Autor Tema: A.P.S. M40A3  (Leído 13001 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
A.P.S. M40A3
« en: Febrero 27, 2016, 05:58:52 pm »
Hola estoy pensando en comprar mi primer sniper y este me gusta, por precio y porque no es muy pesado.

Me interesa saber si hay upgrades para hacerlo potente y preciso por eso si alguien lo tiene y lo ha upgradeado agradeceria me de sus opiniones y prestaciones que ha conseguido, tanto en poten ia como en alcance efectivo.

Por lo que he leido hasta ahora lo mas normal es tener que cambiar varias cosas a casi todos por eso prefiero comprar uno eonomico como este si de todas formas no voy a aprove har el interior.

El hopup de este modelo es ajustable desde el exterior sin herramientas.?

Otro tema es donde encontrarlo en españa o europa, he mirado varias tiendas pero todavia no he dado con el.

Saludos

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:A.P.S. M40A3
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2016, 08:16:27 pm »
Demasiadas piezas específicas...pocos upgrades vas a encontrar.

Yo me iría a una plataforma más estandar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2016, 09:23:02 pm »
SI, si te vas a comprar el primero, veta a uno que no sea una obra de manitas el prepararlo.
Yo me compraría el  VSR10 o G-SPEC Marui,  o el L96 WELL, para los que tienes piezas a punta pala en el mercado.

Sea cual sea... no vayas a lo barato, porque te vas a arrepentir.

También puedes esperarte a que salga una buena oportunidad en el mercado de segunda mano, que de vez en cuando algo bueno aparece.
La mayoría son proyectos a medias, por comprar piezas cutres, y que llegaron a un punto donde.. tienen que empezar desde cero otra vez porque con las compradas  solo han tirado el dinero. Le pasan el marrón a otro, para recuperar algo de pasta.

Todo un clásico de la mayoría de cerrojos que se venden de segunda mano.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2016, 01:14:30 am »
El APS este que mencione slo tuve yo nada mas salir al mercado.

El gatillo es especifico, la camara del hop tambien.

Los internos estaban muy mal acabados, las piezas de ajuste de la camara se rompian con la mirada, usa sistema de carga de aleta y la rampa por la que subian las bolas tenia rebabas y estaba deformada.

La culata desmontable tenia una oscilacion lateral enorme.

La base delc ilindro venia sujeta al cuerpo del cilindro por prisioneros, la mayoria venia atravesados y/o con las roscas desechas.

Yo me acuerdo que me costo en su momento 200€ y era una grandisima mierda.

En el equipo hay dos m24 de A&K a los que solo se les ha cambiado goma, cañon y hecho TDC y van de lujo...un l96 con upgrades de apro que no va nada mal.

Si no te importa el peso un M24 de a&k es tu amigo...si quieres algo ligero un aps sr2 de well se puede dejar muy decente por poco dinero.

saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2016, 10:42:43 am »
Gracias, es lo que queria saber. Mirare esos modelos testados que mencionais. No quiero comprar algo para cambiarle todo, si acaso goma y muelle o algo mas pero no todo.

Aparte de esto, que pensais de los sniper de gas?

La ventaja que les veo es mas suavidad de funcionamiento, el muelle no esta en tension mientras se pone a tiro un objetivo, ya que no llevan muelle.

Por contra posibles fugas, bajada de rendimiento con el frio y ademas no se si se les puede aumentar la potencia de alguna forma.

Tambien son mas caros
Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2016, 11:32:02 am »
Pues si vas con esa idea... mejor no compres ninguno. Y menos uno de gas.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2016, 07:20:21 pm »
Bueno veo que habra que cambiar mas cosas por lo que veo...

La cosa es pillarme la replica y lo necesario para dejarla fina y no tener que andar haciendo uno y otro pedido muchas veces gastando en portes . Por eso lo ideal es comprarlo si se puede donde tengan todos o la mayoria de upgrades necesarios.

Para eso haria falta alguien que la tenga bien preparada y testada y que diga exactamente que componentes ha cambiado para ir a lo seguro.

Ya tengo experiencia en comprar cosas aconsejado por uno u otro sitio y al final no usar esas piezas o no tener el resultado deseado y al final tener que volver a comprar.

Tampoco se en sniper que seria dejarla fina, es decir cuantos fps tendria que dar, con que bolas, que peso es el ideal....

He leido el articulo sobre ser sniper, asi que no me asusto de tener que meter pasta, ademas al principio no es para jugar sino para coger experiencia con la replica y practicar, lo de jugar quizas mas adelante sobre todo porque donde vivo no hay campos de juego al menos legales. Pero una cosa es meter pasta y otra tirar el dinero, seguro que sabeis de que hablo. Como al principio no la quiero para jugar me gustaria ponerla pasada de fps para poder tirar con bolas de 0,3 incluso 0,4. Llegado el caso de jugar sera mas facil bajarle potencia a base de menos muelle, et .

Lo que me gustaria es no tirar dinero y gastar lo necesario, pero que sirva.

De las replicas que me habeis puesto de ejemplo la vsr de marui me gusta por el peso, pero creo que es mucha pasta para cambiarle al final un monton de cosas. Eso si es tirar el dinero para mi.

