Autor Tema: Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui  (Leído 47274 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui
« Respuesta #90 en: Enero 29, 2016, 12:00:56 pm »
Purplehaze ¿Segun tu razonamiento...glock G18C y Hi-cap Extreme son primarias no?

Fownie, ¿de donde te sacas los 5k? no pasa de 3.

Zeig, creo que deberias visualizar los videos que la gente va subiendo a al red. Esas 30bbs que dice el fabricante no son reales..se quedara en la mitad como mucho

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Enero 29, 2016, 12:46:08 pm »
http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-aa-12-aeg-electic-shotgun.html

4132 gramos en vacio, sumale bateria de niquel(ya han reportado problemas que con lipo el gearbox no funciona bien) y cargador, con el de tambor se va casi a los 6 kilos :/

Lo que no se es de donde has sacado tu que pesa 3 kilos, cuando en todas las fichas técnicas sale 4 o mas.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Enero 29, 2016, 01:31:51 pm »
Tambien pone que tiene un ROF de 30BBs por segundo y basta con un ver un par de videos para ver que no es real.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Enero 29, 2016, 01:38:53 pm »
Tambien pone que tiene un ROF de 30BBs por segundo y basta con un ver un par de videos para ver que no es real.

El rof es de 10 disparos de 3 bb por segundo, es decir en un segundo dispara 10 tandas de 3bb. por lo que dispara 30 bb por segundo.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Enero 29, 2016, 01:49:17 pm »
repite, ve cualquiera de los videos linkados en este hilo y veras que realiza un max. de 4 disparos por segundo.

basta con oir los disparos..no necesitas ni ver las bolas.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Enero 29, 2016, 02:03:10 pm »
Purplehaze ¿Segun tu razonamiento...glock G18C y Hi-cap Extreme son primarias no?

??  Me debo haber explicado muy mal.... Pues no he especificado el uso de primaria ya que para mi, primaria puede ser cualquier marcadora, siempre que se baraje en los parámetros de potencia legales.

Pero contestandote, sí podrian UTILIZARSE como tal. Pero no es eso lo que se debate, no? sinó más bien el caso inverso, donde para mi, y espero que para todos, NO todas las primarias pueden ser secundarias, y es en este caso donde expongo que el ROF es un factor determinante.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Enero 29, 2016, 02:10:19 pm »
repite, ve cualquiera de los videos linkados en este hilo y veras que realiza un max. de 4 disparos por segundo.

basta con oir los disparos..no necesitas ni ver las bolas.

Hajam, y el peso del paquete se lo inventan tambien no XD?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Enero 29, 2016, 02:13:15 pm »
Purplehaze, y si solo se usase en semi? seguirias opinando igual?

Fownie, ¿quien te dice que el peso indicado no sea eso, el del paquete? Ya he visto varios links de tiendas que ponen 3KG de peso y otras donde ponen que pesa 4135gr y al lado pone (sin determinar) o sea que no lo saben con certeza.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Enero 29, 2016, 02:22:56 pm »
Purplehaze, y si solo se usase en semi? seguirias opinando igual?

Fownie, ¿quien te dice que el peso indicado no sea eso, el del paquete? Ya he visto varios links de tiendas que ponen 3KG de peso y otras donde ponen que pesa 4135gr y al lado pone (sin determinar) o sea que no lo saben con certeza.

Pues si vas a la pagina de marui, aunque este en japones, y buscas las especificaciones de la aa12, te pone claramente 4200g incluyendo el cargador de 90bb vacio.
Ahora es cuando me dices que el propio fabricante no tiene ni puta idea de lo que fabrica verdad :)?

http://www.tokyo-marui.co.jp/products/electric/shotgun/411

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Enero 29, 2016, 02:29:57 pm »
Ese mismo fabricante que anuncio un ROF de 30BBs por segundo que aun nadie a visto??

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Enero 29, 2016, 02:32:44 pm »
Ese mismo fabricante que anuncio un ROF de 30BBs por segundo que aun nadie a visto??

Antes de continuar , eres un troll no? XD

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 29, 2016, 03:09:05 pm »
No compañero, simplemente me gusta verificatr las cosas antes de creermelas ciegamente.

Otro compañero y yo somos los mecanicos del equipo y por mis manos han pasado cientos de replicas, muchas de las cuales no cumplian con las especificaciones anunciadas por el fabricante.

He tenido muuuuchas marui, por lo que me cuesta creer que la aa12 con una armazon de aluminio malo, que es lo que me tiene acostumbrado marui, y una carcasa de plastico, pase mas 4kg...que si resulta que al final es asi, pues reconocere mi error, asi de simple.

Pero por lo pronto he pasado varios de los videos colgados por un editor, aislado la pista de sonido y delimitado varios intervalos de 1seg en los trozos donde disparan en auto ¿resultado? una media de 3,5 disparos por segundo.

Descartando los medios disparos nos sale la "friolera" de 9 bolas por segundo ¿un poquito lejos de esas 30 que anuncian no?

pues si eso pasa con el rof, no te extrañe que dude de algunas de las caracteristivas anunciadas.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #102 en: Enero 29, 2016, 03:20:51 pm »
Pero no se dijo que el RoF era regulable?

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Enero 29, 2016, 03:27:21 pm »
No compañero, simplemente me gusta verificatr las cosas antes de creermelas ciegamente.

Otro compañero y yo somos los mecanicos del equipo y por mis manos han pasado cientos de replicas, muchas de las cuales no cumplian con las especificaciones anunciadas por el fabricante.

He tenido muuuuchas marui, por lo que me cuesta creer que la aa12 con una armazon de aluminio malo, que es lo que me tiene acostumbrado marui, y una carcasa de plastico, pase mas 4kg...que si resulta que al final es asi, pues reconocere mi error, asi de simple.

Pero por lo pronto he pasado varios de los videos colgados por un editor, aislado la pista de sonido y delimitado varios intervalos de 1seg en los trozos donde disparan en auto ¿resultado? una media de 3,5 disparos por segundo.

Descartando los medios disparos nos sale la "friolera" de 9 bolas por segundo ¿un poquito lejos de esas 30 que anuncian no?

pues si eso pasa con el rof, no te extrañe que dude de algunas de las caracteristivas anunciadas.

Muy de acuerdo, ya sabemos de que pecan las marui, sin embargo al ser los videos de esta replica...una basura en cuanto a ver las prestaciones de la replica..nos queda fiarnos del fabricante, una vez este en nuestras manos podremos saber la verdad sobre ella. Aunque mi opinion es que el precio que tiene aqui es desmesurado.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Enero 29, 2016, 03:58:41 pm »
Ves..en eso coincidimos :)