Autor Tema: Nub para goma Guarder transparente  (Leído 2129 veces)

Desconectado rasputero

• Novato
Nub para goma Guarder transparente
« en: Enero 20, 2016, 10:27:51 am »
Muy buenas, he montado recientemente una goma Guarder transparente en réplica, en la que he montado el nub de serie de Cyma (es una cm028a). La cuestión es: ¿alguno habéis usado el nub transparente que viene con la goma?
Teniendo en cuenta que la goma es muy blanda, ¿qué otro nub me podría dar buen resultado?

Gracias.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:Nub para goma Guarder transparente
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2016, 10:43:48 am »
A mi me fue muy bien esa goma con el nub H de element el blanco, de las mejores configuraciones en mi mp5 junto con la leva Jopa y la goma madbull azul.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2016, 12:30:56 pm »
No se suelen recomendar nub tipo H blanco o SCS porque lo bordes pronunciados pueden marcar y romper la goma, que quien la haya manoseado sabrá lo blanduja que es.

Yo tiraría por goma madbull azul o guarder negra antes que la blanca, especialmente si tu cámara es muy estrecha y las gomas generalmente suelen tener problemas para entrar ya que en meter y sacar un par de veces la blanca te la estás jugando

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2016, 03:28:17 pm »
No se suelen recomendar nub tipo H blanco o SCS porque lo bordes pronunciados pueden marcar y romper la goma, que quien la haya manoseado sabrá lo blanduja que es.

Yo tiraría por goma madbull azul o guarder negra antes que la blanca, especialmente si tu cámara es muy estrecha y las gomas generalmente suelen tener problemas para entrar ya que en meter y sacar un par de veces la blanca te la estás jugando

Kuku como bien sabrás el H de element es bastante "ancho" en las partes que empujan la goma, yo lo use bastante tiempo y ninguna pega.

Ahora montocleva Jopa más madbull azul, pero cuando toque cambio probaré la guarder, particularmente la config H elementas guarder transparente me dio unos resultados muy buenos con bolas de máximo 0.25.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2016, 03:34:10 pm »
Perdón como no puedo editar el post añado.

Como se puede ver no es como un scs, la parte que apoya en la goma es ancha como para rajarla, de todas formas esto es como todo lo que a mi me gusto a otro le dará mal resultado y viceversa, el tema de hop es algo tan personal....

A mi por ejemplo scs más seamless de madbull no me gusto nada, scs más madbull en fusilero no me gusto, pero en dmr con 0.30 si, el resumen es probar hasta dar con lo que al propietario le guste.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2016, 04:43:10 pm »
Son iguales en la foto... el que yo y creo que todos conocemos es algo más 'así' o con bordes aún más pronunciados

Yo he visto gomas jodidas por ese nub, que no todas. En cuanto al seamless a mi particularmente no me gusta, siempre dejo el seam

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2016, 07:07:45 pm »
¿Habéis probado el nub que viene con la guarder transparente?¿Merece la pena?
¿Dónde podría comprar el element barato?
Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2016, 07:54:23 pm »
Ese nub que viene con las Guarder transparentes tiene muchos añossss, por lo que muchos los hemos usado.
A unos le gusta, a otros no..

Tienes que probar y decidir por ti mismo ;)

Para comprar uno de ese tipo, yo me iría al AirsoftPro.
Pero de la misma forma, puede que te guste, que no que se cargue el sean de la goma.. o no.

Encontrarás opiniones de todos los tipos, respecto a usar nubs duros con gomas blandas.

Son de estas cosas que se aprenden... probando ;)
NO se pueden explicar las diferencias, porque tiene que probarse en persona para notar la diferencia. Aunque hay quien le da igual uno que otro, y no se entera de nada claro  :=

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2016, 01:23:12 am »
La cosa es que vi en un análisis que lo ponían muy mal, por lo que al cambiar la goma, puse el que venía de serie. La verdad es que parece que tira muy bien, se nota la diferencia con la goma de serie, pero supongo que cuando juegue un poco más, lo montaré por probralo.

También pediré la goma roja de gearbest que me recomendaste para tenerla de repuesto y probarla cuando gaste esta. Y de paso probaré el nub que traen.

Muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2016, 01:24:22 am »
A mi ese nub de las gomas rojas, me parece buena opción para ir con la Guarder Silicona.
También es verdad que me gusta más esa goma roja, que la Guarder silicona.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2016, 11:48:40 am »
Pues nada, voy a pedirlas y lo probaré, así tengo goma para cuando gaste esta.

Yo, la verdad es que he notado mucha mejoría con la guarder, pero claro, las de serie serán un truño todas. Lo que me preocupaba en un principio es que no queda nada ajustada la goma al cañón, pero parece que va bien.