Autor Tema: ¿Alguna experiencia reciente con la tienda online "Tierraagua.com"?  (Leído 1625 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
No encontré malos antecedentes en Internet y en este mismo foro antes de decirme a hacer un pequeño pedido y pagarlo por transferencia; mas bien los encontré buenos, pero nada actuales. :-[

Total que me tiré a la piscina y pedí y pagué por tranferencia unos cargadores, de ésos que parecen estar en "vías de extinción" y los muestran como disponibles, este fin de semana. Empieza la cosa a chocarme al no recibir nada parecido a un correo de confirmación o "algo".

Ayer les escribo un email comentando el tema, y aportando datos del pedido y del pago (el dinero llevará un par de días ya en su cuenta) y no dan señales de vida.

¿Es habitual que procedan de esta forma, digamos "relajada"?  :P

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:¿Alguna experiencia reciente con la tienda online "Tierraagua.com"?
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2016, 12:31:45 pm »
Tienen en la página dos telefonos de contacto. Lo más rápido es que les pegues un toque.

Yo nunca había oido hablar de esa tienda, pero eso no quiere decir nada.
416 para todos!!

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2016, 07:53:13 pm »
La cosa va pintando cada vez peor.  :P

Le llamo al móvil que figura en la web esta mañana sobre las 9.30 :

"Buenos días. ¿Jonatan, por favor?...J:(si soy yo-tono de desconfianza ¿?)... Mira te llamo para informarme sobre un pedido de cargadores que hice a través de la web de tierraagua, pedido número xxx, el viernes 29; el mismo viernes 29 realicé una transferencia por el importe de los mismos que supongo lleva días en vuestra cuenta. Ayer os mandé un email preguntando por este mismo tema en el que adjunté el justificante de la transferencia en la que se detalla como concepto  "pago del pedido xxx por -xxxxxx xxxxxx" y una captura del pedido, email al que no habéis respondido. Desde que hice el pedido no habéis dado señales de vida...J: Mira, dame un rato y lo miro y te pego un telefonazo ¿vale? -cuelga sin decir ni adiós-"

46 segundos exactos en mi factura y "aviado".

Le he llamado hace un rato, sobre las 19.30, ya que no "me ha pegado telefonazo" alguno en todo el día  y mira por dónde, móvil apagado. :=

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2016, 10:13:36 pm »
¿No te han dado ni factura proforma ni nada?
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2016, 10:36:54 pm »
Mira que me dió por capturar el paso final del pedido, porque a tiro pasado me dí cuenta que la tienda web resulta que no tiene posilibilidad de crear cuenta de cliente ni de hacer el más mínimo seguimiento.

El que la puso bien en su día en un post de este for debía ser colega del tal Jonathan, si es que no era él mismo. :P

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2016, 11:59:15 am »
Bueno, parece que se aclara el problema ahora ya estaba totalmente preparado a montar el follón padre.

Esta mañana sobre las 10.30 H teléfono de contacto offline again -> Me salta el "fiador del pronto" y ya de todas todas pienso que me la han dado con queso y me están toreando. Bilis por las nubes.

Total, compruebo entre otras cosas el correcto volcado íntegro de la web para documentar los defectos posiblemente punibles ante los organismos adecuados y redacto un último email emplazando al responsable a explicarse y/o reintegrarme mi dinero de aquí al lunes; o lo pongo todo ese mismo día en manos de los organismos que procede (algunos ciertamente ávidos de recaudar) y a partir de entonces se las apañe con ellos; de nada serviría intentar arreglarlo conmigo personalmente.

Seguro que los cincuenta pavos del pedido serían el "chocolate del loro" del posible pufo.

No bien acabo de darle a "enviar", segundos, y recibo una llamada: Jonathan, el responsable. Y no veo posible que le haya dado tiempo a ver el correo y menos leer el tocho. :o

Me da una serie de explicaciones respecto a la migración de la tienda online de "tierraagua.com", que supuestamente debería estar bloqueada y no permitir registros ni pedidos (no se explica cómo me dejó iniciar y menos todavía completar mi pedido, pero se supone que paga por los servicios de la web a alguien que no ha hecho bien su trabajo y que le ha dejado un lote de boletos para buscarse un buen "marrón")
Sobre la marcha hace una transferencia a mi cuenta por el valor del pedido (me llega el aviso de su banco instantáneamente) puesto que los cargadores de media/baja de K.A. no los espera recibir con el nuevo distribuidor hasta dentro de mes y medio.(ya me parecía demasiado bonito para ser verdad verlos en teórico stock tras buscar durante semanas  :-[ )

En resumen, tan quemado que estoy por la abundancia de golfos en el ramo de la venta online de este país, bien cerca he estado de buscarle un follón a quien me ha parecido finamente buena gente y que a su vez es seguramente víctima de un chapuzas del ramo de los servicios web.  :P :P :P

Espero que le vaya mejor con la nueva tienda y distribuidor.

Desconectado Ktulu

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2016, 12:39:34 pm »
Esta tienda esta en un pueblo de La Rioja, aqui lo conocemos todos y estamos  hartos por diferentes chapuzas......

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2016, 01:17:18 pm »
Os queda a mano pues al menos para intentar resolver cara a cara lo que sea.

Más encabronamiento te agarras cuando te pilla relativamente donde se perdió la avanzadilla de Alejandro Magno.  ::)