Autor Tema: Cañon para tirador selecto  (Leído 3749 veces)

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
Cañon para tirador selecto
« en: Febrero 23, 2016, 11:42:28 pm »
Bueno, como viene ya en el título...Qué cañón (marca, diámetro y longitud) recomendaríais para un tirador selecto? Veis bien que se usen cañones con diámetros 6,03 o 6,02? El material hecho del cañón es esencial para tener un buen selecto?

También son bienvenidas cualquier consejo para mejorar réplicas para tener un buen selecto.
Saludos!

Gracias por vuestro tiempo! :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Cañon para tirador selecto
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2016, 11:53:27 pm »
Estaria bien saber que selecto para empezar.

El cañon EdGI o PDI en mi opinion. El material no importa tanto como el acabado. Es mejor un buen 04 que un mal 01. Por eso recomiendo esas 2 marcas.

Pero el cambio de cañon se asocia al cambio de goma. Y si se sabe de que replica partes mejor, pues algunas replicas tienen malas camaras de Hop up y no es lo mismo una que otra. Aparte de que no es lo mismo un SVD que un Steyr DMR, la diferencia de tamaño del cañon puede hacer variar la recomendacion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2016, 12:02:30 am »
En mi caso, tengo una m4 de g&g. Empecé de selecto y me recomendaron un deep-fire, así que pille uno de 6,02 de 500 mm. La camara es la original de g&g. Hago este hilo para ver qué puedo mejorar y demás. Tengo compañeros que me recomiendan cañones jbu, pero no estoy seguro...

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2016, 12:53:25 am »
Si es un M4 en muchos sitios no te dejaran de selecto y si es de G&G y el cañon no es de una sola pieza va a tener mucha olgura, por no decir que para tapar ese cañon de 500mm necesitarias un silenciador bastante grande, entrando en el tema de cañon si quieres algo mas economico que PDI o EDGI te recomiendo un guarder 6.02  o Elite Arms y el largo ya dependiendo del largo del cañon externo de donde valla montado.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2016, 10:02:20 am »
Tienes una replica que por mucho que pongas un cañon mejor que el DF, y el guarder y el elite arms son incluso dudosos de ser mejores como para notarlo, no va a irte demasiado mejor para que merezca la pena el desembolso.

Esa replica ira cogiendo holgura, y un m4 no es selecto. :)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2016, 10:42:15 am »
Si es una TR full metal no será un problema.
Pero si lo que tienes es uno de los M4 plástico de G&G, cuanto más lo alargues, más se va a menear el cañón externo y peor va a tirar.

Así que parte por especificar que cacharro exacto tienes, que parece que os hay que sacar la información por cuentagotas ;)

Cuanta más información compartas, mejor se te va a poder ayudar. 

Luego está lo de que si es un fusilero, por mucho que lo alargues, seguirá siendo un fusilero, y que lo normal es que te lo manden para el maletero si tira a más de 350.
Por eso, antes de subirlo, debes preguntar en los campos donde sueles jugar, si te lo dejarán usar ;)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2016, 02:17:18 pm »
Depende de lo que te quieras gastar. Los cañones de 6.02mm o 6.03mm suelen ser más baratos que un PDI o EDGI de 6.00mm o 6.01mm...

Yo soy partidario de los Prometheus de 6.03mm o sino un Elite Arms de 6.02mm. Calidad-precio dan muy buenos resultados.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2016, 03:28:14 pm »
Si es una TR full metal no será un problema.
Pero si lo que tienes es uno de los M4 plástico de G&G, cuanto más lo alargues, más se va a menear el cañón externo y peor va a tirar.

Así que parte por especificar que cacharro exacto tienes, que parece que os hay que sacar la información por cuentagotas ;)

Cuanta más información compartas, mejor se te va a poder ayudar. 

Y no se puede hacer nada respecto a eso? Es rentable comprarse una réplica con una buena estructura para selecto y prepararla?

Luego está lo de que si es un fusilero, por mucho que lo alargues, seguirá siendo un fusilero, y que lo normal es que te lo manden para el maletero si tira a más de 350.
Por eso, antes de subirlo, debes preguntar en los campos donde sueles jugar, si te lo dejarán usar ;)

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2016, 03:29:47 pm »
Y no se puede hacer nada respecto a eso? Es rentable comprarse una réplica con una buena estructura para selecto y prepararla?

