Autor Tema: Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?  (Leído 16861 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
Re:Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?
« Respuesta #75 en: Febrero 15, 2016, 01:25:13 pm »
gryph, en ciertos aspectos de tus argumentos estoy de acuerdo, lo de las protecciones faciales, y lo de que no es justificación de tirar a la cara.

Pero estas no son las formas de exponer tus argumentos en un foro abierto. Esas formas son para tu grupo de amigos.
Tampoco eres más hombre por que te guste el dolor, o seas sheriff del lugar. Disparando "tácticamente" a los inútiles que corretean a sus anchas por el campo.
Realmente me gustaría saber si alguna vez te han tirado cuando no toca donde duele y no te has molestado. Molestado no es discutir.

Si te gusta tirar de cerca o hacerte daño, para sentir adrenalina (esto se llama de otra forma). Muy bien mientras el campo y sus reglas lo permitan. Pero no es del gusto de todos irte a tu casa señalado en cualquier zona del cuerpo y que te dure 4 meses. Por jugar a un juego.
Por favor a los inútiles "tácticamente hablando" no nos gusta que se nos insulte. Ahora es cuando de verdad se sabrá si eres lo suficientemente hombre como para pedir disculpas.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #76 en: Febrero 15, 2016, 02:23:44 pm »
Otra vez el tópico de que los bien equipados son inútiles. Siempre que lo leo me da sensación de resentimiento y envidia de gear. A más equipamiento, menos movilidad, cae de cajón.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #77 en: Febrero 15, 2016, 03:05:05 pm »
Vamos a ver gryph, cada cual tiene sus opiniones y puede expresarlas libremente en un foro público, naturalmente ateniéndose a las críticas que le puedan caer.

Pero de ahí a contestar llamando PAMFILOS E INUTILES al resto de los usuarios va un abismo.

De momento vas a estar quince días en dique seco y si vuelves con tus insultos, el que va a coger la puerta con brío y definitivamente serás tú.

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Febrero 15, 2016, 03:08:17 pm »
Me estoy acordando de una partida donde los que dal el repaso tacticamente se quejaron a la organizacion porque el otro equipo (en gran parte novatillos chandaleros que venian de empalmada o casi) consuistaron el primer y esencial objeivo en tres minutos porque en cuanto pitaron se dieron una carrera de tres pares para llegar los primeros a los parapetos. Dijeron que es que eso no era nada tactico, que era paintball :D
Aun me dura la risa.

Desconectado Snail

• Novatisimo
  • Aún sigo pensando que esto es sólo un juego
« Respuesta #79 en: Febrero 15, 2016, 03:09:26 pm »
Esto está degenerando mucho, ¿no?
¡¡ POR FOROVOR !!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #80 en: Febrero 15, 2016, 03:10:48 pm »
Dios. Queréis dejarlo de una vez?!
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Hyde

• Respawneador selecto
  • Colaborador de AM
  • Novato
« Respuesta #81 en: Febrero 18, 2016, 09:48:36 pm »
Como está el patio...  ::)

Hace un tiempo me encontré en un campo bastante CQB a uno que lo llevaba puesto en la pistola. Se quejaba que no le cabía el dedo, con guantes, en el gatillo. Y que este mismo, tenía las aristas vivas, así que no era muy cómodo.
Yo no lo he probado ni sufrido, pero me parece un aborto horrendo. Cada cual con su opinión, por supuesto.

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #82 en: Marzo 05, 2016, 07:16:29 pm »
Wohohooiii ya estamos de vuelta coleguillas jajajajaja

Ahora es cuando de verdad se sabrá si eres lo suficientemente hombre como para pedir disculpas.

Pilla palomitas que va para largo  ;D

Otra vez el tópico de que los bien equipados son inútiles. Siempre que lo leo me da sensación de resentimiento y envidia de gear. A más equipamiento, menos movilidad, cae de cajón.

El que se cae soy yo de la envidia jajajaja
Una cosa.. barbara.

El lanzapepos ese lo he visto usar varias veces y bueno, tiene su aquel, en campo que se quiera buscar un poco mas de realismo es obvio que no lo dejaran usar, pero es como si te dan con una Spas Marui, solo que esta tira 3 o 6 bbs y no 140, pero picar pica lo mismo ( ¡con buenas protecciones no pasa naaaaaaaa muñequitas de porcelana! )

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #83 en: Marzo 09, 2016, 01:23:56 pm »
Veo que eres un troll de libro, vuelve a tu cueva.