Autor Tema: 1911 clásica, ¿qué fabricante?  (Leído 17976 veces)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:1911 clásica, ¿qué fabricante?
« Respuesta #45 en: Febrero 17, 2016, 09:01:28 pm »
Una aclaración: Si buscas que sea el modelo "militar" de la Colt 1911A1, deja las cachas de plástico del pistolete, son los correctos.

Sólo la 1911 original (que tiene cuerpo y corredera distintos) y los modelos civiles tienen cachas de madera. La 1911A1 de la Segunda Guerra Mundial en adelante las trae de plástico. Tiene su lógica: el plastico es más barato y no se pudre como la madera en climas chungos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #46 en: Febrero 17, 2016, 09:27:50 pm »
Poco hay que rebajar para montarle otras cachas.

Con lo feas que son esas de plasticurris... y lo bien que quedan unas en madera laminada  ;D

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2016, 10:00:26 pm »
Abogado mirate unas Pachmayr american legend.

Y si, hay que rebajar casi siempre lo de la bombona, no es mucho, unos minutos de lija.
Uf, creo que se me pasan de macarrada jaja aunque parecen cómodas.

Una aclaración: Si buscas que sea el modelo "militar" de la Colt 1911A1, deja las cachas de plástico del pistolete, son los correctos.

Sólo la 1911 original (que tiene cuerpo y corredera distintos) y los modelos civiles tienen cachas de madera. La 1911A1 de la Segunda Guerra Mundial en adelante las trae de plástico. Tiene su lógica: el plastico es más barato y no se pudre como la madera en climas chungos.
Buena observacion, no tenia ni idea.

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #48 en: Febrero 17, 2016, 10:31:02 pm »
Tampoco he encontrado demasiadas cachas de madera, y por un precio aceptable sin tener que pagar un paston por envío y aduanas. Esto y poca cosa mas:
http://airsoftfunzone.com/cachas-pistola/411-cachas-de-madera-pistola-1911.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Última modificación: Febrero 17, 2016, 10:42:36 pm por cue »

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #50 en: Febrero 17, 2016, 11:00:15 pm »

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2016, 01:30:48 pm »
Por cierto, ya tengo en camino encargado un cañón edgi 5.98, lo que me está resultando imposible de encontrar es una goma KM RH55. Si alguien tiene algún sitio donde pedirla... le invito a una cerveza. Aunque muchas debo ya me parece a mi...

http://www.dentrinityshop.com/

Referencia: RPS126T55

http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=11461

PS: No bebo Cerveza =)
PS2: Cue, ves a lo que me referia cuando te dije que al final deje de escribir porque estaba hasta las narices del "y sino ...demuestramelo", pues mira, ahora pongo mis conclusiones o digo mis opiniones basadas en lo que veo, si alguien duda, a mi me importa un comino, que no me pagan ni por aconsejar a alguien ni por responder dudas, mucho menos por hacer videos en youtube de esos de 20m.
Finalmente he pedido la goma aqui, primero haces el pedido y te mandan un email con el presupuesto, y tienes que hacer el pago por paypal "manualmente". Así que ahora a esperar. 30€ se ha quedado el total con el envío.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Febrero 18, 2016, 03:05:41 pm »
Es muy cara para ser una goma. Es la mejor, y si te lo puedes permitir es la goma a poner, sino....una falcon va bien, pero la verdad que no tanto. Lo bueno es que dura bastante.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado dIOIb

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Febrero 18, 2016, 08:25:48 pm »
Hola.

Yo tengo la KJW 1911 clásica pero la compré con cargador de gas en vez de CO2.
Con gas una carga da para un cargador, no más. Pero la verdad que la réplica funciona muy bien y me está dando muy buen rendimiento.
Como juego en Madrid y aquí hay temperaturas muy bajas tuve que buscar un gas que diese la talla. Con el gas NUPROL 3.0  a 5º de temperatura el rendimiento es bastante aceptable.

No obstante barajo la posibilidad de comprar un cargador de CO2, pero supongo que si hago eso tendré que tocar la réplica para bajar los FPS, por lo que si vuelvo a pasar al gas tendría que deshacer la modificación...

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 18, 2016, 08:30:12 pm »
Si buscas en Ebay "1911 grips" encontrarás docenas de modelos a precios entre los 20 y 30 euros. Si es para la de CO2, tendrás que limar pero nada que no te cueste 5/10 minutos.

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2016, 12:59:57 pm »
Hola.

Yo tengo la KJW 1911 clásica pero la compré con cargador de gas en vez de CO2.
Con gas una carga da para un cargador, no más. Pero la verdad que la réplica funciona muy bien y me está dando muy buen rendimiento.
Como juego en Madrid y aquí hay temperaturas muy bajas tuve que buscar un gas que diese la talla. Con el gas NUPROL 3.0  a 5º de temperatura el rendimiento es bastante aceptable.

No obstante barajo la posibilidad de comprar un cargador de CO2, pero supongo que si hago eso tendré que tocar la réplica para bajar los FPS, por lo que si vuelvo a pasar al gas tendría que deshacer la modificación...
Yo planeo comprarme un cargador de gas apañado, para hacer pruebas y comparar, y para cuando me de por hacer el chorra tirando ya que sale mas barato que el CO2. Aunque el fin es usarla principalmente con CO2 visto lo que se comenta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #57 en: Febrero 22, 2016, 01:10:16 pm »
NO compres uno de gas.

Porque vas a probar y te parecerá un asquito comparado con el CO2.

PAra probar se lo pides a cualquier compañero en una partida y te ahorras la pasta  ;)

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #58 en: Febrero 22, 2016, 04:29:32 pm »
Gracias por el consejo, probaré antes de comprarlo con uno de gas a ver si es cierto que van tan mal. Ya digo, la idea es usarlo para monear tirando a latas o dianas a corta distancia...

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #59 en: Febrero 23, 2016, 05:42:22 pm »
Para el desmontaje y lubricado de la válvula, ya vi el destornillador que te hiciste cue, pero entre el precio del mismo, el trabajo de hacerlo, disco de dremel.... y mi falta de maña, creo que aprovecho que voy a hacer un pedido y cojo una llave.

¿Cual valdría de estas dos? Aparentemente las veo iguales, diferente precio:
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/tool/we-gbb-co2-pistol-magazine-valve-key.html#.VsyKzuZdN_s

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/tool/we-gbb-pistol-gas-magazine-valve-key.html#.VsyK1OZdN_s