Autor Tema: Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui  (Leído 47257 veces)

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
Re:Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui
« Respuesta #150 en: Febrero 06, 2016, 07:26:55 pm »
A mí me encanta. Lo que no me gusta es el precio!

Desconectado FPShooter

• Novatisimo
« Respuesta #151 en: Febrero 07, 2016, 05:25:45 pm »
Llamadme antiguo, pero de secundarias solo se deberian dejar pistolas o revolveres.. No acabo de ver eso de las skorpion o vector. Asi que por mi el tema de la AA12.. NOPE

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #152 en: Febrero 07, 2016, 07:50:36 pm »
La  secundaria de toda la vida es el arma que llevas de apoyo por si la primaria falla. Entendiendo por primaria el arma principal, con la que sales en la mano básicamente.
En el airsoft se tiende a liarlo todo, que si selecto que si secundaria, cuando al final lo que quieren decir es francotirador semiautomatico y pistola.
Tachar de secundaria a la replica que sirve para hacer menos daño y en algun sitio dejan a 0m me parece que sobra. Simplemente la norma es que no tire a mas de x fps y puedes usarla a 0m, que es lo que se hace. Parece que mola liarlo todo, cuando puede ser muy simple.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Febrero 07, 2016, 07:56:24 pm »
Para mi la clave es, ¿podré usarla en un campo cqb? (evidentemente, cada campo, sus normas)
416 para todos!!

Desconectado Dantedt2

• Novatisimo
« Respuesta #154 en: Febrero 22, 2016, 01:24:35 pm »
Para mi, las normas son sencillas...

Si el campo indica que las escopetas cuentan como secundarias, y que tienen que estar por debajo de X de potencia, si esta por debajo de ese X de potencia, la bicha es secundaria... creo que no se trata de discernir el funcionamiento interno del arma, sino aquello que simula...

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Febrero 24, 2016, 02:57:20 pm »
cada campo es un mundo, yo he visto gente con sniper a la espalda y con m4 y pistola, he visto gente con unas replicas de apoyo a 450fps con cañones de precision y miras en auto, hay campos cqb que no dejan primarias o otras que si. siempre va a haber ventajas, es imposible que todos vayamos en igualdad de condiciones por lo que podemos gastarnos.Por eso tiene su parte buena que cada campo tenga unas normas. tambien se pueden llevar unas escopetas semiautomaticas y en cambio un sniper que tire a 350 de cerrojo no? es complicado todo.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Febrero 24, 2016, 07:28:50 pm »
para mi esto no es una secundaria,igual que no lo es un vector o un mac10....ahora,"se me hace el coño pepsicola" pensando en una AA12 con sistema HPA....
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #157 en: Febrero 28, 2016, 03:14:06 am »
Mi voto particular: si tienes coj... para llevar eso como secundaria y cargar además con la primaria... Pues adelante... Creo que una de las cosas bonitas del airsoft es que puedas encontrarte con un tío que, aún llevando un aparato como el AA12 en entornos cerrados, puedas darle cera. Además, lleva una potencia perfecta para secundaria.
MoRoKkito

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #158 en: Febrero 28, 2016, 12:58:06 pm »
después de ver ya una larga hornada de vídeos usándola..................... .................... tiene menos chicha que una pajillera double eagle, lo único que la salva es el RoF y que es semiautomática/fullauto sin esfuerzo.......

pero tengo claro que la complejidad mecánica que tiene para mi la descarta completamente como primera opción hasta que esté testada y más que testada y requetestada con sus correspondientes upgrades, repuestos, etc

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #159 en: Marzo 10, 2016, 03:05:55 pm »
Review en castellano por si a alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?v=AOqq5pdv3DE
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #160 en: Marzo 10, 2016, 04:48:28 pm »
Justo la iba a postear, acabo de ver la review y a mi me ha parecido una mierdecilla, 30 disparos, mucho peso y poca maniobravilidad + esa precisión que se ve en el vídeo... No se, por la pasta que piden por ella... No creo que se vean muchas por los campos, que te quieres dejar esa pasta para dejar de acertar blancos a 15m? Pues OK, no veo el problema de que sea secundaria, no veo en que esa réplica tendrá ventaja sobre mi 1911 en un cqb y menos en un campo abierto (si dispara 3 bolas pero con una maniobravilidad...y precisión...) otra cosa es si se puede upgradear que eso ya ni idea, pero con esa potencia y precisión lo que si está claro es que primaria no es

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #161 en: Marzo 10, 2016, 05:07:38 pm »
con esa potencia y esos cargadores de 30bb...ni con tu dinero,ahora...si se upgradea a 350 y se le pone un drum....molaria pero dudo que alguien te deje jugar con ella! asi que no lo veo,
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #162 en: Marzo 10, 2016, 10:54:41 pm »
No era un apoyo ?
TW & GBB USER.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #163 en: Marzo 10, 2016, 11:58:49 pm »
No era un apoyo ?

+1

Yo es que lo mire por donde lo mire no le veo nada bueno.Y creo que habría que plantearse si lo de llevarla de secundaria no es más que una respuesta inconsciente a que es un trasto inútil.

Una pistola es mejor que eso,y ya ni te digo para llevarla colgando(de secundaria).Ahora bien,el que la quiera llevar de secundaria por mi es libre de hacerlo,pero yo no la veo nada practica.1 bola bien puesta me parece mejor opción que 3 al boleo.

Me encantaría que alguien me dijese un pro de esta bicha,quitando la estética.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #164 en: Marzo 11, 2016, 12:24:19 am »
cuando salga el drum de 3500 bolas y la gente use lipos 7,4 de +35c y +2200 que no la bloquean y aumentan el RoF considerablemente hablamos.....