Autor Tema: Donde encontrar bolas calibre 4,5 mm (.177)?  (Leído 10731 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Donde encontrar bolas calibre 4,5 mm (.177)?
« en: Febrero 16, 2016, 05:00:43 pm »
Hola tengo una replica calibre 4.5 y necesito bolas de airsoft de ese calibre. He encontrado algo en abay, pero de 0,12 gr y carisimas. En las tiendas habituales no las encuentro, alguien sabe donde se podrian comprar?

gracias

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re:Donde encontrar bolas calibre 4,5 mm (.177)?
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2016, 05:08:07 pm »
Réplica del 4,5 ??????? No será una carabina/pistola de balines. Y la querras meter bolas de plastico pvc o lo que sea???

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2016, 07:59:40 pm »
Hola buenas!!

Lo que tienes es un arma de aire comprimido, no de airsoft. En airsoft la munición que se usa es de calibre 6mm y material plástico o biodegradable.
Las armas de aire comprimido usan municiones de 4.5 - 5.5 o 6.35 milímetros principalmente y no están permitidas para jugar al airsoft ya que su munición es metálica y tienen una potencia mayor. Sólo te serviría para tirar al blanco en un campo de tiro o en casa y para reventar latas.

No se si te la vendieron como réplica de airsoft, pero de ser asi te han timado. Si quieres munición hay varias armerías online que venden como por ejemplo Serma sports, Armería Trelles, Adeportes, Blackrecon, etc.
Y si quieres informarte mas al respecto hay un foro bastante bueno sobre el tema, se llama "airecomprimido.net" y tienen bastante información al respecto.

Y no te preocupes que aunque no puedas jugar con ella al airsoft, si tienes una finca o un garaje PRIVADOS te lo puedes pasar bastante bien igualmente tirando ahi. Y sinó siempre puedes venderla o ca,biarla por una de airsoft.

Un saludo!! ;)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2016, 09:52:03 pm »
Hola amigos, en ningun momento he dicho que sea una replica de airsoft, no se de donde habeis sacado eso . Ni me han timado ni nada parecido se lo que he comprado y para que sirve, parece que se hacen muchas especulaciones por una simple pregunta, que creo que era muy sencilla. Por supuesto no voy a jugar con una replica que dispare balines de acero de 4,5mm, que por cierto son los que tengo ahora pero he visto que tb existen en plastico, pvc o como lo querais llamar.

Simplemente queria probarlos.

Saludos.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2016, 10:07:21 pm »
Entonces para qué preguntas en un foro de Airsoft?

Pregunta en alguna armería
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2016, 10:07:33 pm »
Hola tengo una réplicacalibre 4.5 y necesito bolas de airsoft de ese calibre. He encontrado algo en abay, pero de 0,12 gr y carisimas. En las tiendas habituales no las encuentro, alguien sabe donde se podrian comprar?

gracias

A jan  := :=

Desconectado MarioValen

• Novato
  • Nos vemos en el campo..
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2016, 10:11:32 pm »
Hola tengo una réplicacalibre 4.5 y necesito bolas de airsoft de ese calibre. He encontrado algo en abay, pero de 0,12 gr y carisimas. En las tiendas habituales no las encuentro, alguien sabe donde se podrian comprar?

gracias

A jan  := :=

Bueno yo creo que se referia a bolas de plastico con lo de "Airsoft".

Pero que ha sido una confusion y punto no hace falta ni ofender ni sentirse ofendido.

Como decia el compañero, o vas al foro especifico o a alguna armeria.

Un saludo ;)
M4 Border Patrol |1911 Kjw Co2

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2016, 10:22:13 pm »
Lo pregunto en un foro de airsoft porque son bolas de airsoft. Tambien hay bolas de airsoft de 8mm aunque nunca se hable de ellas....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2016, 10:31:19 pm »
Así es, hay bb de pvc en calibre 4.5/177, pero los gramajes son bajos, aunque, a 10 metros sirven y duelen menos.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2016, 10:53:23 pm »
Espero que no se te ocurra jugar con un rifle así aunque las bolas sean de PVC, porque de julios tiene que ir sobradísima y hacer muucho daño.
Sin ir más lejos, yo mismo tenía un rifle de plomos destartalado y viejo (sin apenas fuerza) y le puse un cañón de airsoft por hacer la tontería. Con bolas de 0,20 daba miedo, atravesaba varios trozos de plástico gruesos donde mi sniper de airsoft que por entonces rondaba los 580 fps no podía romper ni uno. No tenía crono para ver los Julios, pero es inviable totalmente.
Y si va a ser para tiro al blanco, las bolas de acero serán mejores, obviamente.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2016, 11:16:47 pm »
Vaya, sabía las de 8mm pero no de 4,5.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2016, 01:56:34 pm »
Que cosas mas raras haceis con las cosas ultimamente xDD

