Buenas Yogui disculpa la tardanza, he estado revisando la pistola ahora mismo y creo haber dado con el problema.
Hice dos tandas de tiro de la siguiente forma:
1. Una carga de gas completa, sujetando el cargador hacia arriba con la mano izquierda, dispara un cargador completo de bolas sin problema ni perdida de fuerza del gas en las ultimas bolas. Relleno bolas y dispara otras diez mas perdiendo fuerza notablemente en las cinco ultimas.
2. Una carga de gas completa, disparando con una mano solamente y SIN sujetar el cargador hacia arriba, dispara un cargador completo de bolas perdiendo fuerza notablemente en las 5 ultimas. Lo relleno de bolas y apenas me dispara 3 seguidas, se agota el gas.
Las dos puebas se han hecho en interior disparando hacia el exterior a través de una ventana, vivo en un pueblo con una finca apartada asi que no hay problema. Y dejando los cargadores reposar 5 min en el bolsillo del pantalón cada vez que rellene el gas para que cogiesen temperatura ambiente y no estuviesen frios.
Con todo ello deduzco que sea fallo del gas route que ya no ajuste bien.
El muelle del martillo tuve que cambiarlo ya que el anterior no tenía fuerza y a veces el martillo no liberaba por completo y quedaba a mitad de recorrido.
La corredera está bien ajustada, llevo con ella desde hace cuatro años y desliza sin problemas, tuve que lijar un poco los railes cuando la instalé eso sí.
Tengo un muelle de recoil mas duro, no se exactamente cuanto pero de momento tengo que dejar el de serie, ya que con el duro la corredera no llega a hacer el ciclo completo. Con el de serie funciona sin problemas y el ciclo es rapido y sin trabas.
Respecto al nozzle esta lubricada la junta, pero el ajuste como comentas no es el adecuado
como se solucionaría esto? He estado mirando en wgc y ehobby y vi unas juntas con torica como las de las AEGs, valdrían estas juntas para solucionar el ajuste del nozzle?La unidad de blowback ligera la he mirado, pero de momento no hay presupuesto para ella, tengo que solucionar primero los ajustes de la pistola y retocar unas cosas que me fallan en la AEG, asi que tendrá que esperar, pero la tengo en cuenta y ya eché un vistazo a varios modelos
Muchas gracias a los que respondeis por echarme una mano,
Un saludo