Autor Tema: Mala experiencia en tienda  (Leído 2967 veces)

Desconectado Furies

• Novato
Re:Mala experiencia en tienda
« Respuesta #15 en: Febrero 29, 2016, 01:05:30 am »

"No te preocupes que la próxima vez iré al Corte Inglés a comprar las cosas que necesite".

Para otra vez que te encuentres en un episodio de "ansia viva"  ;D: En Madrid hay más tiendas del tema radiocontrol que "corteingleses" y tiendas de airsoft juntos.  ;)

Y éso sin meter en el saco de las alternativas disponibles a las tiendas de electrónica, donde gestionan el aprovisionamiento de más de una tienda de radiocontrol en el asunto baterías, sobre todo si se trata de NiMH.
+1

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Febrero 29, 2016, 01:20:23 am »
he tenido a mi hijo currando en el Corte Ingles y ya te digo yo que lo expuesto se vende igua que si fuera nuevo salvo defectos evidentes.
También lo venden con defectos evidentes, tienen un sección de oportunidades e incluso en algunas ciudades tienen un centro donde va a poarar de todo, por lo general, lo tienen rebajado de precio, pero no avisan que tenga defectos o daños y te puedes encontrar con cosas curiosas, como un pantalón Burberry con la entrada del bolsillo completamente cosida o una chaqueta de snowboard, con un tajo en el hombro.El Corte Inglés y la marca España, true story

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 29, 2016, 09:18:18 am »
Pero como tu dices estan rebajados....yo digo, por ejemplo, venderte un sofa a precio de recien salido de fabrica..habiendo estado expuesto durannte 3 meses con cientos de culos probándolo.

Y volviendo al tema...me sueltan eso y por mucha necesidad que tenga me voy a otro sitio

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 29, 2016, 06:45:56 pm »
Y una reclamacion tampoco estaria mal.