Autor Tema: Upgrade de SVD y problemas varios  (Leído 44511 veces)

Desconectado rasputero

• Novato
Re:Upgrade de SVD y problemas varios
« Respuesta #45 en: Marzo 04, 2016, 06:46:01 pm »
el muelle superior de recuperacion dices?
No, el muelle principal, pero no digo el casquillo plateado donde va el muelle, decía la guía negra donde va el muelle con su casquillo. No sé si me explico.

Hoy he estado probando el invento ( el muelle enrollado con cinta americana ) y ha resultado fallido. la cinta a los pocos disparos se empezaba a romper...te tengo que dar la razón. Es una pena porque es increíble el poco ruido que hacía la réplica al disparar. Pensaba que se me había roto algo de lo poco que sonaba.
He probado con una funda de documentos como comentó sertxos y no amortiguaba tanto, o esa impresión me dió, por lo que se me ha ocurrido usarla pero envolverla con cinta para que amortigue más. Quedaría un turulo de plastico, que estaría en contacto con el muelle (se podría engrasar incluso) , y este estaría rodeado con cinta aislante.

Voy a probar a ver qué tal va, que me ha picado la curiosidad...

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2016, 08:52:24 pm »
yo he probado a recubir la funda con el separadocumentos con cinta aislante y no entraba bien dentro del piston, imagino que afinándolo mejor se podrá meter sin problemas, desde luego solo por evitarse el boing del muelle ya merece la pena este mod.

ya se a que te refieres con la guía del muelle, yo uso el casquillo de airsoft pro y entra muy justo en la guía negra, ya de por si me costo meterla lubricando y dándole con un martillo de nailon, si recubriese con cinta americana dudo mucho que entrase bien el casquillo.
y a ver si pido los sorbo pads y experimento con ello

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2016, 08:56:00 pm »
Video de alcance y precision cuando lo tengais terminado please!!!! :!
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2016, 09:10:05 pm »
no creo que pueda hacer un video de alcance ya que no dispongo de ningún sitio donde probarla que no sea un campo de airsoft, y cuando voy al campo no hay mucho tiempo de liarme a hacer videos por que llevaría un buen rato de preparación, a ver si me monto una cámara de esas de sjcam que hay un modelo con una calidad decente por unos 99 euros y puedo por lo menos hacer algún scope cam

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2016, 10:08:12 pm »
yo he probado a recubir la funda con el separadocumentos con cinta aislante y no entraba bien dentro del piston, imagino que afinándolo mejor se podrá meter sin problemas, desde luego solo por evitarse el boing del muelle ya merece la pena este mod.

ya se a que te refieres con la guía del muelle, yo uso el casquillo de airsoft pro y entra muy justo en la guía negra, ya de por si me costo meterla lubricando y dándole con un martillo de nailon, si recubriese con cinta americana dudo mucho que entrase bien el casquillo.

Claro. El mío va algo más holgado pero no se si cabría.

Esta tarde he estado probando y estos son los resultados:

- Trozo de carpeta para documentos fina: funciona aprentemente bien pero no silencia tanto como la cinta, dado que si llega hasta el final del pistón, no se puede cargar bien la réplica, y el primer impacto es el el borde del pistón. Falta hacer una prueba en partida para ver hasta que punto se deteriora y/o deja residuos.

-Trozo de carpeta portadocumentos recubierta exteriormente por cinta : bastante mejor. Entra más a presión por lo que se arruga la el trozo de carpeta portadocumentos. Esto debería traer un desgaste más prematuro.
He probado a poner una extensión al final sólo de cinta para evitar el primer impacto y silencia mucho más.

-Doble cara de cinta reforzada : entra a presión y silencia mucho, pero al cargar se arruga. Habría que ver la durabilidad.

También me he dado cuenta de que la primera vez que probé sólo con cinta normal, la cinta se pegaba al muelle y se arrugaba y estiraba en cada tiro. La clave sería un material tipo cinta pero que no se adheriese al muelle, así no se arrugaría en cada tiro y duraría mucho.

Me quedo con ganas de probar a recubrir el interior del pistón con plastidip y engrasarlo, pero no me voy a gastar 15€ en un bote (de momento).

