Autor Tema: TM AA12  (Leído 3086 veces)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
TM AA12
« en: Febrero 18, 2016, 10:32:08 am »
Buenas!

Queria preguntar a ver si hay alguien que ya tenga la aa12 de tm para ver si puede dar opinion sobre ella.

Me compre en preorder la m870 cuando salio y fui uno de tantos a los que le casco la pieza que alimenta las bolas. No me gustaria que me volviera a pasar algo parecido asique antes de adquir esta me gustaria saber si esta dando problemas de algun tipo.

La replica me llama muchisimo pero despues de la m870 me da miedo volver a experimentar con algo tan nuevo al precio que tiene.

Agradezco cualquier consejo muchas gracias!!

Desconectado rufofuego

• Novato
Re:TM AA12
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2016, 01:40:07 pm »
Aqui tienes un unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=mq3sa5yHkR8

Por España vale entre 500 y 600 euros, a ese precio no me arriesgaría, ademas no parecer estar muy allá el cacharro externamente ( internamente ni idea)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2016, 01:56:03 pm »
Es muy reciente como para que alguien la haya testeado a fondo..pero su mecanismo me parece un poco cutre.

Simplemente han cogido el sistema de sus escaopetas y lo han motorizado unniendo los pistones peqñeos a uno de aeg.

Y por lo menos en sus escopetas nos nozzles rompian con excesiva facilidad si se atascaba alguna bola...espero que hayan mejorado en ese sentido

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2016, 02:03:42 pm »
Gracias, esperare unos meses a ver que pasa pero vamos ya con eso me quitais casi por completo la idea de la cabeza.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2016, 02:06:38 pm »
Yo he probado una y sinceramente esta bastante bien. Internamente no la he abierto ni nada, pero dispara bastante bien para lo que es, una escopeta.

Los 40 metros te los hace perfectamente.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2016, 02:43:09 pm »
Yo he probado una y sinceramente esta bastante bien. Internamente no la he abierto ni nada, pero dispara bastante bien para lo que es, una escopeta.

Eh! Mas info sobre eso!

O me vere obligado a robaros las camisas de tu equipo.
Practice makes perfection

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2016, 04:30:18 pm »

Eh! Mas info sobre eso!

Dante, del equipo Lince, tiene una. Dispara muy bien y eso que la suya iba a 240 fps. Eso sí, plasticurra a mas no poder.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2016, 04:52:31 pm »

Eh! Mas info sobre eso!

Dante, del equipo Lince, tiene una. Dispara muy bien y eso que la suya iba a 240 fps. Eso sí, plasticurra a mas no poder.

Gracias!

Hace mucho que no le veo repartiendo PVC. Tendré que acosarle cuando lo haga.
Practice makes perfection

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2016, 01:18:37 pm »
Lo que te dice Meta, hacia 40 metros perfectamente. No pesaba nada, era bastante ligera para le trasto que es.

Tenia como un pequeño recoil que le daba el toque molón.

Desconectado Dantedt2

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2016, 01:20:42 pm »
Si es que no me podéis llamar... no me podéis llamar leñe!!!

@German si, la tengo jajajjaja es buen bicho, muy divertido para CQB, aunque es grande y pesa un poquito. La potencia era como te comentan de 240-250 (no le he visto hacerme mas de 249 en crono y he tirado unas cuantas) y es como cualquier escopeta m870 de marui de gas, o las tipicas de double eagle que tiene to cristo por 30€... excepto por el hop. Como han dicho, te permite hacerte 40 metros facil, ahora, a partir de los 30, si alguien no se entera del impacto que no te extrañe, a mi me ha pasado y ya la he usado dos veces....

Eso si, por el bien de todos, recomiendo que, aunque te permitan usarla en auto a cero metros, JAMAS lo hagáis... MANTENED una distancia mínima de 5-10 metros para usar el auto. 2 motivos:
1- gasto excesivo de munición (teneis ahora mismo 31 disparos por cargador, contaditos)
2- destrozareis a la persona que pilleis (son 3 bolas MUY centradas... aunque vayan flojo, duelen)

Desconectado Dantedt2

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2016, 01:26:30 pm »
si se me permite añadir, para aclarar... 3,5k para mi no era peso... pero hay gente que se quejaba de que si pesaba...

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2016, 12:39:08 pm »
Alguien sabe algo sobre la fecha de lanzamiento del drum?
416 para todos!!