Autor Tema: ¿Que me recomendais?  (Leído 3786 veces)

Desconectado TheBlackSoul

• Novatisimo
¿Que me recomendais?
« en: Febrero 05, 2016, 05:30:14 pm »
Tras haber estado leyendo muchos posts acerca de que replica comprarte para iniciarte en el arsoft, sigo sin saber por cual decantarme.

Se recomienda mucho la border patrol pero el problema es que no esta en stock en casi ninguna tienda (en la que las he encontrado estaban muy subidas de precio). Por cierto, me refiero a la border patrol normal, ya que la border patrol SBR si esta en varias tiendas. He estado mirando y he encontrado esta m4 de king arms: http://www.soloairsoft.com/catalog_new/product_info.php?cPath=31_40_144&products_id=1261

Que opinais de esa replica??

Tambien he visto esta otra http://www.soloairsoft.com/catalog_new/product_info.php?cPath=31_40_144&products_id=2435 pero al no ser full metal como la anterior creo que sera peor opción.

El presupuesto del que dispongo es de mas o menos 200€ (sin contar con la bateria y cargador que tendre que comprarme) y no se que mas opciones buenas hay que ronden ese precio.

La verdad es que tb me gustaria cambiar un poco de las tipicas m4/ak's yendo a por algun subfusil tipo p90, mp5 o similar o algun otro fusil diferente a estos anteriores que de un buen rendimiento y se ajuste a mi presupuesto.
Comentar que suelo jugar en campos mayormente abiertos por lo que no se si sera recomendable cogerme un subfusil.

Espero vuestro asesoramiento, ya que soy bastante indeciso y no quiero arrepentirme de la decisión que tome.

Un saludo   :) :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Que me recomendais?
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2016, 05:39:01 pm »
Ninguna de las dos.
Una será la gama Advanced, y otra es de cuerpo sintético.

Yo me compraría la Border SBR
Que luego la quiere más larga, le metes un silenciador y no es una lanza.
Que quieres un M4-A1, un alargador.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2016, 05:49:33 pm »
Sabes la medida del cañon interno de la SBR?? En caso de ponerle algo le pondria silenciador que queda mejor esteticamente  8)

Y en cuanto a lo que he comentado de variar de las m4/ak's que me dices al respecto Cue?? Cogerias algun tipo de subfusil para campos principalmente abiertos??
Sabes de algun otro fusil que no sea m4/ak que de bastante buen rendimiento y que ronde los 200€??

Muchas gracias por responder Cue (Ten en cuenta que te voy a hacer caso 100% a lo que me digas porque se que ya tienes bastante experiencia en esto del airsoft por lo que he leido   :D)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2016, 06:07:25 pm »
Un 275mm si mal no recuerdo.
Hay varias marcas que fabrican con ese largo, por lo que cuando quieras cambiarlo, no debieras tener problemas.

Por otro lado, el de serie suele ir bastante bien, así no es ni mucho menos urgente su cambio.

En cuanto a AK:
http://gunfire.pl/product-eng-1152207775-FC-A104-B-by-E-L-Submachine-Gun-Replica.html

Y en MP5:
http://www.guay2.com/web/gc_product/g-mp5a4p.php?lang=es

Pero esta suele ser más barata, y encima sin el blowback
http://www.guay2.com/web/gc_product/g-mp5a4p.php?lang=es

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2016, 06:19:14 pm »
Perfecto. Mi intencion mas bien seria poner el cañon mas largo y taparlo con un silenciador.

Esa ak esta muy chula...... pero yo a lo que me referia antes era a que fusil comprar que no fuese m4/ak, que rondase ese precio y de un buen rendimiento.

En cuanto al mp5 esta sobre los 150-160 que no esta nada mal, pero el cuerpo no es metalico no?? Pero, desde tu experiencia, recomiendas un subfusil para campo abierto???

Por cierto, que me dices de un p90?? Hay alguno decente por ese precio??

