Autor Tema: Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui  (Leído 47285 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Vamos a polemizar un rato con la AA12 de marui
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2016, 10:09:02 pm »
Haceos a la idea de que es una réplica de APOYO.

Empezarán a llegar con cargadores midcap de 90bolas pero en cuanto empiecen a llegar los drums de 3000 bolas.............. Quedará más claro.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2016, 10:35:26 pm »
Escopeta=cqb ok
Aun no le veo problemas ni potencia,ni tamaño,ni el full auto ni la veo un abuso ni nada de nada.
Sin mas ni polemicas ni leches,donde dejen ok donde no ok tambien.

Zeig querido .... mira que decir que una escopeta es apoyo,casi me meo de risa.

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2016, 11:13:07 pm »
Mientras este   dentro de los  FPS  reglamentarios  no le veo problema.y lo de los cargadores grandes pues bueno  si  donde se juega dice mid/low caps pos   tendran que dejar el tambor  en casa.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2016, 12:18:40 am »

Lo suyo sería ver el sistema si fuera viable montar el gear en un cuerpo de AK aunque fuera con un gear v3 normal, para hacer una SAIGA, que eso si que mola :D

Uff, uff. Calla que me pongo malo de pensarlo...

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2016, 01:43:21 am »
A mi me tira muchísimo la replica, como dicen, donde te dejen jugar, perfecto, donde no, al maletero.

El principal problema que le veo es la fiabilidad y recambios...mucha inversión para tantos interrogantes
416 para todos!!

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2016, 04:01:07 am »
hay campos donde no consideran una mp5kpdw secundaria solo por el hecho de llevar culata, yo desde luego no tengo ningun problema ni miedo a que se use una aa12 en el equipo contrario o en la misma partida, pero si me dicen que eso si vale como secundaria y mi mp5k no a ese campo directamente es que no vuelvo ,

si dejamos unas cosas tendremos que dejar otras, al fin y al cabo es una escopeta y la mp5k un subfusil casi como una pistola,
lo suyo seria que hubiese un campo cqb que el limite fuera 300 fps y que mientras no te pases de fps puedas entrar con lo que quieras, pistolas fusiles snipers (OJO SIN PASARSE DE300 FPS)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2016, 11:56:03 am »
Si su potencia realmente es 250 FPS y solo va alimentada con una 8,4/8,6 la verdad que me parece de risa no permitir el uso de esta réplica en cualquiera de las formas, primaria o secundaria.

Por otra parte el tamaño va a hacer que ella sola se elimine del gusto de la gente en lo que a usarla de secundaria se refiere, ya que llevarla a la espalda o colgado tiene que ser incómodo de cojones.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2016, 01:28:24 pm »
La verdad es que con lo poco que tira, por mucho que sean 3 bolas, no es para quejarse.

La dejaría usar, solo en semi y con cargadores normales, para no tener tanta diferencia con otros cacharros.
Y para internos  lo mismo que todas, menos de 300 FPS, para poder jugar de cerca sin problemas.
Que la quieres o puedes subir de 300, que no creo que sea simple, barato y/o posible hacerlo.. al menos a corto plazo. Pues la usas en exteriores, como cualquier otra.

El tema de hi-cap... eso para mi no existe  ::)

Además, tampoco es que sea un problema en plan... se nos van a llevar los campos de AA12.
Con el precio que tiene, y lo especialitas que son... no creo que sea un problema de masificación de ellas en las partidas  ;D

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2016, 01:53:26 pm »
eso es como todo, los selectos son caros de cojones, pero como son fusileros con ventaja, la peña bien que se gasta el dinero. el paytowin esta estabecido en nuestro cortex, si esto resulta que es el acobose de las bajas, ya veras como se ven a patadas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2016, 02:32:04 pm »
A mi me molaría que te cagas tener una de esas pero para jugar en exteriores, no se por qué odio mucho el CQB y si entro es solo a pipa o con fusil si las distancias lo permiten y apuntando con sumo cuidado...

La limitaría en CQB únicamente. Con la potencia que tiene y sabiendo que no tendrá una dispersión del tipo te apunto a las piernas a 5m y te salto un diente no le veo problema a ir en semi la verdad.

