Autor Tema: hk45 de Tokyo Marui o Hk 45 umarex  (Leído 2584 veces)

Desconectado manenkiya

• Novato
hk45 de Tokyo Marui o Hk 45 umarex
« en: Febrero 10, 2016, 05:41:04 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro y escribo este post por si podriais ayudarme ha hacer una eleccion. Tengo pensado pillarme una de estas dos marcadoras, Hk 45 de Tokyo Marui o la de Umarex, queria saber vuestra opinion sobre pros y contras de las dos y asi ayudarme a elegir, gracias de antemano, saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:hk45 de Tokyo Marui o Hk 45 umarex
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2016, 10:30:34 pm »
Marui.

La umarex es una KWA, de pros tiene el acabado, y se acabo.

La Marui tiene mejor hop. Tiene mejor capacidad de mejoras (gomas VSR cañones VSR y un hop que funciona realmente bien). Y en acabados, es cuestion de tiempo para que tengas correderas metalicas a eleccion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2016, 08:18:05 pm »
muchas gracias Hari por la respuesta y ayuda, lo tendre en cuenta

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2016, 09:14:42 pm »
alguno opinion mas o alguien que la haya probado?? lo agradeceria :D

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2016, 06:48:52 pm »
En ina semana te respondo que me llega la 45 de Marui.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2016, 02:10:33 am »
La Marui sin duda.
La KWA o Umarex, tiene un problema, y es que la palanca de retenida de la corredera al ser de un material mas blando que la corredera, llega el momento que la pieza se acaba limando por el uso y deja de retener la corredera.
Ademas el rendimiento de la hk 45 de marui, lo he visto en muy pocas pistolas, yo diria que en ninguna que haya tenido, y he tenido bastantes.
No se porque le pasa eso a la KWA, ya que tengo una usp compact de la misma marca y no le ha pasado, pero ese problema lo he visto en 3 hk45 de KWA, con lo que han tenido que meter la gamba con la pieza esa, una pena, porque es imponente, pero no me gastaria casi 200€ para tener esa clase de problemas.
Ademas la eficiencia en el gas de la Marui es una autentica pasada, 3 cargadores enteros o más, con una carga de gas. Una barbaridad.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2016, 04:07:14 pm »
al final elegi marui y los resultados son expectaculares, no he llegado a ver aun una hk45 de kwa pero con la marui estoy mas que satisfecho, precision, cadencia, alcance..es una pasada, el cargador le dura una barbaridad y esteticamente me encanta y encima la pille de oferta por 148€ la verdad es que no me arrepiento, la recomiendo, saludos y mil gracias compañeros