Autor Tema: Tiendas de airsoft en Inglaterra  (Leído 4183 veces)

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
Tiendas de airsoft en Inglaterra
« en: Junio 16, 2007, 01:28:49 am »
Pos eso, este verano me toca irme para alla de intercambio y me preguntaba si podria encontar alli algo que me sirviera para "airsoftear"
Es decir replicas no por problemas de aereopuerto, peo sabeis si puedo encontar alli algo de equipamientoy eso mas barato que aqui?
Se que es bastante caro pero a lo mejor conoceis algun sitio donde pillar cositas...
A ver si los British os lucis xD  :D

Asias
Saludos
P.D:Estaré por el sur, peo algun dia subire a London
« Última modificación: Junio 16, 2007, 01:45:41 am por Micra »

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Tiendas de airsoft en Inglaterra
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2007, 10:48:23 am »
EN inglaterra el airsoft es un mundo completamente distinto a aquí.
Te recomiendo que el día que llegues te compres un ejemplar de la revista "Airsoft International"; ahi viene una base de datos de zonas de juego por todo UK, además de ser una muy interesante revista.
Allí en casi cualquier "skirmish zone" tienes alquiler de réplicas, ahora, prepara pasta porque ir a jugar suele jugar de el orden de 10 y 20 libras (15 y 30 euros resoectivamente).
En cuanto a lo de comprar...pues a menos que encuentres una ganga olvídate porque seguro que allí es todavía mas caro que aqui.

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2007, 02:24:38 pm »
airsoftmart

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2007, 05:47:02 pm »
Muchas gracias a los dos.
A lo de jugar pues ya no es tanto, ya que no me voy a morir por estar un mes sin jugar.(Aunque lo pase mal  :-\ xD)
Por lo de comprar es por lo que estoy ams interesado aunque ya veo que esta dificil...
Villafru, la revista esa la podre comprar en cualquier kiosko?

Y shimmie, puede explicarte un poco mejor por favor?

Gracias

Saludos

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2007, 12:19:48 am »
Yo estuve en concreto en Canterbury en el sur de inglaterra y en los supermercados que entré que tenían revistas todos tenían esa Airsoft Internationa. Que te vaya bien con la comida.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2007, 12:00:54 pm »
Efectivamente, la revista AI la puedes comprar en casi cualquier sitio; si no, siempre la tendrás en WHSmith.
Yo no me perdería la oportunidad de jugar ya que hay zonas de juego verdaderamente impresionantes.
¿Por que zona vas? ¿por el sur? En Porstmouth tienes esto http://www.combatsouth.co.uk/ y recuerdo qeu había un sitio CQB que usaba unos barracones subterraneos que haste hace pocos años eran zona militar estratégica.
Y ya te digo, en la revista esa vienen tiendas y zonas de juego; el airsoft allí es otro mundo.