Hola el viernes me llegarob las bb de 4.5mm de pvc. Hoy las he podido probar y me he llevado una agradable sorpresa ya que esperaba poco de ellas, sobre todo en el tema de la precision.
A 5 metros atraviesan una lata de refresco por los dos sitios limpiamente.
a 17 metros, que es donde tengo mi diana atraviesa la lata limpiamente por un lado, y por el otro hace un buen bollo y alguna incluso ha rajado un poco la lata.
En comparacion con las bb de acero de 0,35gr. Tienen mas precision ya que a pesar del poco peso(0,13gr.) Salen muy rapido y van muy tensas, ademas esta pistola no tiene hop up por lo que la bola cae mucho menos y va algo mas plana y eso ayuda cuando se dispara a mas distancia.
He disparado a un arbol a 42 m. Y acertarle ha sido bastante facil, teniendo en cuenta el pu,so a esas distancias, pero la bola no se desvia tanto como esperaba.
Ya en el tema si sirven o no para jugar no lo se, dejo fotos del crono con bb umarex de acero de 0,35gr. Y de estas blaster de pvc de 0,13gr.
En el crono podeis ver los julios, las de 4,5mm dan un poco me os de potencia, no se cual es el limite de julios para pistolas de airsoft, yo como dije, solo la quiero para divertirme disparando a latas y dianas.
La pistola es una webley mark VI
En fin dejo los datos por si a alguen le sirven y se anima a probarlas.
Saludos