Autor Tema: Mala experiencia en tienda  (Leído 2971 veces)

Desconectado Snail

• Novatisimo
  • Aún sigo pensando que esto es sólo un juego
Mala experiencia en tienda
« en: Febrero 27, 2016, 09:02:53 pm »
Vengo de la tienda Ranger de Ribera de Curtidores (Madrid), de comprar una batería 7.4v que necesitaba para la partida de mañana.
Resulta que me da la de exposición, y le digo educadamente:
- "No tendrías otra en almacén que no sea la de exposición?"
+ y me responde riéndose que no, que no sé por qué todo el mundo les pregunta eso.
- "Hombre, esta no está precintada y puede estar manoseada"
+ ya responde borde "Pues como en el corte inglés"
- "en el corte inglés te la venden en una caja de seguridad, precintada"
+ se ríe como diciendo que soy gilipollas y suelta: PUES VE A COMPRAR AL CORTE INGLÉS. Y acto seguido se va a la caja con la batería para indicar que me cobre.
- Mientras se va para allá le suelto "No te preocupes que la próxima vez iré al Corte Inglés a comprar las cosas que necesite".

PERO QUÉ GILIPOLLAS. Me he ido mosqueado de verdad. Pretendía comprarme un pouch pero como que se me han quitado las ganas de gastarme el dinero ahí. Compro la batería porque la necesitaba, si no...

Qué opináis?
¡¡ POR FOROVOR !!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Mala experiencia en tienda
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2016, 09:12:26 pm »
Vengo de la tienda Ranger de Ribera de Curtidores (Madrid), de comprar una batería 7.4v que necesitaba para la partida de mañana.
Resulta que me da la de exposición, y le digo educadamente:
- "No tendrías otra en almacén que no sea la de exposición?"
+ y me responde riéndose que no, que no sé por qué todo el mundo les pregunta eso.
- "Hombre, esta no está precintada y puede estar manoseada"
+ ya responde borde "Pues como en el corte inglés"
- "en el corte inglés te la venden en una caja de seguridad, precintada"
+ se ríe como diciendo que soy gilipollas y suelta: PUES VE A COMPRAR AL CORTE INGLÉS. Y acto seguido se va a la caja con la batería para indicar que me cobre.
- Mientras se va para allá le suelto "No te preocupes que la próxima vez iré al Corte Inglés a comprar las cosas que necesite".

PERO QUÉ GILIPOLLAS. Me he ido mosqueado de verdad. Pretendía comprarme un pouch pero como que se me han quitado las ganas de gastarme el dinero ahí. Compro la batería porque la necesitaba, si no...

Qué opináis?

Que más tonto has sido tú por habértela llevado. Por mucha necesidad que tuvieras.

Un trato no adecuado para con un cliente le reporta a un negocio no solo la pérdida de ese potencial cliente, si no de muchos más por el simple "boca a boca".

Yo por esta y otras muchas cosas no hago más que recomendar el NO comprar en esa tienda.

Si les conviene dar ese trato, pues que sigan así.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2016, 09:14:50 pm »
Que se ríe de ti, e igualmente le compras la batería. Que quieres que te digamos, que has hecho bien... pues no.

Tenías dos opciones, perder la partida de mañana, y conservar los principios o... lo que has hecho.

Personalmente mis principios valen más que una partida de airsof.

Y encima apuesto que has comprado una lipo cara, y bastante peor de lo que podrías haber adquirido con menos prisas.
Mal por un lado, mal por el otro.

Desconectado Txuje

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2016, 09:35:42 pm »
Yo en esa tienda ya hace muchos años fui a comprar material y recibí un trato igual al que has recibido tu, yo por suerte no necesitaba el material con tanta urgencia, así que me di media vuelta y me fui de allí.  Desde entonces no entro ni en su web.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2016, 10:09:30 pm »
Tienda Ranger.
Oído cocina.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2016, 10:41:16 pm »
Yo les compré unas botas que me valieron 60 euretes (para mí es bastante pasta) porque me las ponían buenas y tal. Usadas en dos partidas (apenas 5 horas en total), y ya rajadas en el lateral, con la suela desgastada al extremo.
Resultado, les va a comprar cosas su madre.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2016, 11:07:00 pm »
Mucha queja pero compraste igual.
De haber hablado con los asistentes seguro que alguno llevaba batería de sobra.

Desconectado jpeich

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2016, 12:11:57 am »
Una vez, trabajando en una tienda (no en un ranger) le pregunté al jefe que pasaba si no había stock y había que vender lo de exposición al mismo precio que lo de almacén.
Me contó eso del "Corte Inglés", y que le fastidiaba mucho que los clientes siempre le pidiesen descuento en lo de exposición, que cuando iban al corte inglés y se compraban unos pantalones, esos pantalones seguramente ya los hubiesen manoseado cientos de clientes y probado otros cuantos, por no decir los posibles clientes que los compraron, los llevaron a casa y los devolvieron; y que nadie se quejaba de ello ni pedia descuento. Parte de razón creo que tenía, obviando por supuesto aparatos que, de exposición, están encendidos y en uso, ahí si que se suele hacer descuento.

Por otro lado, por lo que veo en Ranger, su stock no pasa mucho mas allá de lo que hay expuesto.

Desconectado Snail

• Novatisimo
  • Aún sigo pensando que esto es sólo un juego
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2016, 12:17:01 am »
Todos tenéis razón, no debería haber comprado la batería. Pero justo los que van de mi equipo no podían dejarme ninguna batería... y tampoco puedo ir al campo sin batería esperando que alguien me deje una.

De todos modos esto me ha servido para descartar definitivamente la tienda, hasta para urgencias.
Lo posteo aquí para que veáis lo que se cuece por allí.
¡¡ POR FOROVOR !!

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2016, 12:46:40 am »
Leer: "Tienda Ranger".

No necesitar leer más.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2016, 01:19:04 am »
he tenido a mi hijo currando en el Corte Ingles y ya te digo yo que lo expuesto se vende igua que si fuera nuevo salvo defectos evidentes.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2016, 02:55:36 am »
normalemente en casi todos los campos te alquilan baterías por poco dinero, yo en atalaya antes de las lipo me ha tocado alquilar alguna.
por cierto en el corte ingles ya no se hacen descuentos por exposición aun siendo un producto encendido como una tele u ordenador

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2016, 03:00:33 am »
Quitando los sablazos que te pegan por todo... y que la calidad de las réplicas y componentes no es para tirarse de los pelos que digamos, he de decir que no he tenido mal trato nunca allí. Eso sí, sólo para urgencias... si no, mejor ir a otros sitios.

Un saludo
MoRoKkito

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2016, 12:58:44 pm »
Leer: "Tienda Ranger".

No necesitar leer más.

enough

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 29, 2016, 12:33:16 am »

"No te preocupes que la próxima vez iré al Corte Inglés a comprar las cosas que necesite".

Para otra vez que te encuentres en un episodio de "ansia viva"  ;D: En Madrid hay más tiendas del tema radiocontrol que "corteingleses" y tiendas de airsoft juntos.  ;)

Y éso sin meter en el saco de las alternativas disponibles a las tiendas de electrónica, donde gestionan el aprovisionamiento de más de una tienda de radiocontrol en el asunto baterías, sobre todo si se trata de NiMH.