 29, 2016, 09:58:19 pm »
Helikon Tex! Para mi una relacion calidad precio inmejorable. Un poco mas caros que los Emerson pero "andevaparar" la calidad de unos y de otros.  ;)

Un saludo.

alguna tienda o enlace?

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2016, 10:20:48 pm »
Yo tengo helikon y son cojonudos, lo puedes comprar directamente al fabricante Polonia.

El patrón greenzone nuevo me tiene loco, seguramente caiga uno en los próximos meses.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2016, 12:37:20 pm »
Yo tengo helikon y son cojonudos, lo puedes comprar directamente al fabricante Polonia.

El patrón greenzone nuevo me tiene loco, seguramente caiga uno en los próximos meses.

supongo que sera aquí
https://helikon-tex.com/#!/Home

pero ni se ven los precios, ni parece que se pueda comprar como habitualmente se hace en otras webs

como lo haces? por mail?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2016, 02:52:54 pm »
A mi me molan estos pantacas para una de mis equipas contratista  ;D
http://gunfire.pl/product-eng-1152208799-SFU-NEXT-PolyCotton-Ripstop-pants-coyote-brown.html

Me da que unos van a caer jeje

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2016, 03:16:42 pm »
Es que mola mucho ir en plan mercenario
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2016, 06:33:46 pm »

Han cambiado la web desde la ultima vez por lo que veo, pero si, mandales un email Raider.

supongo que sera aquí
https://helikon-tex.com/#!/Home

pero ni se ven los precios, ni parece que se pueda comprar como habitualmente se hace en otras webs

como lo haces? por mail?

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2016, 07:20:03 pm »
el tema de las tallas es esta marca va mas o menos como los Emerson? quiero decir que si una L de Emerson equivale mas o menos a una L de Helicon?

Desconectado lobuno

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2016, 08:56:56 pm »
Ambas marcas usan tallaje americano