Bueno, parece que se aclara el problema ahora ya estaba totalmente preparado a montar el follón padre.
Esta mañana sobre las 10.30 H teléfono de contacto offline again -> Me salta el "fiador del pronto" y ya de todas todas pienso que me la han dado con queso y me están toreando. Bilis por las nubes.
Total, compruebo entre otras cosas el correcto volcado íntegro de la web para documentar los defectos posiblemente punibles ante los organismos adecuados y redacto un último email emplazando al responsable a explicarse y/o reintegrarme mi dinero de aquí al lunes; o lo pongo todo ese mismo día en manos de los organismos que procede (algunos ciertamente ávidos de recaudar) y a partir de entonces se las apañe con ellos; de nada serviría intentar arreglarlo conmigo personalmente.
Seguro que los cincuenta pavos del pedido serían el "chocolate del loro" del posible pufo.
No bien acabo de darle a "enviar", segundos, y recibo una llamada: Jonathan, el responsable. Y no veo posible que le haya dado tiempo a ver el correo y menos leer el tocho.

Me da una serie de explicaciones respecto a la migración de la tienda online de "tierraagua.com", que supuestamente debería estar bloqueada y no permitir registros ni pedidos (no se explica cómo me dejó iniciar y menos todavía completar mi pedido, pero se supone que paga por los servicios de la web a alguien que no ha hecho bien su trabajo y que le ha dejado un lote de boletos para buscarse un buen "marrón")
Sobre la marcha hace una transferencia a mi cuenta por el valor del pedido (me llega el aviso de su banco instantáneamente) puesto que los cargadores de media/baja de K.A. no los espera recibir con el nuevo distribuidor hasta dentro de mes y medio.(ya me parecía demasiado bonito para ser verdad verlos en teórico stock tras buscar durante semanas

)
En resumen, tan quemado que estoy por la abundancia de golfos en el ramo de la venta online de este país, bien cerca he estado de buscarle un follón a quien me ha parecido finamente buena gente y que a su vez es seguramente víctima de un chapuzas del ramo de los servicios web.

Espero que le vaya mejor con la nueva tienda y distribuidor.