Autor Tema: Problema con bateria lipo.  (Leído 1160 veces)

Desconectado pimbalero

• Novatisimo
Problema con bateria lipo.
« en: Febrero 21, 2016, 01:37:55 am »
Buenas.. vereis.
El.otro dia pedi una bateria lipo de 7.4v 1100mah 15c, junto con un cargador.
La cargué y me sorprendio lo poco que tardaba en cargar, una media hora.
La gasté probando la replica en el patio de casa y de cara a la partida de hoy la he vuelto a cargar pero ha estado unas 2 horas conectada, aunque ha tardado poco en cargarse, ya que los pilotos verdes del cargador estaban encendidos
Hoy he ido a jugar la partida y la replica iba bien, pero a la hora o así se ha acabado...mi pregunta es..¿esto es normal? Me parece muy pobre la duración y no he gastado ni un cargador hicap.
En caso de tener que cambiarla que me recomendais? Mi replica es una G&G cm16 srs, tiene mosfet. Una 11.1 solo.me.daria mas cadencia ¿verdad?

Gracias de antemano

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re:Problema con bateria lipo.
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2016, 09:01:05 am »
A si es la 11,1  te dará más velocidad  si pillas otra batería Que sea de más mah que es la capacidad

Pero vamos que o esa batería esta mal o el cargador o la réplica consume demasiado no es normal que no te dure ni una partida y eso de que la gastastes la misma tarde de cargarla probando tampoco es normal

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2016, 10:12:07 am »
El cacharro consume mucho, y la batería es la mínima expresión.

Yo comenzaría por mejorar el cableado y conector de baterías.
Y luego revisar el correcto alineado y engrase de engranajes y motor, así como la compresión para ver si se puede usar un muelle más blando.

Por otro lado, ha comentado que el integrado que monta tiene un protector de lipos para que no se descarguen demasiado, y parece que corta corriente demasiado pronto.
Es un gran problema por cuanto no entran baterías decentes en los laterales de la culata de serie.

Desconectado Tranviario

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2016, 12:04:45 am »
Hola yo tengo una lipo de 1500 miliamperios y me dura toda la mañana disparando a tope...tengo un buen cargador electronico que me dice el tiempo y amperaje utilizado en la carga....mi recomendacion es que pongas varias veces a cargar la lipo au que el cargador te indique que ya este cargada....o comprate un cargador electronico...no son caros en hobbyking que son para radiocontrol unos 60 euros uno decente

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2016, 12:49:34 am »
Imax B6. 30 pavos (o menos) puesto en casa y es de lo mejor para nuestro hobby que te puedes encontrar.

Saludos.

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2016, 02:34:14 am »
Imax B6. 30 pavos (o menos) puesto en casa y es de lo mejor para nuestro hobby que te puedes encontrar.

Saludos.

+1  ;) ;) ;) ;)

Cualquier cargardor de ese tipo merece la pena. Yo tengo el MaxPro 50 y es una gozada... Carete, pero las baterías las mantiene como el primer día. Por otra parte, píllate una batería con más capacidad, 1100 es poca, muy poca, capacidad (para mi gusto).
MoRoKkito