Autor Tema: Desert eagle TM y el cambio de temperaturas  (Leído 1463 veces)

Desconectado Joserra27

• Novatisimo
Desert eagle TM y el cambio de temperaturas
« en: Febrero 09, 2016, 12:08:45 pm »
Hola vereis alguno de vosotros ya me conoceis o os acordais de mi (si el de jódar ) pues bueno resulta que llevo un mes siendo sniper (al final me molo un huevo, no mato apenas pero me encanta)vereis trngo como secundaria una desert eagle TM y utilizó gas protech ese que da un 20 fps más y me preocupa cargarmela porque con el frio con ese gas dispara a muerte,pero con el calor noto como si la corredera hiciera mas esfuerzo de lo normal alguien me recomienda un gas para cuando haga calor (si el mas barato pero que sea bueno) gracias: )

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
Re:Desert eagle TM y el cambio de temperaturas
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2016, 01:21:57 pm »
Pues, el que te recomienda directamente TM que ya te advierte que no uses otro para no romperla...134a creo que es. El Abbey que viene en botella verde o el Abbey de botella roja (aunque este último es 144a), deberia irte bien.

Un saludo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2016, 02:33:39 pm »
El protech es un greengas que se suele usar para correderas metalicas y para invierno asi que deja de usarlo si no quieres ver volar por los aires la corredera de la desert.
Usa abbey verde y rojo (ahora no recuerdo cual es para invierno y verano).
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2016, 02:34:59 pm »
En marui Abbey verde para cuando hace calor y Abbey rojo para el frio.
Yo solo usaría green gas en caso de que dé fallos con algunos de estos dos gases, en plan de que no tenga potencia para mover la corredera o que tengas cool down con ellos.

Con el green gas en marui te arriesgas a que te salga parte de la corredera por los aires y que tengas que gastarte casi lo que cuesta la pistola en comprar otra corredera metálica, ya que las originales de plástico ta va a costar un riñón conseguirlas en stock.

Asi que en la desert olvidate del pro tech ya que a parte de arriesgarte a que se te estropee la pipa, te arriesgas a que con un poco de calor te vaya pasada y no te dejen usarla.

Un saludo!

Desconectado Joserra27

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2016, 02:51:36 pm »
Muchas gracias a todos pues ya ma quedado claro:) gas abbey, y de bolas me recomendais de 0,20 o 0,25?

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2016, 02:53:30 pm »
Bolas:

Las que tu prefieras. Yo usaria las de 0,25. pero es gusto personal.

un saludo

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2016, 03:02:45 pm »
No se supone que el abbey rojo es malo en las marui por tener correderas de plastico?

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2016, 03:06:29 pm »
Para esa pistola yo usaría 0.25, tiene potencia de sobra para moverlas y le sacarás mas partido a la pistola a largas distancias.

E incluso me atrevería a probar 0.28 o 0.30, con esa replica pueden darte una precisión bastante buena...

El abbey rojo puede llegar a ser malo en verano con temperaturas altas, en invierno es el que se suele usar ya que el verde pierde chicha con el frio

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2016, 03:44:05 pm »
No se supone que el abbey rojo es malo en las marui por tener correderas de plastico?

Llevo años usando el Abbey rojo en todas mi marui, tanto en verano como en invierno y nunca he tenido problema.

Solamente una vez en pleno mes de agosto, deje la caja con una Meu  y su cargador al sol un par de horas y cuando dispare la corredera se quedó enganchada atrás. El muzle se había salido del pistón (o al revés, el pistón se había salido del muzle)
Me la desmontaron, la volví a montar y todavía sigue por ahí soltando bolazos.

Pero vamos, Grenn gas en una Marui, aún en invierno, es comprar todas las papeletas para reventarla.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Joserra27

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2016, 08:27:05 pm »
Os comento, 0,20 ----> Precision normal
0,25----> Es la ostia
0,28-----> No me ha convenzido mucho
Estas tres pruebas las he hecho hoy, entonces para invierno abbay rojo y para verano el verde, green gas ni de coña o me la cargo no?

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2016, 09:08:24 pm »
Os comento, 0,20 ----> Precision normal
0,25----> Es la ostia
0,28-----> No me ha convenzido mucho
Estas tres pruebas las he hecho hoy, entonces para invierno abbay rojo y para verano el verde, green gas ni de coña o me la cargo no?

correcto