Bueno veo que habra que cambiar mas cosas por lo que veo...
La cosa es pillarme la replica y lo necesario para dejarla fina y no tener que andar haciendo uno y otro pedido muchas veces gastando en portes . Por eso lo ideal es comprarlo si se puede donde tengan todos o la mayoria de upgrades necesarios.
Para eso haria falta alguien que la tenga bien preparada y testada y que diga exactamente que componentes ha cambiado para ir a lo seguro.
Ya tengo experiencia en comprar cosas aconsejado por uno u otro sitio y al final no usar esas piezas o no tener el resultado deseado y al final tener que volver a comprar.
Tampoco se en sniper que seria dejarla fina, es decir cuantos fps tendria que dar, con que bolas, que peso es el ideal....
He leido el articulo sobre ser sniper, asi que no me asusto de tener que meter pasta, ademas al principio no es para jugar sino para coger experiencia con la replica y practicar, lo de jugar quizas mas adelante sobre todo porque donde vivo no hay campos de juego al menos legales. Pero una cosa es meter pasta y otra tirar el dinero, seguro que sabeis de que hablo. Como al principio no la quiero para jugar me gustaria ponerla pasada de fps para poder tirar con bolas de 0,3 incluso 0,4. Llegado el caso de jugar sera mas facil bajarle potencia a base de menos muelle, et .
Lo que me gustaria es no tirar dinero y gastar lo necesario, pero que sirva.
De las replicas que me habeis puesto de ejemplo la vsr de marui me gusta por el peso, pero creo que es mucha pasta para cambiarle al final un monton de cosas. Eso si es tirar el dinero para mi.
La L96 de well esteticamente me gusta pero la veo pesada aunque como no se puede tener todo a favor tiene muy buen precio, viene con bipode y mira (otra cosa es que esa mira merezca la pena) y por lo que he visto tiene muchos upgrades.
el hop up no es ajustable exteriormente y hace falta allen pero supongo, y ya me lo confirmareis o no, que una vez bien ajustado no deberia tener que tocarse porque, como explican en el video de la web, el ajuste del visor cambiaria.
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03141.htmlAlguna opcion mas a tener en cuenta ates de decidir?. La L96 la podria encontrar a mejor precio en España?
Decir que no me da miedo desmontar replicas, a base de tutoriales y videos ya he destripado por completo dos rifles que tengo, he shimeado, lubricado y upgradeado sin problemas asi que por ese lado no tengo problema. Vengo del mundo del aeromodelismo donde todo eso es el pan nuestro de cada dia.
En fin la cosa es decidirme por una replica sniper con las minimas garantias de que luego podre meterle lo necesario para dejarla como yo quiera pero con ayuda de los que ya han pasado por ella y saber lo que le conviene.
Saludos