Autor Tema: Ayuda a elegir primera alarma  (Leído 1906 veces)

Desconectado Javigon

• Novatisimo
Ayuda a elegir primera alarma
« en: Enero 26, 2016, 04:37:22 pm »
Buenas, el otro dia me invitaron a una privada y me a enganchado, jeje. El caso es que estoy buscando algo con lo que iniciarme y habia pensado en empezar con una pistola AEG, ya os digo que de momento no busco realismo sino ir a lo facil y tener pocos problemas mientras ya me voy mojando poco a poco sobre este mundo. El caso es que he visto la G18 de Cyma y me gustaria que me dierais opiniones, tanto de esa pistola como de si hago bien en comprarme una electrica.
Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado MarioValen

• Novato
  • Nos vemos en el campo..
Re:Ayuda a elegir primera alarma
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2016, 04:47:25 pm »
Buenas,

Lo primero que se debe hacer es nombrar a las "armas" que usamos replicas o marcadoras.

Lo segundo, las pistolas eléctricas no son lo mejor y en mi opinión te diría que pasases de ellas, pero en cualquier caso la única que merece la pena es el modelo que has mencionado antes.

Si te quieres ir a gas o co2, la glock 23 de kjw o alguna 1911.

Un saludo.
M4 Border Patrol |1911 Kjw Co2

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2016, 04:47:59 pm »
De las pistolas electricas yo es la que me compraría. Ahora bien, no me compraría ninguna pistola eléctrica ni de coña xD

Por muy poco mas tienes G36 de JG que para empezar son decentes
http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/608-jg?from=listing&campaign-id=19
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2016, 04:48:10 pm »
Hola compañero, las cosas en orden:
1-Aunque a efectos legales se la considere arma, las llamamos réplicas.
2-Es recomendable que antes de plantar una pregunta eches mano del buscador del foro y así evitar la repetición innecesaria de hilos.

En cualquier caso, empezar con una AEP (Automatic Electric Pistol) es un gasto ineficiente, esa G18 te va a convertir en una diana con patas incapaz de defenderse.
Tienen poca potencia, y sí, son baratas, pero apenas dan juego si te enfrentas a réplicas AEG con más cañón, mejoras y potencia.

Lo recomendable es primero las protecciones, unas buenas gafas (nada de gafas de bricolaje) homologadas y máscara.

Una vez tengas eso la réplica:

Una aeg por menos de 100 euros es difícil, si no imposible de encontrar. Tienes varias opciones, aunque en todas hay un factor común; para que tiren decentemente hay que cambiar primero el muelle (obligatorio para poder jugar), y si eso la goma del hop-up y el cañón.

De primeras te digo que te armes de paciencia porque este hobby es caro, así de simple.

Réplica (por ejemplo g36 de JG)+REGISTRO OBLIGATORIO EN EL AYUNTAMIENTO+batería+cargador inteligente+gafas+máscara+muelle
112+ 15 + 18 + 15 + 18 + ¿?= 200€ 

En este hobby se suele empezar de fusilero, más que nada para, como dices tú, ir viendo ''lo que hay''.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Javigon

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2016, 09:04:47 am »
Gracias a todos y perdón si aún no llamó a las cosas como debo. He mirado está a ver qué os parece. http://www.taiwangun.com/en/3-in1-cqb-set-g-5k-galaxy?from=listing&campaign-id=19

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2016, 09:23:01 am »
Por ese precio puedes comprar un g36c de JG como dice Dorian y cambiar la goma y el muelle que si no me equivoco en Taiwangun te bajan la potencia gratis si se lo indicas en el pedido. Mas a delante si puedes cambia el cañon y la bateria por una lipo.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado MarioValen

• Novato
  • Nos vemos en el campo..
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2016, 11:49:58 am »
O pillas una pistola full metal de co2 y kjw, o una g36 como te dicen.

Un saludo y piensalo bien.
M4 Border Patrol |1911 Kjw Co2

Desconectado dIOIb

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2016, 11:38:14 am »
Hola

La 1911 de KJW te permite usar gas o CO2 cambiando el cargador.
Yo tengo esa réplica y creo que para empezar está bastante bien.

Un saludo

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2016, 09:05:42 am »
La primera ALARMA(vease el titulo del tema) pues depende de lo lejos que vivas del campo, lo que tardes en llegar, si se te pegan las sabanas  ::) ::) ::) ::)

Fuera de coñas
Cómprate una primaria chinorri con su correspondiente bajada de potencia que te sobra para empezar a jugar e ir conociendo este maravilloso hobby.
Un saludo
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2016, 09:47:18 am »
calcula tu presupuesto

250€ para empezar

450€ lo deseable

si no llegas ni a 250 para gastar en la primaria (contando pequeñas mejoras, cargadores midcap, lipo, etc) ni te molestes en seguir pidiendo consejo...................o acabarás comprando chusta barata que malvenderás reventada al poco de empezar

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2016, 11:10:22 am »
Una agravante en contra del modelo eléctrico mencionado es que al menos las que he visto no llevan ningún tipo de número de serie, como tampoco lo lleva su hermana la cm122 ("engendro" de P226 con el que comparte cargador entre otras cosas)

Una lástima, con dos de ese estilo me lo paso "pipa" (nunca mejor dicho  ;D ) en lugares cerrados, sobre todo "entrando a saco".