Autor Tema: Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui  (Leído 47168 veces)

Desconectado Oppido

• Novatisimo
Re:Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui
« Respuesta #180 en: Marzo 11, 2016, 08:30:53 pm »

Compañero Oppido, no es borma lo de los registros de diseños. Para una empresa que dedica tiempo y esfuerzo, lo cual es equivalente a dinero, en desarrollar un producto nuevo, creeme que se preocupan y mucho por proteger sus resultados y sacarles partido.

Por supuesto que cualquiera puede copiar y jugar con su copia, pero lo que no podrá es venderla sin pagar el canon correspondiente (todo esto contando que hayan registrado el diseño, cosa que me parece de cajón, pero como he dicho antes, no se cómo trabajan).

Otra cosa es que su licencia de explotación acabe en X años, y entonces empecemos a ver la misma réplica, con el mismo sistema, fabricado y vendido libremente por distintos fabricantes, pero para eso tiene que expirar la "supuesta" licencia inicial.

A los chinos de JG o DE eso de los "registros de diseños" le suenan lo mismo que la física teórica a un cani. A Marui le han fusilado sin piedad todas sus patentes, y con esta lo harán igual. Se venderá igual en todo el mundo y nadie hará nada.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #181 en: Marzo 11, 2016, 10:38:09 pm »
las "teoricas" 900bbs por minuto son contando los 3 cañones compañero.

Con una precision penosa a 30m.

Hasta un "triste" fusilero se la come.

Creo que no has visto como tira este trasto con 7,4 lipo de 35c y 2200ma ni 9,9life

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #182 en: Marzo 11, 2016, 11:00:26 pm »
igual de mal pero mas rapido?
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #183 en: Marzo 11, 2016, 11:14:54 pm »
La respuesta de gatillo es instantánea y el RoF sube notablemente.

Lo de "mal" es relativo. Aún en ninguna review han trasteado con gramajes ni con configuraciones de hop. Sólo disparan a bulto. De hecho en algunas se aprecia como por la mala regulación del hop a media trayectoria las bolas chocan entre ellas y de ahí dispersión, imprecisión y demás caspa. Al ser sólo regulación vertical deberían regularse paulatinamente............ Pero nadie se molesta.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #184 en: Marzo 12, 2016, 01:22:07 am »
a una compañera mia la han disparado con una aa12, se ve que los tiros no se dispersan una mierda en cqb, por lo que hace unos morados impresionantes la replica, del tamaño de un puño.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #185 en: Marzo 12, 2016, 07:17:04 pm »
Sin animo de ofender...tu compañera tiene que tener la piel como papel de fumar.

Porque si con 250fps le salen esos morados...que no le pille un sniper a 550fps

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #186 en: Marzo 12, 2016, 09:43:50 pm »
Sin animo de ofender...tu compañera tiene que tener la piel como papel de fumar.

Es que se ve que el capullo la llevaba sin dispersion y a mas de 250 se ve. Espero que se le rompa la puta replica la verdad.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #187 en: Marzo 12, 2016, 11:48:44 pm »

Es que se ve que el capullo la llevaba sin dispersion y a mas de 250 se ve. Espero que se le rompa la puta replica la verdad.

incluso las pistolitas de muelle a poca distancia pueden hacer buenos morados , a eso sumale 3 disparos en el mismo sitio , pues un morado curioso

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #188 en: Marzo 15, 2016, 08:26:38 pm »
En mi campo habitual de juego, el organizador ha decidido considerarla como primaria.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Marzo 28, 2016, 02:10:42 pm »
por no cargar con ella mas la primaria...jaja

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #190 en: Marzo 28, 2016, 05:26:29 pm »
Por ahora voy a pasar de pillármela.

Por lo que parece en los vídeos, en principio no le acertaría a un hipopótamo a 15 metros. Así que hasta que saquen piezas, recambios, upgrades, etc... la estaré observando en las sombras.
Es posible que en ningún vídeo se les haya ocurrido la idea de ajustarla para hacerla precisa. Pero casi que prefiero no jugármela por 500€.

En otro orden de cosas. Le exigís el realismo máximo a esta escopeta (capacidad de cargadores, potencia, distancias...) pero os da igual que un MP9 de ASG de gas os dispare un rafagazo de 10bb´s a 330fps a 5 metros o que la gente juegue con M4´s selectos con hicaps o fusileros a 360 - 370fps "pero ten cuidado con las distancias".

Creo que no estáis siendo nada justos con esta réplica.

[edito]
Ojo que no estoy diciendo de hacerla normas especiales, como los que decían que el Barret debería poder jugar a 700fps por que pesaba mucho.

« Última modificación: Marzo 28, 2016, 05:29:31 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #191 en: Marzo 28, 2016, 06:11:15 pm »
A 700 FPS no hay goma que te aguante 10 tiros. Fin de la historia.

Marui ha perdido una oportunidad genial de haber hecho este trasto GBB. Hay espacio de sobra en la réplica y en los cargadores.
Hasta que no lo hagan no tendrá mi atención.

AEG, automática y 3 bbs por disparo (teniendo la 870 que puede tirar 6 bbs)... ppffff.

Debatid lo que queráis, al final donde se clasifique va a depender ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE del organizador del campo donde se utilice, para bien o para mal (como será en la mayor parte de los casos).

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #192 en: Marzo 29, 2016, 10:01:12 am »
Nosotros ya tenemos reglas para semi/auto en el campo, y este chiste (o cualquier otro) no las van a cambiar un ápice porque siguen siendo válidas.

De regalo un video sin y con hop a lo que parecen unos 20/25m.
https://youtu.be/j_KEXdDQ_Js?t=11m40s
= Flipada mental =

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Marzo 29, 2016, 03:47:01 pm »
no os comáis tanto la cabeza, yo en casi todos los vídeos que he visto la replica tira mal para mi gusto. Tira muchas bolas, y no muy lejos y tampoco fuerte. Yo no veo que sea desequilibrante para la partida. Cada campo pondrá sus reglas para la escopeta.
secundaria -> tiro a tiro
primaria -> auto
segun tengo entendido pesa, y eso a la larga en un cqb es peor. El cargador son dos ráfagas. Yo le veo más desventajas que ventajas.

De todas formas si es secundaria, los jugadores no van a llevar una primaria, porque esto no es una película, ni un videojuego. No será el negro del GTA que lleva de todo. Entonces jugarán como primaria con secundaria.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #194 en: Marzo 29, 2016, 06:34:58 pm »
El problema esta en el uso de la palabra primaria y secundaria, no se usan como se deben y punto.
Si es una escopeta es una escopeta y punto. Igual que una pistola es una pistola y la magnum del 44 tiene el mismo límite de potencia que la fn5.7 o la lugger.
Si se limitaran las cosas así no habria problemas de que es y que no es. Luego ya cada campo te dejara usarla en unas zonas o no segun sus normas. Como cualquier otro trasto de este hobby