A lo de los antecedentes me refiero que la ley no es blanco o negro en este aspecto, dado que dice en general antecedentes, y yo puedo interpretar que solo piden antecedentes penales o policiales, por ello el ayuntamiento supongo que podría desarrollar este decreto y si nos tenemos que informar a la hora de solicitar, y no todos los ayuntamientos hay gente competente que puede interpretar esta ley como se debe, porque como en todo trabajo hay buenos trabajadores, malos e ineptos, solo hay que esperar que no te toque de los últimos jeje
No se, pero esa instencia en qué tipo de antecedentes solo me hace pensar que tienes alguno. Lo siento, pero no es normal, la mayoría de la gente no se preocupa por eso.
Sé que no es asunto nuestro, ni te voy a preguntar.
Pero eso que pregunta solo lo sabrás cuando vayas a registrarlas o,pregunta en tu ayuntamiento.
Siento decirte que para investigador no servirias... ja ja
Quizas insisto tanto porque como ves en los mensajes, es un tema que trae cola, porque como a mestre ni se los miraron y shino_koslada informa de las gestiones que hacen otros, y la gente aquí comenta que TODOS los miran y no es verdad como han comentado los compañeros.
Y que toque el tema antecedentes quizas sea porque tenga armas registrades (NO AIRSOFT) y sepa un poco como van las cosas.
Pero vamos que problema habria en tener antecedentes? Hazte un favor y no prejuzgues tanto.
Saludetes
Pues que quieres que te diga, con los pocos indicios que hay creo que es una suposición más que razonable, ya que eres el primero que veo que cuestiona esto, y con mucha insistencia, por lo que uno piensa que es lo que hay de tras de esa insistencia, ya que los demás, te piden antecedentes, van a donde les manden a por ellos, le dan el papelito, o lo que sea ya que yo no he tenido que ir, y van al ayuntamiento con el sin cuestionarse nada de lo que tu te cuestionas porque no tienen porque cuestionarse estas cosas si no han tenido nunca problemas, o el ayuntamiento lo gestiona pidiéndolos ellos y, como antes, si no has tenido problemas, son cuestiones que no te planteas.
Por lo que creo que prejuzgar, prejuzgar no es, no te he acusado, solo lo he planteado.
Que es un tema que trae cola? pues no, para nada, y te aseguro que la mayoría de ayuntamientos lo miran, porque no les cuesta nada, hacen la solicitud y al cabo de unos días les llega. O te piden que los vayas a pedir tu, como les ha pasado a amigos míos y, sinceramente, si tienes algún asunto en esto, no creo que vayas a llevarlo al ayuntamiento.
Por lo que tanta insistencia, no en que pidan penales, sino en QUE TIPO de antecedentes, como haces tu, me lleva a pensar que ese puede ser uno de los motivos.
Pero a mi no me tienes que convencer, sencillamente, ¿por que no le preguntas a tu ayuntamiento que es el que lo tramita? en su web seguro que sale en vez de eso, lo preguntas en foro en el que la inmensa mayoría de la gente no te va a poder responder por falta de conocimientos y porque no tienen razones para plantearse este tema.
Las conclusión me sale sola, pero oye, a lo mejor es que soy un mal pensado y que es un tema tan candente y preocupa a tanta gente que los foros y las redes sociales están tan llenas de gente preguntando lo mismo y yo no me he enterado.
En fin, que a mi plin, solo lo he cuestionado dado que me llamaba la atención en tanta insistencia en este tema.
Sobre todo, siendo una cosa en la que te responderías tu mismo en 5 minutos mirando la web de tu ayuntamiento o, si no tiene, acercándote o una llamada.