Básicamente buscó celeridad en el disparo, precisión y di.stancia. Vamos lo que todo el mundo jeje.
Yogui tu corredera me gusta mucho pero es para una 5.1 y la verdad se me sale de presupuesto. Aunque si no fuese por mi mujer me compraba una 5.1 para usar esa corredera 
La corredera vale para 5.1 y 4.3, la única diferencia es estética, el cuerpo de la 4.3 es un poco más largo, luego te quedará algo más adelantado en la corredera, hay modelos que vienen así, cuestión de gustos. De hecho si te fijas bien es una corredera 4.3 con un compensador para alargar el cañón.
Vamos por partes:
Si lo que quieres es precisión tienes que cambiar el cañón por uno más estrecho de calidad y una mira regulable que la 4.3 no la trae. Un cañón más largo también ayuda.
Si lo que quieres es alcance y potencia tienes que poner un cañón más largo y corredera de aluminio para poder meterle green gas sin miedo a que rompa.
Si lo que quieres es velocidad tienes que cambiar los muelles del recoil por unos más potentes, corredera de metal para poder meterle un gas potente, un buffer que te limite el recorrido de la corredera y una unidad de blowback ligera para aligerar el conjunto de la corredera.
Si lo que quieres es fiabilidad tienes que cambiar corredera por una de metal y cuanto más internos mejor, muelles, caja de mecanismos, conjunto del blowback, todo lo que la economía te permita. Si no vas a usarla para competir yo cambiaria a medida que vaya rompiendo.
El cambio de corredera siempre requiere cambio de cañón externo por uno compatible, aconsejable cambiar unidad de blowback por una ligera aunque suele funcionar bien con la de serie y muelle de recoil por uno más potente.
Salvo que sea necesario yo no aconsejo cambiar muelle del hammer ya que perderás en precisión. Las válvulas de los cargadores solo las cambiaría si ves que le cuesta mover la corredera y no te hace el ciclo completo, cosa que si llevas una unidad de blowback ligera no suele pasar y los muelles del nozzle conviene cambiarlos por unos más potentes si le has hecho cambios para que la corredera vaya más rápida y sobre todo si le has metido buffer ya que al limitar el recorrido de la corredera a veces el nozzle no retrocede a tiempo y por tanto no municiona.
Vamos, que lo bueno de las Hi-capa es la posibilidad de mejora, lo malo es la pasta que te puedes dejar