Autor Tema: Dudas KJW KP05. Mi primera pistola.  (Leído 3808 veces)

Desconectado Xhelar

• Novato
Dudas KJW KP05. Mi primera pistola.
« en: Enero 27, 2016, 01:13:24 pm »
Muy buenas gente,

Por fin me ha llegado de Taiwan Gun mi primera pistola, la KJW KP05. Debo decir que la escogí porque me parece muy bonita, y eso de que sea compatible con CO2, es lo que me ha hecho decantarme por ella y no una marui.

Bien, tengo una seriebde dudas, allá van:

Vivo en Valencia, y ahora mismo las temperaturas son muy dispares, puedes tener un dia de 10 grados con un frio que pica, y otro día que a las 10:00 de la mañana ya estemos en los 17 grados, como hoy, asi que mi duda es, ¿Que gas debo de usar? Los de taiwan me la han mandado con una botella marca protech, es adecuado para ella?

Lo siguiente, he notado que precisa, precisa, no es. Con el hop up bien ajustado, a una diana de 20m, la bola pasa por encima de la diana apuntando en el centro... Es normal o tengo que ajustar algo?

Y la ultima duda, que upgrades hay que meterle? Es mi primera pistola y no tengo ni idea... Y la única info que encuentro dan las cosas por sentado o son en ingles :(

Gracias por adelantadol!

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Re:Dudas KJW KP05. Mi primera pistola.
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2016, 01:51:54 pm »
Buenas, upgrades para ese modelo tienes bastante, aunque en principio con un buen cañon y una goma del hop te vale, con eso ya mejorará bastante en cuanto a precisión. Por lo demas esas pistolas suelen ir bastante bien.
Cañón te recomendaria edgi 6.08, PDI o el JBU 6.01
En cuanto a la goma una Km RH55 o sino una Falcon verde

Yo llevo cañon jbu y goma falcon y me va de maravilla, ademas es una configuracion bastante economica. El resto ya son algo mas caras, pero tambien mejores.

Respecto a lo de que dispara alto, tendras que ajustar el hop a la distancia a la que tiras, por ejemplo 20 metros para que te de en la diana, aunque despues caiga la bola. Ya que si lo regulas para que vaya la bola recta la mayor distancia posible, en las distancias intermedias la bola ira alta debido a la curvatura que describe para alcanzar el blanco.
Yo lo que hago es poner el hop al minimo, disparar y ver donde va la bola, lo mas fijo que caiga muy pronto. A partir de ahi aumento el hop hasta que vaya recta hasta donde estoy apuntando, normalmente con que vaya recta 25 metros sobra.

Desconectado Xhelar

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2016, 02:30:31 pm »
Y que tal es el cañón de elite arms para pistola? Exactamente el que pone que es para la 1911 (6.02 diametro, 112 mm largo).

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2016, 03:10:45 pm »
Pues no te se decir, la verdad, en general los cañones de esa marca estan saliendo bastante buenos, asi que supongo que no haya problemas, pero mejor esperar a que te comente alguien que los haya probado en pistolas.

Desconectado Xhelar

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2016, 04:13:00 pm »
Pues no te se decir, la verdad, en general los cañones de esa marca estan saliendo bastante buenos, asi que supongo que no haya problemas, pero mejor esperar a que te comente alguien que los haya probado en pistolas.

Muchas gracias!

¿Me puedes pasar el link de la tienda donde comprar el cañón que me recomiendas y la goma? Estoy googleando pero encontrar cañones para pistola me está costando mucho  :o

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2016, 05:02:51 pm »
KP05: 1911 modernizada:

C02 siempre estable todo el año, asi no te preocupas en exceso de llevar 20 botes de gas para cada clima.
Edgi 5,98 y goma kmazul. No tocaras los upgrades en años.

Desconectado Xhelar

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2016, 06:35:39 pm »
KP05: 1911 modernizada:

C02 siempre estable todo el año, asi no te preocupas en exceso de llevar 20 botes de gas para cada clima.
Edgi 5,98 y goma kmazul. No tocaras los upgrades en años.

No hay riesgo de romper la replica disparando con Co2?

