Ese no recuerdo si monta cañón en una pieza o modular.. pero igualmente la estructura es mala y no vale pare lo que tu pretendes.
Te gastarías pasta para empeorarla, solo con la idea de.. es largo y tiene mucho FPS, entonces es un DMR... sería un mal DMR, por lo que de lejos no le das, pierdes la ventaja de ese mayor alcance que te da el DMR. Tienes que tirar a distancias bajas de fusilero para hacer blanco, por lo que estás al alcance de los que te tiran en auto.. que estas jodido vamos.
Ya es mala idea que sea así de largo de fusilero. Si encima lo alargas más, más se va a mover el cañón externo y peor va a agrupar.
Mala compra para fusilero, malísima para DMR.
Esta es la cruda y simple realidad. Ahora que ya lo sabes, esto es lo de siempre.. tu pasta, tu decisión

Yo la dejaría como está para fusilero de emergencias, o la vendería y me compraría un buen fusilero o DMR.
Si solo vas a tener una es mala idea que solo sea un DMR, pues hay campos donde con el DMR no tienes apenas zonas de larga distancia para usarla, y te comes los mocos.. pues tienes que ir el 90% del tiempo a pistola.
Por eso se debe tener al menos un fusilero, para jugar en ese tipo de campos.
Eso y que antes de comerte la cabeza con lo de tener un DMR, mi consejo es que pruebes a jugar con uno bien preparado que te deje un colega.
NO tiran tanto a mayores como la gente se imagina, si se compara con un fusilero bien preparado... por lo que la ventaja que te dan, es más psicológica, que otra cosa.
Si lo comparas con un fusilero normalucho, y es un buen DMR, es cuando si que se nota que tiran bastante más. Pero comparados con un buen fusilero.. no te creas que sea mucha diferencia

Por eso, que antes de gastarte la pasta, prueba y luego decide que haces