Autor Tema: Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui  (Leído 47153 veces)

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui
« Respuesta #195 en: Marzo 29, 2016, 06:58:34 pm »
El problema esta en el uso de la palabra primaria y secundaria, no se usan como se deben y punto.

Vamos circulen. Mayor se acaba de pasar el airsoft. No hay mas que hablar.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #196 en: Septiembre 15, 2016, 01:13:42 pm »
Bueno...pues aprovechando de que ha caido una AA12 en el grupo comento un poco..

No cruje, los acabados no son malos, pero el color de las partes metalicas parece pintado con spary de los chinos.

Lo de las 30bbs por segundo debe ser en los sueños de alguno....ni de coña...ni el rof es regulable como se habia comentado por aqui

No funciona con baterias de mas de 8,4v...asi que las fantasmadas de lipos y lifes que se habian insinuado..va a ser que no. Nada mas enchufarlas el led del mosfet se queda fijo y al darle al gatillo no hace nada.

Fps, esta ha cronado entre 244-247fps...no da mas.

Da la sensacion de psada, pero sin bateria y cargador pesa 3.880gr, el cargador 293gr.

Como replica de coleccion y para hacer el gamba de vez en cuando no esta mal...pero vamos, haciendo pruebas..a 3m bo atravisa una lamina de carton corrugado de las tipicas cajas de mensajeria.

Falta ver como vuelan las bolas...que tal funcionan esos hops,etc.

Pero vamos...esta replica no la concibo sin su Drum y en full auto.

Desconectado matojotrickshooter

• Novato
  • Airsoft sniper - You can't see me
« Respuesta #197 en: Marzo 14, 2017, 12:01:41 am »
Pues a mi a titulo personal siempre me han dolido mas los escopetazos que los tiros a 330 fps, pero eso yo...

Más que los FPSs, lo que influye en si te duele o no es la potencia en boca (joules) de la réplica; te pueden dar un bolazo a 400fps con 1J, pero si te dan uno a 300fps con 1.5J o 2J te acuerdas de todos sus muertos y resto de la familia.

Llevas razon, y a mi me suelen doler más los disparos de pistolas que los de fusiles o dmr, pero es simplemente por las distancias. Los disparos de secundaria me los suelo llevar de cerca, mientras que los de primaria suelen ser a distancias superiores a los 30m. La fuerza con la que te pega una pistola a 10m (al menos a mi me da la sensación) es mucho mayor que el impacto de primaria a 40m. Y los escopetazos me los suelo llevar en zonas de secundaria.
-El destino le susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta"
-Y el guerrero le contestó al destino: "Yo soy la tormenta"

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #198 en: Marzo 14, 2017, 04:26:57 pm »
bueno yo dejo mi opinion lo mas objetiva posible.
en cada campo es un mundo eso o sabemos todos. ventajas y deventajas de x e y? ahi ya no ahi objetividad solo gustos, todas tienen sus venajas y desventajas unas gustaran mas y otras menos
si se deberia o no permitir x o y? y ahi es donde los que no quieren pipas en auto ni escopetas en auto se llevaran las manos a la cabeza.
yo soy partidario como casi todos con los que juego de, su homologo real lo hace? pues yo tambien. es decir glock en auto escopeta en auto? tambien.
por dos razones la primera para eso la compre. la segunda se supone que jugamos simulaciones lo mas parecidas a lo real. pues si lo real lo hace en esto no deberia de aver ninguno llorando porque su escopeta tira mas bolas o mejor, porque para eso se invirtio el dinero y para eso es un juego de simulacion. lo que esta claro es que siempre ahi gente que quiere barrer para su casa. no ha sido la primera vez que coincido con un chico que lleva su hi capa chulimangui y se me queja porque lo bajo en auto con mi glock.( si la hi capa de este tirase en auto otro gallo cantaria) pero luego es el primero que quiere llevar m4 de dmr. y ahi es cuando se ve la diferencia del que juega para divertirse y el que no.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #199 en: Marzo 16, 2017, 02:46:25 pm »
bueno yo dejo mi opinion lo mas objetiva posible.
en cada campo es un mundo eso o sabemos todos. ventajas y deventajas de x e y? ahi ya no ahi objetividad solo gustos, todas tienen sus venajas y desventajas unas gustaran mas y otras menos
si se deberia o no permitir x o y? y ahi es donde los que no quieren pipas en auto ni escopetas en auto se llevaran las manos a la cabeza.
yo soy partidario como casi todos con los que juego de, su homologo real lo hace? pues yo tambien. es decir glock en auto escopeta en auto? tambien.
por dos razones la primera para eso la compre. la segunda se supone que jugamos simulaciones lo mas parecidas a lo real. pues si lo real lo hace en esto no deberia de aver ninguno llorando porque su escopeta tira mas bolas o mejor, porque para eso se invirtio el dinero y para eso es un juego de simulacion. lo que esta claro es que siempre ahi gente que quiere barrer para su casa. no ha sido la primera vez que coincido con un chico que lleva su hi capa chulimangui y se me queja porque lo bajo en auto con mi glock.( si la hi capa de este tirase en auto otro gallo cantaria) pero luego es el primero que quiere llevar m4 de dmr. y ahi es cuando se ve la diferencia del que juega para divertirse y el que no.

