Autor Tema: WE GEN IV G17 + CO2  (Leído 1076 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
WE GEN IV G17 + CO2
« en: Febrero 13, 2016, 03:40:37 pm »
Buenas,

Tengo una duda y quería ver si alguno me puede arrojar algo de luz sobre el tema. En su momento leí que la glock 17 gen IV de WE admitía el uso de cargadores de CO2. He estado mirando y en algunos o sitios dicen que hay que preparar la pistola (cambiar el nozzle y el muelle de la corredera) y en otro lados dicen que no hace falta. Así que mi duda es esa, hace falta o no hace falta tocar los internos para usar los cargadores de CO2.

Por otro lado, que cargadores de CO2 me recomendáis??

Y por último, tengo un adaptador de CO2 a gas, es decir, metes la bombona de CO2 y puedes "inyectarlo". Lo uso para mis granadas stunt de deepfire y me preguntaba si podría usarlo con los cargadores estándar de la WE. En lugar de llenarlos con gas, llenarlos con CO2.

Gracias!!!
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re:WE GEN IV G17 + CO2
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2016, 04:17:53 pm »
Nadie?? :_(
"Servare Vitas"

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2016, 05:37:29 pm »
WE hace cargadores de CO2 para Glock y en principio no hace falta tocar nada de la pistols, ya que vienen regulados para dar unos 300 fps, no se pasan. Tambien funcionan en las Marui.

Como mucho se podria cascar el nozzle negro si la tuya era de las primeras que fabricaron, pero venden el azul actual:
http://www.ebairsoft.com/enhanced-loading-muzzle-p-7982.html

Ni se te ocurra meterle CO2 a cargadores de pistola de gas, corres el riesgo de que revienten! Es verdad que hay el mod de Devilhunter (usuario de este foro) para rifles GBB que lo permite, pero los de pistola creo que son demasiado frágiles.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2016, 05:37:10 pm »
Yo he dejado el Co2 en pistolas x el momento, TODAS acaban fugando, aun con toricas viton.

el Gas lo sellas con silicona y te olvidas.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2016, 03:07:23 pm »
Gracias a los dos!!
"Servare Vitas"