Autor Tema: Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui  (Leído 47162 veces)

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui
« Respuesta #210 en: Marzo 16, 2017, 08:16:05 pm »
Aja, comparando disparos en la cabeza y peligros con primaria con una secundaria en tiro legal al estomago. Muy bien. Continuen.

No comparando la asuncion de un riesgo con otro cuando las medidas de proteccion estan tomadas.

Claro, lo mismo es tirar a la cabeza que al cuerpo. Perfecto. Venga, me bajo aqui que ya se sabe lo que pasa al llevar la contraria a un mod.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #211 en: Marzo 16, 2017, 09:25:58 pm »
la AA12 de airsof no dispara 300RPS!!!!!!
Estoy hablando de la real, ya que no el chaval defiende disparar a rafaga en cqb.....como el homologo real

La real tampoco lo hace...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #212 en: Marzo 16, 2017, 09:30:02 pm »
Aja, comparando disparos en la cabeza y peligros con primaria con una secundaria en tiro legal al estomago. Muy bien. Continuen.

No comparando la asuncion de un riesgo con otro cuando las medidas de proteccion estan tomadas.

Que tira a 250fps por amor de Dios....que esto me recuerda cada vez más a la pica situación de los columpios de cuando éramos críos...de metal..con esquinazos y suelo de grava.....y ahora de goma, con protecciones y suelo de espuma..es que nos hemos vuelto idiotas de golpe?

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #213 en: Marzo 16, 2017, 09:34:25 pm »
la AA12 de airsof no dispara 300RPS!!!!!!
Estoy hablando de la real, ya que no el chaval defiende disparar a rafaga en cqb.....como el homologo real

La real tampoco lo hace...
Yo me remito a lo que dice la web del fabricante, por lo visto tu saves mas que los diseñadores del arma real *sarcasmo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #214 en: Marzo 16, 2017, 09:42:04 pm »

Claro, lo mismo es tirar a la cabeza que al cuerpo. Perfecto. Venga, me bajo aqui que ya se sabe lo que pasa al llevar la contraria a un mod.

Soy mod de compra venta por colaboracion, pero si dices 2 cosas contradictorias te lo nombro y te enfadas y no respiras es cosa tuya.

Al airsoft juegas asumiendo de que las cosas pueden doler, como dices tu, si te duele que te de un bola en el pecho no juegues. Pero si luego vas y criticas un video por un disparo a la cabeza cuando las normas de ese sitio dictan el uso de mascara y por lo tanto una vez la lleves es el riesgo que asumes, no veo la diferencia. Explicamela tu anda, no te ampares en que te lo dice un mod de otra seccion sin mas poder en el foro que borrar anuncios de estafadores o hacer cumplir las normas de publicacion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #215 en: Marzo 16, 2017, 10:06:09 pm »

Que tira a 250fps por amor de Dios....que esto me recuerda cada vez más a la pica situación de los columpios de cuando éramos críos...de metal..con esquinazos y suelo de grava.....y ahora de goma, con protecciones y suelo de espuma..es que nos hemos vuelto idiotas de golpe?

Es que discutir eso desde un principio es un sin sentido, el auto se prohibió para todas por igual. Vamos, a mi me dan con eso y activo el switch del amor en mi G18 con el cargador extendido y arreando, la próxima que me cruce con ese tío igual no le gusta tanto.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #216 en: Marzo 16, 2017, 11:20:52 pm »
Esa forma de pensar y esa hipotética de actuar te sitúan en el mismo saco que el señor que te pega en auto...si estoy yo de arbitro vais los dos fuera de la partida.

Fownie..me da que tú no has visto un arma de fuego en acción en tu vida....ve cualquier vídeo de la aa12 real en YouTube y luego me dices si te crees que es capaz de disparar 300 cartuchos por segundo....vamos...es que ni contando los perdigones por amor del cielo

No hace falta ser ingeniero para comprender que un arma de un solo cañón no puede disparar 300 cartuchos en un segundo

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #217 en: Marzo 17, 2017, 12:07:04 am »
30 cartuchos en 0,1 segundos? No salen las cuentas fownie.
Volviendo a la que tiran bolitas, coincidí tiempo atrás en una partida con un chico que la llevaba y tampoco era como para echarse las manos a la cabeza. Ni por el dolor ni por la cadencia ni la ventaja ni nada, para mí después del interés de todo el mundo por el trasto, quedó en eso, otro jugador con una replica diferente.
Y en nuestro campo se permite el auto por debajo de 350 fps con 10 metros de distancia.
Total que no salimos agujereados aquel día, solo otra replica mas en el campo.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #218 en: Marzo 17, 2017, 12:14:26 am »
En el antiguo campo Mash de jugaba de fusilero a 400fps, con auto y 10m de distancia minima....y en los varios años que fui no hubo ningun problema.

Hay muchos campos que permiten auto...si a una replica a 350 se lo permiten...porque no a una que va a 250??? Otfa cosa es el rol en el que la englobes.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #219 en: Marzo 17, 2017, 12:30:38 am »
Yo no soy muy maniático, mientras en zonas cerradas vaya en semi, en las mas abiertas si tiene distancia pues que ponga auto si quiere.
Pd:yo no me la voy a comprar, es cierto que las partes plateadas parecen pintadas con spray cutre, no voy a pagar lo que cuesta y la veo... Bueno no la veo, la mire por donde la mire no me gusta. :)
Sigo quedándome con mi pajillera y la colección de cartuchos jajajajaja

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #220 en: Marzo 17, 2017, 12:43:37 am »
El rof en armas de fuego se mide en cartucho por minuto, es decir una aa12 real dispara de media en auto 5 cartuchos por segundo, que equivale a 300 cartuchos por minuto. Lo que pasa es que aqui hay mucho cuñadismo que creen que saven mas que el mismo fabricante del arma ;).  Pero hey si quereis le enviais un email a Military Police Systems, Inc contandoles que las especificaciones estan mal he!.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #221 en: Marzo 17, 2017, 01:18:41 am »
Esa forma de pensar y esa hipotética de actuar te sitúan en el mismo saco que el señor que te pega en auto...si estoy yo de arbitro vais los dos fuera de la partida.

Fownie..me da que tú no has visto un arma de fuego en acción en tu vida....ve cualquier vídeo de la aa12 real en YouTube y luego me dices si te crees que es capaz de disparar 300 cartuchos por segundo....vamos...es que ni contando los perdigones por amor del cielo

No hace falta ser ingeniero para comprender que un arma de un solo cañón no puede disparar 300 cartuchos en un segundo

¿Estábamos hablando en un supuesto que un campo permitiera el auto a 0 metros no? seria totalmente legal si lo hiciera

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #222 en: Marzo 17, 2017, 01:35:02 am »
Yo no soy muy maniático, mientras en zonas cerradas vaya en semi, en las mas abiertas si tiene distancia pues que ponga auto si quiere.
Pd:yo no me la voy a comprar, es cierto que las partes plateadas parecen pintadas con spray cutre, no voy a pagar lo que cuesta y la veo... Bueno no la veo, la mire por donde la mire no me gusta. :)
Sigo quedándome con mi pajillera y la colección de cartuchos jajajajaja

Pobre de aquel con la cartera floja cuando se les ocurra sacar una Saiga...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #223 en: Marzo 17, 2017, 06:27:50 am »
ya hay una en el horno...

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #224 en: Marzo 17, 2017, 06:59:56 am »
La saiga es otra cosa esa siiiii me gusta.
Fownie no es lo mismo 300 rpm que 300 rps, supongo te habrías equivocado escribiendo antes.