Yo cuando empecé a jugar me compre una glock de cyma, jugué con ella durante dos años muy agusto y ya no la uso porque se me murió la batería y me pase al gas (me da pereza comprar otra batería... si no lseguramente la seguiría usando sobretodo en invierno.
Para mi campo venía estupendamente, mucho bosque rollo cqb con explanadas un poco más amplias , hace el trabajo perfecto a la distancia de secundaria yo la usaba entre 5 y 20 metros ,por potencia a más distancia si que flojea... Pero a esas distancias tienes la primaria
Lo de la potencia baja tp es un inconveniente para mi , así a distancias cortas te aseguras de no hacer daño a tus compañeros y al ser eléctrica en invierno funciona mejor que muchas réplicas de gas ( con el frío extremo tb puede fallar la batería pero es menos probable y se puede tunear una lipo pequeños para adaptarsela, un compañer de mi equipo lo hizo, creó que colgó un tutoriales en este foro )
Las aep de cyma son una buena opción y barata para empezar en mi opinión.
Tb decir que en cuanto a estética las p226 , beretta y la 1911 son un poco más deformes que su homólogo real mañana ( esto es debido a que las hacen más grandes para meter el gear ) , la más fiel a la real es la glock ( aunque tb es un poco más grande ) esto es un inconveniente a la hora de pillar pistoleras.
las razones son las mismas por las que nadie te recomendará comprar AEP
Joe Zeig no generalice tanto , las AEP tienen sus pros y sus contraste, hay gente que las adora y gente que le parecen una castaña, es tu opinión... no la de TOOOOODOOOO el mundo airsoftero.