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2016, 06:52:58 pm »
LLevo mas de 5 años con la mia usado C02 en exclusiva y no tiene ni un solo desperfecto.
Como has dicho es el modelo C02.

Desconectado Xhelar

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2016, 06:55:23 pm »
LLevo mas de 5 años con la mia usado C02 en exclusiva y no tiene ni un solo desperfecto.
Como has dicho es el modelo C02.

Es hibrida. Admite tanto gas como CO2, sí. Digo esto por varios compañeros que me han dicho que deje el CO2 para bajas temperaturas. Pero si tú dices que perfecta con CO2, probaré a ver que tal.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2016, 06:57:19 pm »
Que va, esa pistola viene preparada para CO2, asi que puedes usar gas o CO2 sin problemas, lo unico que cambia son los cargadores.

Pues en cuanto a los cañones los edgi hay un post en este foro donde los piden por encargo conjuntamente, los jbu los hay en el regimiento que es donde lo compre yo y desde hace 4 años ahi sigue sin problemas al igual que la goma falcon verde comprada en la misma tienda.
Las gomas km rh55 estan mas solicitadas y hay varias tiendas que las tienen fuera de stock, hay que dar algunas vueltas para conseguirlas

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2016, 11:34:56 pm »
Tengo esa misma pistola con cañón JBU 6.01 y goma PDI, mucho ojo con el co2 pues a mi por ejemplo me da 338-340, si la quieres usar con co2 deberás o bien instalarle un npas o hacértelo artesanal.

Yo soy de Alicante pero suelo ir o bien a gandia o al bananas, allí te puedo decir que en una partida a 10 grados podía tirar con gas a 310 sin problemas, eso si, sin abusar de ella sino el frío hace de las suyas.

El cañón de elite arms 6.02 lo tengo en la hicapa de marui, van muy muy bien, las bolas van súper rectas y una detrás de otra, personalmente me gusta mucho más que el JBU.

VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2016, 11:12:39 am »
Es una buena compra, la única pega que yo le pondría es que el pistolete completamente es una especie de fibra, y que tengas mucho cuidado de que no se te caiga, porque como toque suelo, tienes un alto porcentaje de que se raje.
lo bueno que tiene que al ser ese tipo de material las roturas son limpias y se puede pegar muy muy bien con superglue.
Yo lo hice así y va perfecta, pero que la sujetes bien por si acaso ;).
Por lo demás, la que yo tenia me iba muy muy fina y me levantaba bolas de 0'28 de serie a 30 metros rectas.
Con Co2 va pasada de fps, yo lo que hacia era disparar unos 10 tiros cuando ponía la botella y bajaba un poco la velocidad para que no hubiera problemas.
A disfrutarla.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2016, 03:39:35 pm »
Npas o ñapa casera para bajar los fps, que esa solucion de "talleres paco" o de pillines puede acabar con alguien lesionado por ir la pistola pasada, hay que ser legales con las potencias compi. Un saludo y sin acritud, de verdad, tenemos que cuidar tambien del que esta enfrente, porque en otra partida podrias ser tu mismo.

Desconectado Xhelar

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2016, 03:54:33 pm »
Npas o ñapa casera para bajar los fps, que esa solucion de "talleres paco" o de pillines puede acabar con alguien lesionado por ir la pistola pasada, hay que ser legales con las potencias compi. Un saludo y sin acritud, de verdad, tenemos que cuidar tambien del que esta enfrente, porque en otra partida podrias ser tu mismo.

Pero si yo no estoy hablando de aumentar la potencia... Estoy pidiendo consejo para que la bola vaya mas recta y precisa... Evidentemente yo soy un tio legal y no busco ningún truco para hacer daño, no se donde has leido eso.

Ahora mismo tiro por debajo de 300, unos 280 o 290, si diese más con los upgrades ten por seguro que buscaría la solución para que eso no ocurriese.

A todos los demas, muchas gracias por su respuesta. Estoy a la espera de que elite arms reponga los cañones. Aun no me ha quedado claro que goma de hop up ponerle.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2016, 04:35:10 pm »
El error fue mío por no citar al compañero anterior, no iba por ti, estaba respondiendo al último compañero, no te des por aludido