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2016, 03:31:05 pm »
a mi me dejan ir con mi réplica como selecto en los campos que he ido...por otro lado, a qué os referís que el cañon externo no es de una pieza?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2016, 03:36:14 pm »
Deja de preguntar, y di que cacharro exactamente tienes, si no,  no vamos a terminar nunca ;)

Un link, evita dudas de que estás hablando  :)

Porque como sea un M4 plástico, es mala idea alargarlo.. aunque tuviese un cañón externo en una pieza, que lo dudo.
El upper es sintético y flexa, por lo que el cañón externo se mueve. Cuanto más largo más palanca y más se mueve.

Por eso, que si es un M4 G&G de plástico, si lo alargas, va a tirar peor, y no vas a tener un buen DMR... gastarás la pasta solo para auto engañarte
« Última modificación: Febrero 24, 2016, 03:41:07 pm por cue »

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2016, 03:42:39 pm »
Mi réplica es un CM16 R8-L. en el siguiente link se puede ver:

http://www.armeriagallardo.com/productos/1259_imgprod_1.jpg

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2016, 03:46:23 pm »
Hmmm...Por lo que veo entonces es mejor ahorrar y esperarse a una réplica más adecuado para tirador selecto, no?

Realmente empecé hace un año y pico, y la réplica que me recomendaron era esa...ahora que estoy avanzando en el tema me gustaría ser más entendido y más independiente a la hora de comprar futuras réplicas, upgrades etc... :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2016, 03:51:04 pm »
Ese no recuerdo si monta cañón en una pieza o modular.. pero igualmente la estructura es mala y no vale pare lo que tu pretendes.
Te gastarías pasta para empeorarla, solo con la idea de.. es largo y tiene mucho FPS, entonces es un DMR...  sería un mal DMR, por lo que de lejos no le das, pierdes la ventaja de ese mayor alcance que te da el DMR. Tienes que tirar a distancias bajas de fusilero para hacer blanco, por lo que estás al alcance de los que te tiran en auto.. que estas jodido vamos.

Ya es mala idea que sea así de largo de fusilero. Si encima lo alargas más, más se va a mover el cañón externo y peor va a agrupar.

Mala compra para fusilero, malísima para DMR.

Esta es la cruda y simple realidad. Ahora que ya lo sabes,  esto es lo de siempre.. tu pasta, tu decisión ;)

Yo la dejaría como está para fusilero de emergencias, o la vendería y me compraría un buen fusilero  o DMR.
Si solo vas a tener una  es mala idea que solo sea un DMR, pues hay campos donde con el DMR no tienes apenas zonas de larga distancia para usarla, y te comes los mocos.. pues tienes que ir  el 90% del tiempo a pistola.
Por eso se debe tener al menos un fusilero, para jugar en ese tipo de campos.

Eso y que antes de comerte la cabeza con lo de tener un DMR, mi consejo es que pruebes a jugar con uno bien preparado que te deje un colega.
NO tiran tanto a mayores como la gente se imagina, si se compara con un fusilero bien preparado... por lo que la ventaja que te dan, es más psicológica, que otra cosa.

Si lo comparas con un fusilero  normalucho, y es un buen DMR, es cuando si que se nota que tiran bastante más. Pero comparados con un buen fusilero.. no te creas que sea mucha diferencia  ;)

Por eso, que antes de gastarte la pasta, prueba y luego decide que haces ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2016, 03:51:16 pm »
Hmmm...Por lo que veo entonces es mejor ahorrar y esperarse a una réplica más adecuado para tirador selecto, no?

Realmente empecé hace un año y pico, y la réplica que me recomendaron era esa...ahora que estoy avanzando en el tema me gustaría ser más entendido y más independiente a la hora de comprar futuras réplicas, upgrades etc... :)

Mejor esperar a algo mas robusto si.

Sobre lo otro, ya sabes, a leer, posiblemente en el subforo de primera replica y novatos encontraras mucha informacion de recomendaciones actuales y demas =)