Autor Tema: Chaleco de la imagen  (Leído 6340 veces)

Desconectado Pipo

• Novatisimo
Chaleco de la imagen
« en: Febrero 12, 2016, 08:13:03 pm »
Hola a todos!

He empezado en esto del airsoft hace muy poco tiempo y aunque de momento no tengo toda la equipación completa ya que la voy adquiriendo de manera progresiva, tengo claro que mi objetivo es recrear la uniformidad y equipamiento de un soldado del MOE.

El caso es que donde mas dificultades tengo es a la hora de encontrar el chaleco que usan actualmente ya que he mirado muchas fotos pero no termino de saber el modelo exacto que utilizan aunque intuyo por donde van los tiros, por eso acudo a vosotros para que me ayudéis en la medida de lo posible a encontrar el modelo que busco, os pongo un enlace donde se puede ver con todo detalle el chaleco utilizado:

http://www.lasprovincias.es/fotos/ciudad-alicante/201503/09/maniobras-mando-operaciones-especiales-30102392043248-mm.html

Si no estoy equivocado creo que es un PANTAC RBV Molle en patron Multicam pero no estoy seguro si es ese ya que como novato que soy en esto, hay modelos que se parecen mucho y no termino de distinguirlos bien... En caso de ser otro modelo podríais decirme donde adquirirlo en un futuro o uno lo más parecido posible?

Gracias y perdón por las molestias

Saludos

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
Re:Chaleco de la imagen
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2016, 10:23:22 pm »
Si mal no recuerdo, actualmente están usando el CIRAS, cual de los modelos, no xD

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2016, 12:49:08 am »
Los de las fotos que has puesto son "ciras land"... Son iguales pero deben ser de otro fabricante que no sea EI por que esos tienen velcro en el frontal y land original no
El RBAV es muy similar en hombraras y cummerbund, pero no tiene la "solapa" trasera para ajustar
El ciras land si al igual que los de las fotos

« Última modificación: Febrero 13, 2016, 12:56:47 am por shino_koslada »

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2016, 01:15:13 am »
Gracias chicos, ahora que lo comentáis no se donde había leído que usaban el CIRAS pero como ya he dicho antes los modelos son tan sumamente parecidos que a veces cuesta distinguirlos.

Sabéis de alguna página donde lo pueda conseguir? (Si es que se comercializa este modelo claro)

Creo que en caso de no encontrar el modelo que busco me decantaré por el PANTAC RBV en patron multicam como el de las fotografias, a mi modo de ver creo que es lo más parecido que he encontrado, pero antes de adquirirlo y mientras voy ahorrando dinero ya que no es barato precisamente, me surge otra duda... los chalecos son de talla única? Lo pregunto porque en la página WGC Shop he encontrado el PANTAC en Multicam pero la talla es L y en la descripción dice que las dimensiones son ajustables por lo que entiendo que independientemente de la envergadura de la persona este se puede ajustar perfectamente al torso no?

Os adjunto el enlace del chaleco para que podáis ver lo que os digo:

http://www.wgcshop.com/products?search_From=category&item=pantac-rbv-molle-vest-large-cordura-multicam&search=special&rs=Chest%20Rigs%20and%20Vests&catid=4cat=53&cat=&view_choice=a

Saludos

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2016, 01:28:58 am »
El más parecido a las fotos como puse antes es el ciras land
Fijate en el tamaño de la solapa delantera (4 filas de molle) para cerrar el cummerbund y que tiene la trasera para ajustar
http://www.skdtac.com/Eagle-CIRAS-Land-Armor-Carrier-p/eag.550.htm

El RBAV (pantac es un fabricante no un modelo) tiene la delantera mas ancha (6 filas) y cadece de la trasera
http://www.skdtac.com/BAE-RBAV-AF-p/bae.510.htm

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2016, 01:51:19 am »
Gracias Shino, he visto el CIRAS en la web que me has pasado y a pesar de que es el modelo que busco se me va muchísimo de presupuesto mientras que el RBV de la web de WGC Shop aunque no es el modelo exacto se parece mucho al de las fotografías y cuesta mucho menos, asi que en cuanto tenga un poco ahorrado me decantaré por este.

Respecto al tema de la talla del chaleco (RBV) es una talla única y ajustable a cada persona o hay diferentes tamaños como si se tratara de una camiseta? A ver si me voy a gastar el dinero y después me va a quedar grande ...

