Autor Tema: M4 dboys holgura  (Leído 1393 veces)

Desconectado Saladhino

• Novatisimo
M4 dboys holgura
« en: Febrero 15, 2016, 01:56:47 am »
Muy buenas, hace unos dias compre una m4 cqb de dboys, que me parece bastante decente, excepto por que tiene cierta holgura en el guardamanos, si alguien sabe como solucionarlo me vendria de perlas jeje.
Gracias por anticipado. Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:M4 dboys holgura
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2016, 02:29:51 am »
Holgura de que tipo? si es que se sale rapido apretando el delta hacia atras...no le des importancia, puedes probar a poner el muelle mas forzado estirandolo, pero no lo haria, si el problema es que no encaja bien...es una dboys, pedir peras al olmo tampoco va a funcionar =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Saladhino

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2016, 02:34:26 pm »
La holgura es hacia los lados, al metarle una empuñadura en el rail de abajo se nota mas la holgura de izquierda a derecha. Y al mismo tiempo impide que queden al mismo nivel el rail del guardamanos con el rail del cuerpo de la m4 donde iría la mira.
Saludos y gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2016, 02:44:42 pm »
No te preocupes, ese guardamanos railado es así.

Lo que no deberías es haber comprado un M4 D-Boys. Son problemáticas y de baja calidad en todos sus aspectos.
En el mercado actual hay cosas mejores para comprar. Por eso siempre recordamos que se debe preguntar antes de comprar, no al revés ;)

Que el cacharro se puede hacer tirar muy bien. Eso que quede claro.  :)

En el mercado hay piezas a punta pala para mejorarlo en todos los aspectos que uno quiera.

Desconectado Saladhino

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2016, 09:04:54 pm »
Gracias por aclararme el tema, crei que se trataba de algun defecto de fabrica... Tendre que quererla con sus virtudes y defectos jeje.
Saludos  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2016, 09:33:26 pm »
Algún guardamanos de ese estilo tiene tornillos en la parte superior, para apretar contra la varilla de gases, u otra pieza y reducir el meneillo.

Pero todo no se saca por que es un guardamanos que  no va fijado como para tal ;)

Que aunque se mueva un poco,  no te preocupes que no se va a caer  ;D

Desconectado Saladhino

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2016, 09:57:03 pm »
Okey makey
Me quedo mas tranqui  :D thanks

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2016, 02:08:27 am »
En efecto, tal y como apuntan los compañeros, puedes apretar un tornillo (ahora dudo si también hay uno en la parte inferior...). Eso sí: ten cuidado con los tornillos, son más bien maluchillos. Hace poco tuve un par en mis manos y ambos estaban pasados o su rosca no estaba en su mejor momento. Saludos.
MoRoKkito