Autor Tema: A.P.S. M40A3  (Leído 12976 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:A.P.S. M40A3
« Respuesta #15 en: Febrero 29, 2016, 03:02:58 pm »
El Maruzen de Marui.. eso no existe. Te has hecho la picha un lío ;)

Maruzen es una marca, Marui es otra.

Querrás decir el L96 de Marui... el cual no te recomiendo para nada la verdad.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 29, 2016, 03:07:32 pm »
si, eso queria decir el L96 de marui. Oido cocina, otro eliminado.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 29, 2016, 03:18:15 pm »
Por cierto algo en lo que hasta ahora no habia caido, soy zurdo y no se si sera mucho problema para recargar. Dudo que vendan versiones para zurdos asi que los que vamos de "izquierdas" como yo como os apañais para recargar? es complicado?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 29, 2016, 03:23:13 pm »
Primer consejo que te doy, comprate el rifle pelado y sin mira. El bipode al final casi nunca lo usas y son un peso extra, las miras que traen los rfiles chinos no son gran cosa y en ningun caso justifican el precio añadido.

Los L96 son pesados, pero a mi personalmente su empuñadura me resulta mas comoda que las tipo rifle.
Si tienes pasta una buena base son los L96 de maruzen, sino, puede usar una base WELL...mucho cuidado con no pillar el AGM o ACM, que son bastante peores que el well.

Si quieres algo ligero tienes el APS Sr2 de Well, muy ligero, los internos son de l96 salvo el gatillo que es especifico de ese modelo.

Si te gustan los rifles "clasicos" tienes el VSR de marui o el VAR 10 de JG. Pero a mi personalmente se me cansa la muñeca con ese tipo de cuerpos.

En esta categoria tambien esta el M24 de A&K que lleva gatillo metalico y unos internos bastante decentes, pero pesa como un muerto y ultitamente es dificil de enocntrar, a parte creo recordar que por poca diferencia, su camara de hop es especifica, no funciona mal..pero conviene tener repuestos disponibles.

En las 3 opciones que te comento basicamente tendras que tirar todo salvo el cuerpo y cambiarlo, ya que los gatillos de entrada son de plastico y terminan rompiendo con potencias altas (a excepcion del m24)

Un punto a favor del l96 es que la propia well vende un gatillo con la carcasa metalica por 25-30€ que aguanta bastante bien y te permite ir inviertiendo en otros upgrades. Recuerda que un gatillo de acero son 100€

Otro consejo que te doy ( esto es opnion perosnal mia)...no te obesiones con cañones super estrechos. En mi equipo todos los sniper llevan cañones 02 y gomas zaules y pasan de los 90m sin problemas. Hoy en dia las bolas de granajes altos no abundan y las que hay son de dudosa calidad. Cuanto mas estrecho el cañon mas problemas de atascos tendras y el coste de un cañon 02 de marca decente es bastaaaaaaaaante inferior a un 00 o 01.  Y acostumbrade a "cribar" las bolas que vas a usar en la partida el dia antes.

Un saludo

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 29, 2016, 03:24:13 pm »
Sobre lo de ser zurdo ( vi tu respuesta despues ) el APS SR2 tine la posibilidad de cambiar de lago la palanca.

Desconectado MarioValen

• Novato
  • Nos vemos en el campo..
« Respuesta #20 en: Febrero 29, 2016, 03:26:02 pm »
Eso es cuestión de acostumbrarse, igual que un diestro amartilla una ak47 con la zurda ;)

En la primera partida veras que manera te va mejor,zurda o diestra
M4 Border Patrol |1911 Kjw Co2

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 29, 2016, 03:31:36 pm »
te diria que mas que la mano importa cual sea tu ojo dominante...

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 29, 2016, 03:46:57 pm »
Fredotoba, precisamente estaba mirando el sr-2. Esteticamente no me llama mucho pero tampoco me dasagrada. Las ventajas que le veo son la culata ligera y ajustable, ademas seguramente se podra desmontar dacilmente el tubo posterior para el transporte, si es igual que el de la M4 solo hay que desenroscar un tornillo interior.

Si encima me dices que puedo cambiar la palanca de lado es genial.

No pienso comprar de entrada visor (ademas creo que tengo uno por ahi 3-9x40 de gamo que igual puedo instalar) ni bipode.

Se ve bastante ligero, cosa que tambien me gusta, llevar un muerto de casi 4 kilos un buen rato se tiene que hacer notar, aunque para gustos colores, seguramente uno mas pesado tb sera mas estable a pulso.