En cuanto al compañero que ha preguntado por las pruebas de tiro, en cuanto lo use un tiempo, quizá grabe unos vídeos, pero todavía es pronto. Debo de hacerme a la réplica y sobre todo regularla bien, que el hop es chungo dejarlo perfecto.
Como orientación, he estado haciendo unas pruebas hoy y a 74 metros hacía bastantes blancos con algo de aire.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2016, 09:40:25 pm »
Debo decir que al final el fijatornillos ceys no ha sido buena idea...los tornillos se quitan sin problemas pero no puedo sacar el conjunto cañón del cuerpo. Ha debido caer fijatornillos y se ha pegado. Probaré con disolvente a ver si so saco, que tuve un atasco en la partida del domingo y quiero mirar el interior de la cámara del hop.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Marzo 07, 2016, 11:22:47 pm »
Entro, leo "SVDs de muelle", vomito hasta el desayuno de ayer y me voy por donde he venido.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2016, 01:14:27 am »
Entro, leo "SVDs de muelle", vomito hasta el desayuno de ayer y me voy por donde he venido.

Has tenido uno?Imagino que lo dirás porque el real es automático, no? Bueno si es por eso, para mucha gente eso no es problema, más si cabe cuando en airsoft los sniper tienen que ser de cerrojo sí o sí.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2016, 06:23:08 pm »

Has tenido uno?Imagino que lo dirás porque el real es automático, no? Bueno si es por eso, para mucha gente eso no es problema, más si cabe cuando en airsoft los sniper tienen que ser de cerrojo sí o sí.

Semi-automático.

Y si he puesto lo que he puesto es porque he trasteado los suficientes para saber de lo que hablo.

Deberían prohibirlos.

Pero vamos, que cada uno tira el dinero como quiere. Eso está claro.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2016, 06:26:56 pm »

Semi-automático.

Y si he puesto lo que he puesto es porque he trasteado los suficientes para saber de lo que hablo.

Deberían prohibirlos.

Pero vamos, que cada uno tira el dinero como quiere. Eso está claro.

No eres el primero que me dice eso. ¿Podrías exponer algunos fallos o problemas que te has encontrado?O más bien en qué se basa tu opinión.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2016, 03:53:36 am »

- Trozo de carpeta para documentos fina: funciona aprentemente bien pero no silencia tanto como la cinta, dado que si llega hasta el final del pistón, no se puede cargar bien la réplica, y el primer impacto es el el borde del pistón. Falta hacer una prueba en partida para ver hasta que punto se deteriora y/o deja residuos.

-Trozo de carpeta portadocumentos recubierta exteriormente por cinta : bastante mejor. Entra más a presión por lo que se arruga la el trozo de carpeta portadocumentos. Esto debería traer un desgaste más prematuro.
He probado a poner una extensión al final sólo de cinta para evitar el primer impacto y silencia mucho más.

-Doble cara de cinta reforzada : entra a presión y silencia mucho, pero al cargar se arruga. Habría que ver la durabilidad.

También me he dado cuenta de que la primera vez que probé sólo con cinta normal, la cinta se pegaba al muelle y se arrugaba y estiraba en cada tiro. La clave sería un material tipo cinta pero que no se adheriese al muelle, así no se arrugaría en cada tiro y duraría mucho.

Me quedo con ganas de probar a recubrir el interior del pistón con plastidip y engrasarlo, pero no me voy a gastar 15€ en un bote (de momento).

Estuve investigando hace poco sobre el encamisado y demás en rifles de muelle y encontré algo interesante sobre eso. Dicen que lo de las cintas y mods similares duraban poco y llegaban a atascar el mecanismo. Pero uno de los que había probado todo eso dio una idea plausible: pintura antigravilla que se usa en los coches. Resistente y parece que el muelle está recubierto de plástico pero no pierde nada de elasticidad. Aún no lo he podido probar, pero puede ser interesante.

Los rifles que usan son de aire comprimido, así que en los nuestros a menos potencia puede que aguanten más los mods.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2016, 11:29:27 am »

Estuve investigando hace poco sobre el encamisado y demás en rifles de muelle y encontré algo interesante sobre eso. Dicen que lo de las cintas y mods similares duraban poco y llegaban a atascar el mecanismo. Pero uno de los que había probado todo eso dio una idea plausible: pintura antigravilla que se usa en los coches. Resistente y parece que el muelle está recubierto de plástico pero no pierde nada de elasticidad. Aún no lo he podido probar, pero puede ser interesante.

Los rifles que usan son de aire comprimido, así que en los nuestros a menos potencia puede que aguanten más los mods.