La L96 de well esteticamente me gusta pero la veo pesada aunque como no se puede tener todo a favor tiene muy buen precio, viene con bipode y mira (otra cosa es que esa mira merezca la pena) y por lo que he visto tiene muchos upgrades.
el hop up no es ajustable exteriormente y hace falta allen pero supongo, y ya me lo confirmareis o no, que una vez bien ajustado no deberia tener que tocarse porque, como explican en el video de la web, el ajuste del visor cambiaria.

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03141.html

Alguna opcion mas a tener en cuenta ates de decidir?. La L96 la podria encontrar a mejor precio en España?

Decir que no me da miedo desmontar replicas, a base de tutoriales y videos ya he destripado por completo dos rifles que tengo, he shimeado, lubricado y upgradeado sin problemas asi que por ese lado no tengo problema. Vengo del mundo del aeromodelismo donde todo eso es el pan nuestro de cada dia.

En fin la cosa es decidirme por una replica sniper con las minimas garantias de que luego podre meterle lo necesario para dejarla como yo quiera pero con ayuda de los que ya han pasado por ella y saber lo que le conviene.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2016, 07:30:11 pm »
El hop es una basura, y como el resto de internos... y hay que cambiarlo.

Se hace un TDC y ya se puede ajustar desde fuera, con o sin herramientas, según se quiera ;)

Compra el modelo sin mira, porque pagar por esa que trae es un delito.

Y no te preocupes por los portes, que con lo que vale prepararlo bien,  los portes van a ser lo de menos :=

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2016, 08:32:48 pm »
Que es un tdc? Puedes poner algun link con fotos?

Si, tengo mucho mucho que mirar antes de decidirme. Estoy leyendo muchos articulos, y como siempre cuanto mas se lee mas confuso se esta, al menos al principio.

Lo de la pasta y cambiar cosas o muchas cosas lo tengo bastante claro.

Lo de que replica elegir como base, para nada y esa seria la primera cuestion.

Gracias

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2016, 09:01:29 pm »
Muy claro el video, pero al poner el tornillo no se elimina la necesidad de una herramienta para ajustar el hop, no?

Por cierto, mirando el peso de la well L96 me ha parecido muy pesada. Por comparar, he pesado una carabina gamo que tengo de calibre 5,5mm, todo "hierro" y madera de la dura y resulta que con visor incluido pesa 3600 gr., o sea casi lo mismo que la well. Si la sniper es en su mayoria plastico, esceptuando mecanismos internos y cañon, como se explica que sea tan pesada. Seguro que el muelle de la carabima pesa mucho mas....y el cañon tambien.

saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2016, 09:04:57 pm »
Si pones un tornillo normal o sin cabeza, necesitas herramienta.
Si montas un tornillo con cabeza,  y se la amplías, lo puedes regular a mano

« Última modificación: Febrero 28, 2016, 11:49:17 pm por cue »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2016, 11:41:53 pm »
Si quieres simplicidad tienes el M24 de A&K y el SVD. El primero es un muerto y el segundo no es apto para manazas, pues la tornillería y las piezas requieren algo de mimo para montar y desmontar y puede que te veas reparando la mitad de las roscas.

Ambos tienen gatillo, guía de muelle y pistón suficientes como para que el único upgrade que puedas requerir sea goma, cañón (si te apetece), muelle y otras pijaditas sin tener que preocuparte en un largo tiempo.

El APS no me gusta externamente por el tacto que tiene e internamente me esperaba lo dicho: exclusividad.

Si quieres opción a largo plazo buscaría un VSR versión marui o L96 well / APS SR2, pues son de los pocos que me parece que puedes upgradear a tope sin movidas de respuestos especiales.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 29, 2016, 12:33:30 am »
Eso de cambiarle la goma y a jugar con un sniper lo veo difícil... Vas a seguir sin darle a nada y cualquier fusilero decente te va a dar por todos lados. Yo tengo un L96 de well y pensaba como tu, pero nanai, gracias a Hari que me ayudo al máximo y a los chicos que respondieron en el post que hice me monte un cacharro que flipas (eso si, no fue NADA NADA barato) y estoy disfrutando muchísimo en los campos.
En resumen y la frase que te quería decir, si te decides por un cerrojo prepara la cartera o no lo compres.

Solo ha sido un consejo, ni de lejos pretendía desanimarte u ofenderte.

Saludos!

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 29, 2016, 02:56:48 pm »
Gracias cue. ire mirando esos modelos, sopena que mientras me decido salga algo mas apetecible.

Abel no me desanimas ya tengo asumido que hay que echarle pasta. evidentemente puedo ir cambiando cositas poco a poci y asi tambien voy viendo la evolucion. Todavia estoy liado upgradeando un M4 esperando piezas de china y el mayor problema sera el tiempo que hay que echarle y no la pasta (tampoco es que me sobre), pero no tengo prisa.

Si al final me decido por el well he leido que el maruzen de marui es igual pero de mucha mas capidad de componentes y supongo que se podra upgradear igual de "facil" que el de well.

Saludos.