Hola buenos dias!!
Desde hace tiempo vengo con la idea de ahorrar un poco y comprar un fusil GBBR, pero he visto que hay gran diversidad de opiniones en este tema y no me gustaría comprar algo que luego me salga rana, y por consiguiente tirar el dinero.
Tengo asumida la idea de que si quieres un ar15 lo ideal seria un Viper Tech y si quieres un Ak vete a GHK. El problema es que no puedo permitirme los cerca de 1000 euros que cuestan algunos de estos modelos y estoy buscando algo mas económico, 400 euros como mucho.
Me gustarían modelos que tuviesen lo siguiente:
- Se pueda jugar con ellos tal como salen de la caja o con las menores modificaciones posibles.
- Soy de la zona norte, buscaria algun modelo que no sufra mucho cooldown y que pueda admitir CO2 para el invierno.
- Finalmente que tengan la posibilidad de modificarse para que disparen con mayor o menor potencia en funcion de si voy a jugar o a tirar en casa a cuatro latas. Esto lo digo porque se que algunos foreros les meten bolts reforzados, co2 y demas accesorios con los cuales aumenta la potencia y el BB para tirar en casa.
He estado pensando en estos modelos ya que esteticamente son los que mas me llaman la atención, y mas o menos cumplen alguna de las caracteristicas que puse..
- GHK G5
- WE G39 (a pesar de ser We no oí nada malo al respecto y hay una version upgradeada por Ra tech bastante interesante)
- WE scar l (oi hablar mal de el, pero esteticamente me encanta y creo que las nuevas versiones no dan los fallos que daban las anteriores, aunque mejor no fiarse...)
- TM MP7
- GHK AKM/AK74 (cualquiera de las dos, aunque por lo que cuestan me echan para atras ya que por ese precio compraria cualquiera de las anteriores con algun cargador extra y puede que algunas mejoras, si fuese necesario)
Descartaría todo tipo de AR15s ya que tengo un aeg de este modelo y me gustaría variar un poco, asi como MP9s y la Kriss Vector que no me llaman mucho esteticamente...
Espero vuestros consejos, de momento esto va para largo mientras ahorro un poco, asi que tengo tiempo para pensar tranquilamente en función de lo que me recomendeis.
Un saludo!!