Genial idea! Yo había propuesto algo similar, que era el plasti dip, que es un spray de vinilo líquido que se usa ahora para "pintar coches" de forma temporal. El problema es que no debe ser muy resistente. Yo creo que el antigravilla, si es plástico, puede funcionar recubriendo el muelle. Aunque quizá fuese más duradero recubrir el interior del pistón y engrasarlo bien.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #57 en: Marzo 13, 2016, 10:41:15 pm »
Bueno, hoy tocó partida y la verdad es que no ha estado mal, aunque todavía me falta mucha consistencia en el disparo, en parte por culpa mía.
He probado la lámina de plástico como forma de insonorizar el golpeo del muelle en el interior del pistón, y la verdad es que se nota, pero no llega al nivel de la cinta por el problema que comenté. El plástico si llega al borde del pistón, no se carga bien la réplica, cuesta mucho trabajo o directamente es imposible. Voy a probar a hacer la última parte de cinta aislante y probar. Una solución sería rebajar el final del pistón 0.5mm a lima, pero me da miedo que quede débil y a la larga tenga rotura por esfuerzo.

Una cosa que me está dando por saco es que al pasar el crono, sólo me dió 370fps. El primer día que la llevé me pasó igual, pero tiré unos cuantos tiros más, y al 5º estaba dando 485fps. Esta vez no tuve ocasión de tirar más, porque había lío, pero creo que esa cifra no es real, ya que el rifle tenía buen alcance, como siempre.

Me he fijado que el muelle que viene de serie, que en teoría da 550fps, es más largo que los AEG normales, me imagino que será PSG-1. Vosotros cuando habéis cambiado el muelle, ¿habéis puesto uno AEG normal,no?

Para la próxima partida quiero comprar una goma Madbull roja y probar con la cámara PPS, ya que tener que regular el hop con la allen es un coñazo.
También he notado que según avanza el día, supongo que por la temperatura o algo, tengo que retocar el hop. ¿Es normal esto?

Por otra parte, me ha picado la curiosidad de probar el r-hop. He estado leyendo este fin de semana, y creo que lo voy a probar. Lo voy a hacer 100% artesanal, tanto el parche como el nub. Si consigo hacerlo, os pondré mis impresiones por aquí, e intentaré hacer una review de tiro con distancias y demás.

Desconectado anemus

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Marzo 14, 2016, 08:44:42 am »
Pues en cuanto a lo que dices es raro que tengas que ajustar el hop a medida que pasan las horas, como no sea por la goma que se caliente o algo.. pero me parece que no jajaja, el muelle que llevo es uno de AEG normal un SP120 guarder si no recuerdo mal.

Y bueno  ayer me toco probar el mio con la camara PPS goma roja madbull i cañon de serie y el resultado es muy bueno, tengo que decir que ajustar el hop con esta camara es una risa ya que esta demasiado flojo la ruleta  ;D por lo tanto eso es muy bueno en comparacion con el de serie.

De alcance aunque no pueda estar medido diria que unos 60-70 (y mas) llega perfectamente, un vuelvo recto aunque diria que un poco inestable supongo que por el viente pero aun asi no fallaba en el blanco, he usado bolas .30 orbital (no tengo otras) y es un buen resultado, mas de 100 tiros y el alcance de lujo! Seguire probando e informando por aqui!

Un saludo!

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #59 en: Marzo 14, 2016, 12:59:45 pm »
Pues en cuanto a lo que dices es raro que tengas que ajustar el hop a medida que pasan las horas, como no sea por la goma que se caliente o algo.. pero me parece que no jajaja, el muelle que llevo es uno de AEG normal un SP120 guarder si no recuerdo mal.

Y bueno  ayer me toco probar el mio con la camara PPS goma roja madbull i cañon de serie y el resultado es muy bueno, tengo que decir que ajustar el hop con esta camara es una risa ya que esta demasiado flojo la ruleta  ;D por lo tanto eso es muy bueno en comparacion con el de serie.

De alcance aunque no pueda estar medido diria que unos 60-70 (y mas) llega perfectamente, un vuelvo recto aunque diria que un poco inestable supongo que por el viente pero aun asi no fallaba en el blanco, he usado bolas .30 orbital (no tengo otras) y es un buen resultado, mas de 100 tiros y el alcance de lujo! Seguire probando e informando por aqui!

Un saludo!

Llevas un 120? Qué potencia te da? Yo llevo un 150 de madbull y uso 0.36-0.40.

Sí, me pasaba eso, a media mañana tuve que reajustar el hop, que con la cámara de serie es un poco faena, pero bueno, luego ya fue bien el resto de partida. Fue un día difícil para novatos ya que hacía algo de aire, y tirar lejos se hacía complicado.