Me parece genial el auto en cqb siempre que se juege en real cap, en el caso de la aa12 , 32disparos con el drum y 8 con el cargador estandard.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #200 en: Marzo 16, 2017, 02:47:35 pm »
Ha y se me olvidava! la cadencia la misma que la real , ya que jugamos a simulacion...en el caso de la aa12 unos 300rps ;)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Marzo 16, 2017, 03:12:24 pm »
la AA12 de airsof no dispara 300RPS!!!!!!

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #202 en: Marzo 16, 2017, 03:44:37 pm »
la AA12 de airsof no dispara 300RPS!!!!!!
Estoy hablando de la real, ya que no el chaval defiende disparar a rafaga en cqb.....como el homologo real

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #203 en: Marzo 16, 2017, 04:11:12 pm »
Hombre, ya pica cuando alguien te da 3-4 tiros de cerca en una parte blanda innecesariamente con la pipa o como dicen los guiris "te hacen overshoot", imagina que alguien te mete con una AA12 en auto a 1m en un sitio que solo tienes la camiseta...

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #204 en: Marzo 16, 2017, 04:38:44 pm »
Hombre, ya pica cuando alguien te da 3-4 tiros de cerca en una parte blanda innecesariamente con la pipa o como dicen los guiris "te hacen overshoot", imagina que alguien te mete con una AA12 en auto a 1m en un sitio que solo tienes la camiseta...

¿Pero en serio jugais al airsoft o simplemente vais al campo a haceros fotos? Joder, si te duele por no llevar chaleco la culpa es tuya.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #205 en: Marzo 16, 2017, 06:18:59 pm »

¿Pero en serio jugais al airsoft o simplemente vais al campo a haceros fotos? Joder, si te duele por no llevar chaleco la culpa es tuya.

Menuda decepcion Magallanes, se me acaba de caer un mito.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34285.msg644319#msg644319

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34285.msg644749#msg644749

Como va esto? segun la semana opinamos una cosa? xDDDDDDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #206 en: Marzo 16, 2017, 06:38:43 pm »
Aja, comparando disparos en la cabeza y peligros con primaria con una secundaria en tiro legal al estomago. Muy bien. Continuen.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #207 en: Marzo 16, 2017, 06:39:15 pm »
Aja, comparando disparos en la cabeza y peligros con primaria con una secundaria en tiro legal al estomago. Muy bien. Continuen.

No comparando la asuncion de un riesgo con otro cuando las medidas de proteccion estan tomadas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #208 en: Marzo 16, 2017, 06:48:17 pm »

No comparando la asuncion de un riesgo con otro cuando las medidas de proteccion estan tomadas.

+1
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #209 en: Marzo 16, 2017, 07:07:57 pm »
Flipando me quedo a veces...