Pero en campo abierto en auto tiene que ser la mar de divertida (para el que le guste poner el auto) sin suponer una ventaja abrumadora

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2016, 03:32:12 pm »
en serio, cuando esos trastos empiecen a aparecer concargadores de 3000bb y un RoF 3 veces superior a cualquier aeg y rozando los 300 fps con el alcance y precisión de marui....................

ya no os parecerá tan chachi considerarlas "secundarias"

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2016, 03:40:38 pm »
Yo soy serio candidato a tener una y tengo claro que la usare con el drum. No por su capacidad sino por estetica, no valoro el aa12 sin drum (no tengo ningún hicap entre mis cargadores, están todos regalados). Si no me deja la organización, jugare con otra cosa.

Pero tampoco me planteo su uso como secundaria. Un bicho de casi 1 metro, y mas de cuatro kilos sin drum, batería ni chuches....eso es (para mi) primaria y previa visita continuada al gym.
416 para todos!!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2016, 06:00:18 pm »
Creo que no se verán tanto como para que se tenga que hacer algo específico.

También es muy pronto para hacer cábalas.

Y, como siempre, serán los campos los que decidan.

Personalmente, hasta que no veo su alcance, rof y potencia pues me cuesta opinar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2016, 07:31:53 pm »
Me encanta. Un tema interesante: ¿Qué es una secundaria en airsoft? y frente a ello ¿qué es una secundaria en el mundo real?

En el mundo real secundaria es la que te saca del atolladero a distancias cortas o medias (en este caso sin prestaciones balísticas estelares, como "supresión"). Munición y arma deben ser portables (no estorbar) dando unas prestaciones balísticas aceptables. Territorio de las pistolas, pero también de los subfusiles y las PDW. Las escopetas no son nunca una secundaria real, porque cumplen funciones de primaria específicas por necesidades de potencia/destructivas etc.

En airsoft todos entendemos que secundaria es todo lo que no es primaria, apoyo, selecto o sniper y que puedes emplear a distancias y potencias reglamentarias menores. Pistolas -fijo- y escopetas, aunque lo sean símplemente por potencia, son un engorro, pero en un CQB tienen su función de secundaria. Luego la discusión de si los subfusiles son o no primaria. Yo creo que siempre que cumplan potencias y alcances de primaria y se puedan encarar apoyando la culata, lo son. Si cumplen potencias de secundaria y no se pueden encarar apoyando culata, secundaria. Y siempre semi.

Como escopeta, ¿la AA12 aúna realmente las ventajas de escopeta con las de primaria?. Aunque así sea, no creo que se convierta en "la barrecampos definitiva" porque también tendrá sus limitaciones. Si la polémica es cómo considerarla, me remitiría a mi criterio: potencia y encare. No creo que se debiera considerar apoyo porque la ventaja pudiera ser excesiva (creo).
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2016, 07:58:37 pm »
En airsoft todos entendemos que secundaria es todo lo que no es primaria, apoyo, selecto o sniper y que puedes emplear a distancias y potencias reglamentarias menores. Pistolas -fijo- y escopetas, aunque lo sean símplemente por potencia, son un engorro, pero en un CQB tienen su función de secundaria. Luego la discusión de si los subfusiles son o no primaria. Yo creo que siempre que cumplan potencias y alcances de primaria y se puedan encarar apoyando la culata, lo son. Si cumplen potencias de secundaria y no se pueden encarar apoyando culata, secundaria. Y siempre semi.

Como escopeta, ¿la AA12 aúna realmente las ventajas de escopeta con las de primaria?. Aunque así sea, no creo que se convierta en "la barrecampos definitiva" porque también tendrá sus limitaciones. Si la polémica es cómo considerarla, me remitiría a mi criterio: potencia y encare. No creo que se debiera considerar apoyo porque la ventaja pudiera ser excesiva (creo).

Lo del encare me parece irrelevante en airsoft. ¿Quito la culata al AA12 y arreglado?

https://www.youtube.com/embed/77impGwnEtE