Usar bolas en aire comprimido y el otro dia lo de montar una replica a partir de piezas de un arma real inutilizada....¿soy yo o el desastre esta cerca?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2016, 02:02:34 pm »
Que cosas mas raras haceis con las cosas ultimamente xDD

Usar bolas en aire comprimido y el otro dia lo de montar una replica a partir de piezas de un arma real inutilizada....¿soy yo o el desastre esta cerca?

Esta cerca, esta cerca...
-R.A.E.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2016, 08:31:11 pm »
Sprintercell, a ti quien te ha dicho que es un rifle? Quien te ha dicho que es para jugar?

Es que lo que me jode de preguntar algo es que repidamente se hacen suposiciones a lo loco y venga, a saco sin tener ni pajolera idea de para que las quero...

Bueno pues para los siguientes que hagan de rapel lo voy a de ir claro y alto:

ES UNA PISTOLA
NO VOY A JUGAR CON ELLA
NO VOY A DISPARAR A NADIE, A NO SER QUE UNA LATA DE REFRESCOS SE CONSIDERE ALGUEN...

me han ayudado mucho y muchas veces en este foro y me gusta leerlo pero me crispa que se haga u a pregunta y en lugar de ayudar, si se puede, algu os se dediquen a suponer y suponer y suponer esto o lo otro sin tener ni idea.

Si quieres saber para que quiero esas bolas o con que y contra que las voy a disparar, lo preguntas y encantado te respondo porque cualquiera que lea tu estupenda ayuda se pensara que soy un salvaje que va a dejar tuerto alguien.

Yo leo muchos post y si no puedo ayudar o no se de que va la cosa no me pongo a suponer Nada.

Ahora venga, ya podeis empezar a tirar piedras

Saludos

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2016, 10:17:22 pm »
Sprintercell, a ti quien te ha dicho que es un rifle? Quien te ha dicho que es para jugar?

Es que lo que me jode de preguntar algo es que repidamente se hacen suposiciones a lo loco y venga, a saco sin tener ni pajolera idea de para que las quero...

Bueno pues para los siguientes que hagan de rapel lo voy a de ir claro y alto:

ES UNA PISTOLA
NO VOY A JUGAR CON ELLA
NO VOY A DISPARAR A NADIE, A NO SER QUE UNA LATA DE REFRESCOS SE CONSIDERE ALGUEN...

me han ayudado mucho y muchas veces en este foro y me gusta leerlo pero me crispa que se haga u a pregunta y en lugar de ayudar, si se puede, algu os se dediquen a suponer y suponer y suponer esto o lo otro sin tener ni idea.

Si quieres saber para que quiero esas bolas o con que y contra que las voy a disparar, lo preguntas y encantado te respondo porque cualquiera que lea tu estupenda ayuda se pensara que soy un salvaje que va a dejar tuerto alguien.

Yo leo muchos post y si no puedo ayudar o no se de que va la cosa no me pongo a suponer Nada.

Ahora venga, ya podeis empezar a tirar piedras

Saludos

Para empezar. El tema de las armas y el airsoft es un tema muy delicado. Por lo que si abres un post para hablar de calibres raros sin dar explicaciones, haces que cada uno saque sus conclusiones. Te pongo un ejemplo:

-Hola, abro este post para preguntar si alguien sabe como deshacerse de un cadaver (todo el mundo se te echa encima)

-sois unos maleducados, yo me refería jugando al COMANDOS (juegazo), si es que no preguntáis....

En otro orden de cosas. Creo que dada las circunstancias, ha habido MUY POCO cachondeo con tu pregunta, en serio, deberías haber conocido este foro en sus tiempos fuertes.

Como recomendación personal. Cuando quieras preguntar algo que se sale de lo "tipicamente preguntado", te recomiendo que des muchos detalles. Ya sea ne este foro o en cualquier sitio.
Practice makes perfection