Autor Tema: Empezar en el GBBR y no arruinarse en el intento?  (Leído 3658 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Empezar en el GBBR y no arruinarse en el intento?
« en: Enero 21, 2016, 12:20:13 pm »
Hola buenos dias!!

Desde hace tiempo vengo con la idea de ahorrar un poco y comprar un fusil GBBR, pero he visto que hay gran diversidad de opiniones en este tema y no me gustaría comprar algo que luego me salga rana, y por consiguiente tirar el dinero.
Tengo asumida la idea de que si quieres un ar15 lo ideal seria un Viper Tech y si quieres un Ak vete a GHK. El problema es que no puedo permitirme los cerca de 1000 euros que cuestan algunos de estos modelos y estoy buscando algo mas económico, 400 euros como mucho.

Me gustarían modelos que tuviesen lo siguiente:
- Se pueda jugar con ellos tal como salen de la caja o con las menores modificaciones posibles.
- Soy de la zona norte, buscaria algun modelo que no sufra mucho cooldown y que pueda admitir CO2 para el invierno.
- Finalmente que tengan la posibilidad de modificarse para que disparen con mayor o menor potencia en funcion de si voy a jugar o a tirar en casa a cuatro latas. Esto lo digo porque se que algunos foreros les meten bolts reforzados, co2 y demas accesorios con los cuales aumenta la potencia y el BB para tirar en casa.

He estado pensando en estos modelos ya que esteticamente son los que mas me llaman la atención, y mas o menos cumplen alguna de las caracteristicas que puse..
- GHK G5
- WE G39 (a pesar de ser We no oí nada malo al respecto y hay una version upgradeada por Ra tech bastante interesante)
- WE scar l (oi hablar mal de el, pero esteticamente me encanta y creo que las nuevas versiones no dan los fallos que daban las anteriores, aunque mejor no fiarse...)
- TM MP7
- GHK AKM/AK74 (cualquiera de las dos, aunque por lo que cuestan me echan para atras ya que por ese precio compraria cualquiera de las anteriores con algun cargador extra y puede que algunas mejoras, si fuese necesario)

Descartaría todo tipo de AR15s ya que tengo un aeg de este modelo y me gustaría variar un poco, asi como MP9s y la Kriss Vector que no me llaman mucho esteticamente...

Espero vuestros consejos, de momento esto va para largo mientras ahorro un poco, asi que tengo tiempo para pensar tranquilamente en función de lo que me recomendeis.

Un saludo!!

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re:Empezar en el GBBR y no arruinarse en el intento?
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2016, 12:52:25 pm »
Cualquier GHK, ya sea G5, AR15 o AK
"Servare Vitas"

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2016, 01:03:39 pm »
Voy a ser el jarro de agua fría que te chafe la idea : 400 nada.

Con ese presupuesto no te llega ni para empezar.

Los ghk se ponen en 500 largos solo el fusil puesto en casa, comprando directo a samoon (fabricante ghk).

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2016, 02:14:06 pm »
Voy a ser el jarro de agua fría que te chafe la idea : 400 nada.

Con ese presupuesto no te llega ni para empezar.

Los ghk se ponen en 500 largos solo el fusil puesto en casa, comprando directo a samoon (fabricante ghk).

Pirado y Coolheart debe de ser la primera vez que la mp7 de marui ni me la mencionan :D, tuve la oportunidad de tirar con ella y me encanta la precisión que tiene y el blowback para ser tan pequeña, ya voy viendo mas de una por donde juego y se me cae la baba la verdad, aunque me gustaría un modelo mas grande la verdad, pero la mp7 no la descarto.
Por ese presupuesto hay donde elegir, aunque no mucho, por 420 tendría la marui nueva de paquete con dos cargadores extra en una tienda cerca de donde vivo, y sin pagar envío aduanas y demás. Además he visto el GHK g5 en redwolf por ese presupuesto, solo que no se si venderá en la tienda de europa o en la de asia y me cargarán aduanas ya que nunca compre ahi...
Además no descarto el mercado de segunda mano, estoy al tanto a ver si veo algo y ya encontré de vez en cuando alguna ak y g5 bastante bien de precio, así como el resto de modelos.

Otra cosa es que el margen de maniobra sea bastante reducido, que ahí si que tienes mucha razón Pirado, pero bueno, en el momento que tenga la réplica lo demás poco a poco.

Un saludo y gracias!!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2016, 03:11:46 pm »
Si has puesto que ni mp9 ni vector.

Redwolf: asia. Aduanas y un envío que te va a dejar despeinado.
Cargador de gas, norteño.....necesitas co2.

Si te lo digo es por algo.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2016, 03:48:23 pm »
Exacto, esas dos no me gustan, pero la mp7 si, está en la lista que puse en un principio, es la unica replica de subfusil gbb que me llama la atención jaja
Y probablemente sea para la que ahorre finalmente visto lo visto, por donde juego hay algún compañero que juega bastante con ella

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2016, 03:49:17 pm »
Redwolf descartada entonces, gracias!!

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2016, 03:50:33 pm »
Los mp5 de vfc tampoco salen mal y vfc tiene cargadores nativos de co2
"Servare Vitas"

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2016, 05:46:33 pm »
Los mp5 de vfc tampoco salen mal y vfc tiene cargadores nativos de co2

Si sacaran los cargadores de MP7 en CO2 sería una maravilla.
GBB eficiente y barato creo que no hay. Barato tanto en precio como en tiempo que gastas con la réplica.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2016, 06:08:46 pm »
Marui y cargadores de co2 va a ser dificil, pero bueno con los de gas por lo que vi no va mal.
Lo que esta claro que con el gas siempre va a haber que invertir tiempo, otra cosa es que merezca la pena esa inversión y que haya recambios.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2016, 06:36:05 pm »
Un compañero de Asturias tiene la mp7 de marui y en cqb juega todo el año con ella, ahora en invierno le mete gas rojo de abbey.
Por si te sirve de algo.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2016, 07:10:57 pm »
Un compañero de Asturias tiene la mp7 de marui y en cqb juega todo el año con ella, ahora en invierno le mete gas rojo de abbey.
Por si te sirve de algo.

Meca, hablas de chery? jajajaja porque la de él es la que probé yo y vaya como tira la pequeñaja, encima la lleva casi siempre jajaja ;) ;D

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2016, 02:55:36 pm »
La mp7 de marui es buena compra para bosque donde las distancias suelen ser largas? (20m mas o menos)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2016, 08:27:18 pm »
La MP7 de Marui es una buena opción para todos los tipos de terrenos. Doy fe  :=

Yo la uso todo el año en campo abierto y cqb. Tanto que he vendido el KAC de VFC que tenia
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2016, 08:36:50 pm »
La MP7 de Marui es una buena opción para todos los tipos de terrenos. Doy fe  :=

Yo la uso todo el año en campo abierto y cqb. Tanto que he vendido el KAC de VFC que tenia

Bueno aprovecho para preguntarte unas cosas.
Cuanto dura mas o menos la carga de gas en el cargador? Cuando cargas el el cargador y esta lleno pasa como en todas las marui que te expulsa el gas?
La usas de primaria o secundaria? Si es secundaria como la llevarías aparte de tu replica primaria
Algún accesorio que le hayas puesto?