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2016, 06:24:21 pm »
El problema del p90 es que se te va a salir de presupuesto, aún recurriendo al mercado de segunda mano. Si es nuevo, Marui, aunque no sé que tal pirulan las Cyma
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2016, 06:27:27 pm »
Es una tontería meter uno más largo y taparlo con un silenciador. Para nada lo necesita, y no va a tirar mejor, solo ser más largo... O tirar peor por moverse el cañón dentro del silenciador.

Con ese presupuesto.. P90 Solo alguna de segunda mano y de confianza claro.
Además el cargador es un coñazo, el gatillo un coñazo...

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2016, 06:38:38 pm »
Ha sido la tipica deduccion de un novato: cañon mas largo=mas alcance jajaja, ya he aprendido algo nuevo.

Vale, entonces me has dejado claro que de p90 nada xDD

Todavia no me has contestado a lo de un subfusil en campo abierto  :P Supongo que en esto del airsoft no influira mucho eso... el mp5 que me has recomendado tirara mas o menos igual que la m4 no? Tampoco hay mucha diferencia en cuanto a la longitud del cañon interno...

Y algun otro tipo de fusil por ese precio... dificil no???

Por ahora va en cabeza la opcion de la border patrol porque por estetica me gusta algo mas que la mp5, aunque esta ultima cuesta algo menos, que eso tb tengo que tenerlo en cuenta.

Muchas gracias por toda la informacion Cue   "O0"

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2016, 06:41:19 pm »
Queria ser el mas molon del grupo con un p90, pero si se sube mucho de precio (uno decente como un Marui.... se sube el precio por las nubes jajja) y encima da problemas... descarto esa opcion.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2016, 06:48:04 pm »
Molón... que quieres que te diga.
Yo prefiero tener algo bueno, sólido, reparable y mejorable, que salga a bueno precio.

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2016, 06:56:59 pm »
Ya, por eso me parece que me voy a decantar por la border patrol o la mp5.

En cuanto a baterias?? Una lipo 7.4 no? Ya se que me recomendaras una 11.1 por la respuesta en semi pero yo creo que para empezar, una 7.4 ira bien a parte de que jugare unas partidas sin mosfet... mas que nada porque tengo que buscar alguien que sepa del tema y me haga el apaño.

Sabeis de algun mecanico de airsoft por la zona de Granada??

Y el cargador de baterias?? uno de ebay no??

Para la lipo, recomiendais que la compre en hobbyking??

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2016, 07:43:09 pm »
Si compras lipo en HobbyKing compra el cargador de paso allí. La gama "Eco" de la marca de ellos no es ni mucho menos peor que cualquier "Imax B6" falsificado que te van a colocar en Ebay, y seguramente te saldrá más barato. En Hobbyking tienes Imax también, auténticos y falsos, pero al menso tienen la decencia de decírtelo cuando son falsos  >:D

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2016, 07:58:07 pm »
Cue tengo anotado para el pedido de Edgi un 285 para la border patrol sbr porque me pareció leer por el foro que esa era la medida. Pero ahora he visto que has puesto que es 275 y me pregunto si el que he pedido iría bien o si saldría algo por delante y es mejor pedir el 275?
Gracias.

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2016, 09:55:31 pm »
Entonces pedire bateria y cargador en hobbyking. Gracias por la informacion K6

Perovik, Cue puso que era de 275 si mal no recordaba; puede ser que se haya equivocado aunque he mirado por ahi varios hilos de la border patrol SBR en los que en unos hablan de 285 mm y en otros de 275 mm. A ver si alguien puede confirmar que medida exacta tiene  :=

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2016, 10:17:45 pm »
Y que tal si me compro la bateria y cargador de bateria en taiwangun?? es que voy a realizar en esta pagina un pedido y ya de paso podria añadir eso.

Las baterias que tienen disponibles son marca 8fields.

Por cierto Cue, que tal la opcion de comprar un PEQ para guardar la bateria y que esta no este en el guardamanos?? Lo digo porque ya he visto por ahi que odias que las baterias esten en el guardamanos.