Autor Tema: Chaleco de la imagen  (Leído 6327 veces)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:Chaleco de la imagen
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2016, 10:02:19 pm »
Apovecho este post de chalecos para preguntar una duda.

Vengo de un chaleco FSBE chino y lo llevo usando mucho tiempo y se me hace incomodo al no estar acolchado.

Condor tiene algun modelo de chaleco que se asemeje al FSBE y que sea plate carrier?

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2016, 10:36:56 pm »
El MOE usa CIRAS LAND de EI y el warrior DCS. Los ultimos rumores indican que se esta testando el strandhogg de first spear. Todos los chalecos siempre en multicM
"Servare Vitas"

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2016, 12:16:31 am »
Cargadores Magpul para G36 y arreglas en gran medida el problema del espacio.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2016, 05:05:47 pm »
Si, además los están usando las tres unidades españolas cada vez mas
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2016, 07:31:36 pm »
Aquí dejo un par de fotos con los first spear...

"Servare Vitas"

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2016, 09:53:06 pm »
Muchas gracias por los aportes, se nota que estáis al día  :)

Aprovecho el hilo para preguntaros una cosa más acerca de la equipación de los soldados del MOE. A nivel de armamento que fusiles usan a parte del G36? Se que unidades policiales como el GEO/UEI usan modelos como el FN2000, HK 416/417, Sig 552, etc pero el MOE no recuerdo haberlos visto con fusiles de asalto diferentes al G36... eso si, este lo tienen en múltiples variantes... lo pregunto por que ando buscando comprar mi primera replica a corto-medio plazo y había pensado en el G36K Recoil Shock de TM, pero me gustaría alguna que otra alternativa como replica primaria siempre y cuando la replica sea lo mas fidedigna a la real en cuanto acabados y materiales.

¿Qué modelos y marcas me recomendáis que cumplan la premisa principal de ser de calidad y realista?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2016, 06:41:19 am »
Qué unidades usan el FN2000? No había oído hablar que fuese usado por las FFAA.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2016, 11:51:51 am »
Unidades militares españolas ninguna que yo sepa, pero a nivel policial el GEO lo tiene como arma de dotación entre otros muchos modelos, en google hay imágenes donde se les les puede ver con el.

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2016, 12:03:23 am »
He estado mirando otros portales de internet donde poder comprar en un futuro el PANTAC Force Recon Land Version y he visto que en la página siguiente lo tienen:

http://en.safarasoftair.com/tactical-gear/vest/ciras/pantac-ciras-land-version-tactical-vest-multicam

El caso es que viendo las fotos de ahí, me da la sensación que este modelo no es exactamente igual al de la página de WGC Shop:

http://www.wgcshop.com/products?search_From=category&item=pantac-force-recon-vest-ver-l-mc-s&search=category&rs=Chest%20Rigs%20and%20Vests&catid=4cat=53&cat=&view_choice=a

Creo que es un efecto de la imagen y por eso tengo esa sensación de que son diferentes pero ante la duda y como buen novato que soy lo pregunto por si las moscas ¿Son el mismo modelo no? ???

Por último aprovecho para preguntar por qué en la página de safarasoftair, el modelo que os he adjuntado en el enlace lo tienen a diferentes precios? es decir, me encuentro que el mismo modelo y con las mismas prestaciones tiene un precio en color TAN y en el Multicam cuesta muchísimo más... al principio pensé que se debía a que el multicam incluye las placas balísticas y de ahí a que el precio fuera superior, pero viendo el mismo modelo en otro patrón de camuflaje veo que también las lleva y cuesta solo 178€ frente a los 299€ del multicam...

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2016, 03:11:03 pm »
Lo del precio es por el coste de la cordura. La cordura multicam es más cara.

Busca el strandhogg de tmc que seguro que lo hay en MC.

Respecto al tema fusiles. El MOE tiene de dotación el G36K y el MP7. Han testado 417 y 416 entre otros muchos, pero no se han adquirido.
"Servare Vitas"

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2016, 04:23:43 pm »
Si, básicamente ellos compran cordura en color plano y luego supongo que cada fabricante la tiñe a su gusto porque los colores varían mucho.
En cambio si quieres tela Multicam tienes que comprar la tela Multicam oficial de CRYE Precision a fabricantes/distribuidores autorizados y eso se traduce en pagar royalties y otros sobrecostes.

Desconectado SNIPER1102

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2016, 01:44:33 pm »
nose si llego un poco tarde jeje pero yo tambn me estoy montando una equipa del moe, y referente a lo del multicam original, yo lo que voy a hacer es comprarlos de la marca flyye que los hace en 500d cordura multicam original, y tmc depende que producto tambn tiene multicam original, lo del chaleco ciras land multicam es de eagle lo que pasa que es una version rara de narices que me costo un monton encontrarlo y es la version LE de vez en cuando ves alguno por ebay pero yo hasta la fecha no he visto nninguno en multi, en mi caso lo que he hecho ha sido comprarme la version de tmc que lo replica con el webbing multi y con los velcros en el frente y atras, espero poder haber ayudado y si no pues ahi queda la info XD

Desconectado Marco Antonio García Lima

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2017, 12:48:35 pm »
Tambien se dice que han comprado chalecos jpc.¿Y que cascos usa el MOE/GOE?