Bueno, he visto que en la serie SR-2 hay varios fabricantes, para ir puliendo ya tendria que ir viendo que fabricante me da mas calidad, opciones de upgrade y peso. Si uno de estos SR-2 puede llegar a tirar tan bien como un well de esos full upgrade del que hablan maravillas podria ser mi candidato, sobre todo por el tema de poder recargarlo con la izda.

De momento he visto estos:

http://shop.ehobbyasia.com/maruzen-aps-sr-2-sniper-rifle.html#.VtRR8-bJ3h4

http://airsoft.es/airsoft-tienda-online/muelle/aps-sr-2-full-metal-well/71-2727

http://www.airsoftmegastore.com/1500-cyma-aps-sr-2-modular-bolt-action-sniper-rifle-w-3-9x32-scope-and-bipod.aspx

http://www.evike.com/products/32295/

Los links son solo para ver las caracteristicas y precios aproximados, luego una vez me decida habria que ver donde lo encuentro en españa o europa.

En fin cuan elegiriais de todos esos o de otra marca que no haya visto?.

La culata seria compatible con la de mi Evolution M4 border patrol?. Lo digo porque compre una muy comoda y bonita y la podria intercambiar segun con que replica la use.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Febrero 29, 2016, 03:55:02 pm »
Si eres zurdo.. mira bien lo que compras, porque la mayoría no se dan acostumbrado a cerrojar con uno hecho para diestros.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 29, 2016, 04:20:21 pm »
el tubo es de plastico y un poco mas grueso que los habituales de AEG..muchas culatas no encajan...y tampoco te aconsejo que lo andes desmontando ya que lleva una tuerca por dentro del cuerpo que se puede salir de su sitio y te toca demsontar el sniper entero para colocarla.

Al lleva poco peso atras es un poco "cabezon".

1º Descarta el Maruzen, el recibidor es de plastico...el Well no es ninguna maravilla pero al menos es metalico.

2º Descarta Airsoft.es es un consejo...solo tienes que rebuscar en este foro para saber porque te lo digo.

Desconocia que cyma hicese este sniper...asi que no se si es el de well rebrandeado o una copia...

Yo te recomendaria que lo pillases en taiwangun cuando repongan => http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/mb06-black-well?from=listing&campaign-id=19

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Febrero 29, 2016, 04:49:17 pm »
Mirate cual es el ojo dominante, no te lleves sorpresa.

Y pide prestado que te dejen acerrojar uno antes de nada, no sea que te resulte mas facil siendo zurdo hacerlo con diestra que con siniestra, que no serias el primero ni el ultimo.

A partir de ahi podremos decirte opciones.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 29, 2016, 07:23:51 pm »
Vere cual es mi ojo dominante pero llevo muchos años tirando con el izquierdo sin problemas, me llevaria una sorpresa si fuera el otro...

Bueno entonces de ese modelo lo mejor seria el de well? Hay alguna otra marca que no haya tenido en cuenta que merezca la pena?

Como dices no esta disponible en taiwangun asi que no sale el precio, pero creo que es lo de menos pero mirando en gunfire fijaos la cantidad de modelos diferentes, ninguno pone SR-2 pero parecen el mismo, todos son well pero hay diferencias de pesos apreciables y de fps:

http://gunfire.pl/product-eng-1152201790-MB06B-sniper-rifle-replica-with-bipod-and-scope-.html

http://gunfire.pl/product-eng-1152200732-MB13A-sniper-rifle-replica.html

http://gunfire.pl/product-eng-1152200730-MB06A-sniper-rifle-replica.html

http://gunfire.pl/product-eng-1152197841-MB13D-sniper-rifle-replica-with-scope-and-bipod.html

No me esperaba que hubiera tantos modelos, como para saber cual elegir...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 29, 2016, 08:40:35 pm »
Todos son el mismo rifle...simplemente cambia la culata que lleva o que lleve o no el bípede y la mira.

Eso a tu gusto

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Febrero 29, 2016, 10:32:35 pm »
Un momento... ¿Cual rifle parecido al VSR decis que menos el gatillo todos los componentes son compatibles con el L96? ¿Eso es cierto? Siempe quise tener ese modelo.

:! :! :! :! :! :! :! :!

Desconectado Alf_JM

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2016, 09:08:44 am »
Si eres zurdo.. mira bien lo que compras, porque la mayoría no se dan acostumbrado a cerrojar con uno hecho para diestros.

Prueba jugar una mañana o siquiera un par de horas con una prestada y vuélvete a pensar el tema de sniper y piensa en paralelo en la opción de un DMR, que te va a dar más posibilidades de juego.