Autor Tema: Ayuda cabeza de pistón  (Leído 975 veces)

Desconectado Alan

  • Novatisimo
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Ayuda cabeza de pistón
« en: Enero 21, 2016, 05:51:06 pm »
Soy muy novato en esto del airsoft y estoy upgradeando mi arma. Ahora he oído cosas de cabeza de pistón de aluminio y más materiales, mi réplica es una m9 de kjw a CO2, lo que no sé si esto de las cabezas de pistón son para gears de réplicas eléctricas o también van para pistolas, y me gustaría saber para qué sirve. Un saludo.

Desconectado monkyja

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda cabeza de pistón
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2016, 06:07:08 pm »
efectivamente el pistón es para eléctricas. Para pistolas lo único que se modifica son el cañón, goma y la válvula interior del nozzle. Aparte de las externas.
La cabeza es un cilindro que tiene un anillo de goma de estanqueidad para que el aire se quede delante de esta, como el émbolo de una jeringuilla.
El motor tira atrás del pistón y cuando se suelta el pistón, el muelle lo empuja hacia adelante.
El pitón y la cabeza, van unidos, sirven para comprimir el aire dentro del cilindro. Este tiene un agujero que lleva a la cámara del hop up que  está esperando la siguiente bola y la impulsa por el cañón.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Ayuda cabeza de pistón
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2016, 06:10:04 pm »
En las pistolas también hay cabeza de pistón.
Se le llama así por semejanza en aspecto sobre todo por que hace la misma función que en un AEG, mejorar la compresión.
http://shop.ehobbyasia.com/nine-ball-use-dyna-piston-head-for-marui-m9a1-series-gbb-pistol.html#.VqEQ1PnhBaQ


Si no sabes bien donde te metes.. deja la de serie ;)
http://shop.ehobbyasia.com/guarder-enhanced-piston-lid-for-marui-m92f-m9-1.html#.VqEQv_nhBaQ
No es tan simple como parece.