Saludos

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2016, 02:20:37 am »
Los enlaces que te he puesto son los originales tanto de Eagle industries y bae por eso los precios elevados

Pero anda... Busca en wgcshop el ciras que tambien lo tiene pantac

No son tallas unicas

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2016, 03:05:07 am »
Ahora he visto el modelo que buscaba, muchísimas gracias Shino!

Una dudas más, el modelo en cuestión incluye los diferentes bolsillos para la radio, cargadores, etc... Respecto a los pouches para cargadores, dice que son para el M4/M16, crees que me servirán para el G36 o tendré que comprar uno de tipo universal?

Gracias

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2016, 12:03:48 pm »
En los pouches dobles para cargadores de M4 entra el de G36.
Lo que te darás cuenta al hacerlo es que se enganchan cosa mala al meterlos y sacarlos, lo que los hace odiosos, y principal razón por las que no me gustan los G36.

Que por otro lado donde metes y sacas bien dos de M4, entra y sale mal uno de G36.. detalle también a tener en cuenta.

Sopésalo antes de comprar la marcadora, porque es normal que como le ha sucedido a tantos otros, termines queriendo deshacerte del G36 por causa de los cargadores.  ;)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2016, 12:34:47 pm »
Yo en mi caso para solucionar el problema de los cargadores de G36, les corte la gomita que tensa los pouches , así se libera algo mas de espacio.

Lo malo es que si luego tienes una m4, tus cargadores van ir dando botes seguramente. Por eso me compre los taco pouch, ahi no tengo problema entre cargadores de g36 o m4

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2016, 12:43:18 pm »
Por lo que dice Cue, en mi opinion lo mejor es tratar los cargadores de G36 como si fuesen de AK, y cortarles los tetones de union y rebajar un poco los bordes con una dremel. Luego se pintan en color arena y listo. De hecho esto lo hacen unidades militares reales y al final hasta la propia H&K ya fabrica los fabrica lisos para que no se enganchen. Asi  puedes meter 1 en uno doble de M4.

Otra opción es comprar un portacargador de cajon de cartuchos de Minimi M249, que traen uno separadores donde poner 6 cargadores de M4, y donde te caben bien 4 de G36 sin engancharse. De hecho, hace posible llevarlos 2 pares unidos (lo que en mi grupo llamamos un "ladrillo").

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2016, 03:59:32 pm »
Gracias chicos por los consejos, tendré en cuenta todo lo que me decís y cuando vaya a comprar el chaleco y la marcadora veré cómo me las ingenio con el tema cargadores aunque tampoco es una prioridad ya que con un Hi-cap tendría para jugar una mañana entera sin recargar.

Aprovecho para preguntaros otra cosa acerca del chaleco, he mirado el modelo en cuestión en la web de WGC pero la talla S está fuera de stock. Alguien que haya comprado ahí podría decirme cómo funciona la reposición ahí? es decir, yo puedo hacer la compra ahora (aunque no lo tengan disponible) y cuando esté me lo mandan o bien hasta que no lo tengan en stock no puedo hacer el pago.

Gracias

Saludos

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2016, 06:05:46 pm »
Busca en otros comercios ya que con los articulos pantac no se sabe cuando reponen, tambien puedes buscar el ciras land de flyye que es de la misma calidad y mas economico
Solo tienes que usar el buscador de google

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2016, 06:31:49 pm »
Flyye admite pedidos directos por si te interesa. Eso sí, los gastos de envío son potentes
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2016, 09:28:33 pm »
Por lo que dice Cue, en mi opinion lo mejor es tratar los cargadores de G36 como si fuesen de AK, y cortarles los tetones de union y rebajar un poco los bordes con una dremel. Luego se pintan en color arena y listo. De hecho esto lo hacen unidades militares reales

Haces eso y el cuerno que te meten se te quitan las ganas hasta de estar en el ejercito por maltrato de material, no se las replicas, pero un cargador real pierde resistencia si se pone uno a toquetearles los tetones o los rebordes.

La otra opción es como dicen por ahí quitar las gomas de los portacargadores que los ajustan y ponerles cajas de plástico o algo lo suficientemente rígido que coincidan con el hueco libre con el objetivo de que quede liso en el interior y no se enganchen los tetones o salientes de los cargadores, así al menos lo tengo yo y no tengo ningun problema para sacar los cargadores de los bolsillos.
Cazadores a Luchar!