Autor Tema: Cambio de muelle con piston marui de serie(me parece raro)  (Leído 1829 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Cambio de muelle con piston marui de serie(me parece raro)
« en: Junio 14, 2007, 12:07:36 am »
Hola a todos, pues bien, le he cambiado a mi steyr el muelle por uno de systema de un julio, pero esto no es nada nuevo aqui. A ver, he utilizado el piston de marui el que te viene de serie, y vereis, le he quitado la cabeza del piston para poder quitar el muelle que te viene enganchado con una pieza de metal, hasta aqui todo bien, pero claro esa pieza de metal sujeta la cabeza del piston, una vez quite el muelle de serie puse otra vez la pieza esa para atornillar la cabeza del piston, vale ya esta el piston listo para ser montado y entonces digo yo, esa pieza de metal ocupa espacio dentro del piston y el muelle se mete con mucha as dificultad vamos que me daba miedo, parecia que iba a estallar ejjeje, entonces pregunto, ¿no tendria que poner una cabeza de piston nueva? , no se si sera normal, pero aver como lo explico, tu tienes el gear de frente, y miras el cilindro, pues se ha quedado un pequeño espacio(muy pequeño) entre el la carcasa del gear y el cilindro, dudo que baje la potencia, pero me parece raro que quede un huequecin hay.(todavia no la he pasado por la crono, el rof va igual  :P)

Saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Cambio de muelle con piston marui de serie(me parece raro)
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2007, 02:20:05 am »
Lo mejor es que le hubieses cambiado la cabeza al piston ya que te has metido en desmontajes. Si no, por lo menos haberle puesto un tornillo nuevo y asi eliminar el espaciador que llevan  de serie los Marui.

La razon es que el nuevo muelle pasara alrededor del espaciador y rozará con el y con el interior del pistón dañandolo y corres el riesgo de que se enganche y te produzca irregularidades en su funcionamiento.

Si le metes una cabeza de pistón con cojinetes consigues que todo vaya de manera mas suave y uniforme, sin riesgos de enganches ni de virutas de plastico rondando por ahi y de paso, al ponerle una pieza mejorada aumentas ligeramente el rendimiento del conjunto.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2007, 04:25:55 pm »
Hoy he disparado un poco y la verdad no va mal, no oigo nada raro, pero tienes razon HUM, en fin, por ahora lo dejo asi, a ver que pasa, eso si lo que me costo meterlo, sangre sudor y lágrimas, unas cuantas veces volo la guia del muelle (que no se como se partio de las veces que salto) y el muelle, ejejjeje.

Saludos y gracias HUM.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2007, 04:51:02 pm »
Muy buenas, tienes otra opción si quieres aprovechar la cabeza del pistón original, te acercas a una ferretería con la cabeza del pistón y pides una arandela y una tuerca que le valga al tornillo que trae la cabeza y así ya puedes quitar la pieza original que sujeta la cabeza al pistón.

Ten en cuenta que la pieza que sujeta el muelle y la cabeza del pistón original no entra dentro del muelle que le abras metido así que el muelle no descansara sobre un plano liso y puede llegar a deformarse cuando no cause algún estropicio peor, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2007, 08:26:59 pm »
Joer, tu solucion es bastante buena STYLUS, me estoy replanteando seriamente volver a abrirla. :-[ :-[

Gracias por tu consejo ¡¡¡ :'(