Bueno, hoy tocó partida y la verdad es que no ha estado mal, aunque todavía me falta mucha consistencia en el disparo, en parte por culpa mía.
He probado la lámina de plástico como forma de insonorizar el golpeo del muelle en el interior del pistón, y la verdad es que se nota, pero no llega al nivel de la cinta por el problema que comenté. El plástico si llega al borde del pistón, no se carga bien la réplica, cuesta mucho trabajo o directamente es imposible. Voy a probar a hacer la última parte de cinta aislante y probar. Una solución sería rebajar el final del pistón 0.5mm a lima, pero me da miedo que quede débil y a la larga tenga rotura por esfuerzo.
Una cosa que me está dando por saco es que al pasar el crono, sólo me dió 370fps. El primer día que la llevé me pasó igual, pero tiré unos cuantos tiros más, y al 5º estaba dando 485fps. Esta vez no tuve ocasión de tirar más, porque había lío, pero creo que esa cifra no es real, ya que el rifle tenía buen alcance, como siempre.
Me he fijado que el muelle que viene de serie, que en teoría da 550fps, es más largo que los AEG normales, me imagino que será PSG-1. Vosotros cuando habéis cambiado el muelle, ¿habéis puesto uno AEG normal,no?
Para la próxima partida quiero comprar una goma Madbull roja y probar con la cámara PPS, ya que tener que regular el hop con la allen es un coñazo.
También he notado que según avanza el día, supongo que por la temperatura o algo, tengo que retocar el hop. ¿Es normal esto?
Por otra parte, me ha picado la curiosidad de probar el r-hop. He estado leyendo este fin de semana, y creo que lo voy a probar. Lo voy a hacer 100% artesanal, tanto el parche como el nub. Si consigo hacerlo, os pondré mis impresiones por aquí, e intentaré hacer una review de tiro con distancias y demás.