Autor Tema: Beretta cm 126 cyma?  (Leído 2919 veces)

Desconectado RAYY

• Novatisimo
  • Recio De La Mancha
Beretta cm 126 cyma?
« en: Enero 27, 2016, 10:42:27 am »
Muy Buenas, quiero comprar mi primera replica secundiaria, y me han hablado bien de las cyma electricas , se que son mejor las marui pero ando corto de money y me han comentado que no se llevan tanto... He visto y disparado con las glock de cyma pero he visto la beretta cm 126 y me gusta mas pero nadie sabe de ella ni veo opiniones alguien la ha probado o sabe algo ?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Beretta cm 126 cyma?
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2016, 12:42:05 pm »
ni se te ocurra

Desconectado RAYY

• Novatisimo
  • Recio De La Mancha
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2016, 03:46:52 pm »
Cuales son laa Razones ?? Adjunto link de donde quiero  comprar http://gunfire.pl/product-eng-1152206704-CM126-pistol-replica-tan.html?product=1152206704

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2016, 07:48:48 pm »
las razones son las mismas por las que nadie te recomendará comprar AEP

baja potencia
alcance mínimo
calidad pésima
bajísima energía que hará muchas veces imposible que se note el impacto siquiera a ciertas distancias

Desconectado RAYY

• Novatisimo
  • Recio De La Mancha
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2016, 09:31:12 pm »
Ya si se que las de gas son la polla pero acabo de empezar a jugar , mi presupuesto es minimo, me han prestado aeps con lipo y van genial, la secundaria la utilizaria en momentos de estar muy cerca o en cqb cuando pillas alguien por detras, en mis compañeros solo veo errores en las de gas, que si hace frio,, que si entra polvo en la corredera x que se ha caido, que si ahora no me dispara x que no le sale de... que si se me sale el gas del cargador,  que si tengo c02  y esta pasada,  y los que usan sus aeps contentisimos de la vida con ellas... solo queria saber que tal la beretta de cyma ya que las otras si se como van ... aun asi muchas gracias por responder te lo agradezco! Un saludo! ;D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2016, 10:44:42 pm »
por lo que se vende esa AEP hay de gas, no pierdas el tiempo ni tires el dinero

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2016, 11:09:29 pm »
Yo cuando empecé a jugar me compre una glock de cyma, jugué con ella durante dos años muy agusto y ya no la uso porque se me murió la batería y me pase al gas (me da pereza comprar otra batería... si no lseguramente la seguiría usando sobretodo en invierno.

Para mi campo venía estupendamente, mucho bosque rollo cqb con explanadas un poco más amplias , hace el trabajo perfecto a la distancia de secundaria yo la usaba entre 5 y 20 metros ,por potencia a más distancia si que flojea... Pero a esas distancias tienes la primaria

Lo de la potencia baja tp es un inconveniente para mi , así a distancias cortas te aseguras de no hacer daño a tus compañeros y al ser eléctrica en invierno funciona mejor que muchas réplicas de gas ( con el frío extremo tb puede fallar la batería pero es menos probable y se puede tunear una lipo pequeños para adaptarsela, un compañer de mi equipo lo hizo, creó que colgó un tutoriales en este foro )

Las aep de cyma son una buena opción y barata para empezar en mi opinión.

Tb decir que en cuanto a estética las p226 , beretta y la 1911 son un poco más deformes que su homólogo real mañana ( esto es debido a que las hacen más grandes para meter el gear ) , la más fiel a la real es la glock ( aunque tb es un poco más grande ) esto es un inconveniente a la hora de pillar pistoleras.

las razones son las mismas por las que nadie te recomendará comprar AEP

Joe Zeig no generalice tanto , las AEP tienen sus pros y sus contraste, hay gente que las adora y gente que le parecen una castaña, es tu opinión... no la de TOOOOODOOOO el mundo airsoftero.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2016, 11:13:31 pm »
Sólo un dato. ¿Cuánta gente juega con GBB/CO2 y cuánta con AEP?

Infinitamente más lo primero.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2016, 11:14:14 pm »
Perdon por las palabras raras de mi post que lo he redactado desde la tablet y el teclado con auto completado me ha hecho alguna jugarreta.

Esperó que se entienda todo.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2016, 11:32:08 pm »
Sólo un dato. ¿Cuánta gente juega con GBB/CO2 y cuánta con AEP?

Infinitamente más lo primero.

Me parece muy bien y de la misma manera puedes argumentar ¿ cuantos jugadores se inician con una réplica de gas de secundaria y cuantos con una AEP ? por lo menos la gran mayoría de novatos que han pasado por mi asociación empezaron por AEP ( por cuestión monetaria principalmente).

La mayoría de gente se pasa al gas o empieza por una secundaria de gas por sus prestaciones y por que sus contras suelen ser subsanables con técnica y experiencia, todo depende de lo que busques, Ravy parece que tiene un presupuesto ajustado así que las réplicas de gas decentes como mínimo doblaran el precio de un AEP DE cyma.

El chaval pregunta por opiniones sobre estas AEP tu le das TU opinion en contra argumentando lo que no te gusta hasta ahí vale pero decir NAAAADIEEEE te las aconsejara, ya ves que por lo menos yo estuve muy contento con la mía, es tu opinion no la de todo el mundo.

En mi opinion para empezar a jugar hace bastante bien su función ,las de gas tienen unas prestaciones mejores ,pero por el precio de una AEP hay pocas opciones de gas que aguanten bien.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2016, 12:04:21 am »
¿ cuantos jugadores se inician con una réplica de gas de secundaria y cuantos con una AEP ?

la inmensa mayoría con GBB, en concreto con KJW y en particular con la g23 que cuesta sobre 65€, menos en algunas tiendas que las AEP

las de gas tienen unas prestaciones mejores ,pero por el precio de una AEP hay pocas opciones de gas que aguanten bien.

con el gas adecuado, cero problemas

Desconectado RAYY

• Novatisimo
  • Recio De La Mancha
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2016, 02:45:43 pm »
Pues yo soy de la mancha y estoy  jugando todos los domingos de -1 grados a y solo tenemos secundarias los de las aeps que llegara el verano y nos daran cera los de gas EEEEfectivamente pero x ahora la cera la doy yo con la beretta nueva que por cierto va de putisimo lujo se han quedado sorprendidos algunos veteranos de mi club... hoy hice buenas bajas con la replica y contentisimo posiblemente por capricho mas adelante me compre una 1911 kjw co2 con su npas pero x ahora no gracias a los dos x los consejos perdon por mi escritura tengo prisas jeje

Desconectado RAYY

• Novatisimo
  • Recio De La Mancha
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2016, 04:42:49 pm »

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2016, 02:12:03 am »
Yo tengo gas, CO2 y eléctrica. Concretamente una USP de Cyma (CM125). Y realmente estoy encantado con ella. A 10-15 metros (no la quiero para más distancia) creeme que pica. Suficiente. Y no tengo problemas con el frío (eso sí, en verano y primavera gas/CO2 siempre). Ciertamente, está a años luz del "petardazo" y realismo que tiene una gas o CO2, pero las AEP me parecen una buena solución. Depende de tus gustos y/o necesidades.
Un saludo.
MoRoKkito