Autor Tema: HTC Low Profile System  (Leído 3957 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
HTC Low Profile System
« en: Enero 14, 2016, 10:16:47 pm »
Buenas pues dado que me gustaria aligerar un poco mi equipacion a la hora de jugar he estado mirando en internet y he encontrado esto.

http://highthreatconcealment.com/htc-low-profile-system.html

Este es para armas reales asi que he aqui mi pregunta.
¿Existe alguna version para airsoft? ¿En que tienda puedo comprarlo aunque sea por separado? En caso de que no haya.
¿Hay algun sitio en España, preferiblemente Madrid en el que te puedan hacer uno igual de kydex? ¿O alguien si controla con el kydex?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:HTC Low Profile System
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2016, 10:29:31 pm »
En mi opinión, si llevas eso sin tirantes o trinchas a la primera carrera se te baja al culo o se te cae, a menos que lo lleves tan apretado que ni respires.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2016, 10:48:56 pm »
En el pantalon llevas un cinturon de IPSC con velcro exterior ya que el HTC lleva velcro interior.
Por eso al agarcharte y demas movientos no se mueve ni se sube como los cinturones molle.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2016, 08:16:36 am »
En mi opinión, si llevas eso sin tirantes o trinchas a la primera carrera se te baja al culo o se te cae, a menos que lo lleves tan apretado que ni respires.

para nada, dios nos dio el velcro (r) para que eso no pasase  ;D

yo llevo algo del estilo pero con pouches de cordura en vez de kidex entrelazado, y con unas tiritas de velcro en la parte interior y un inner belt para sujetarlo, eso no se mueve nada. De hecho, a mi lo de las trinchas me parece lo mas incomodo del mundo, eso debe ir botando como un demonio.

los polis saben bien de que va el rollo:

este que pone el compañero es cinturon, no battle belt, con lo cual, menos movimiento todavia. a mi me parece una opcion buenisima. por el cinturon no tienes problema, lo que te va a costar mas encontrar es el kidex que va enganchando uno con otro, que o te vas a tiendas muy especificas y caras o te lo haces tu.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2016, 09:07:47 am »
www.blackrecon.com

Mira si tienen algo...

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2016, 12:22:39 pm »
De hecho, a mi lo de las trinchas me parece lo mas incomodo del mundo, eso debe ir botando como un demonio.

Estoy de acuerdo con eso. Yo solía utilizar un cinturón molle con tirantes (suspenders) y no me parecía nada cómodo. Cuando corres se mueve de su sitio. Cuando apoyas la rodilla en el suelo, se mueve. Cuando te tumbas, se mueve.
 A mí no me gusta que se me mueva el equipo que llevo.

Por eso, ahora estoy pensando en adquirir un sistema como el que comentas, con un cinturón interior y  exterior unidos por velcro.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2016, 02:21:40 pm »
En principio la pasta no es problema, el problema es encontrar una tienda o alguien que me lo pueda hacer, ya que yo no tengo ni los medios ni el conocimiento.
Si alguien sabe de alguna que lo diga.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2016, 02:31:08 pm »
Eso en principio te lo puedes hacer, busca por cobra belt o tactical cobra belt, cobra es la marca de esa hebilla, los hay de muchas marcas como HSGI, Helikon, BlackHawk y hasta clones chinos como emerson, luego es, sencillamente ponerle los pouchs que consideres necesarios, como los fast los tipo TACO de HSGI, o comprar/hacer de kydex.

Lo del velcro es tan sencillo como comprase un cinturón de IPSC, ya que, creo, la mayoría son de ese tipo.

Sobre encontrar tiendas, supongo que te refieres a nacionales, no?

Yo, sencillamente me compraría un cinturón bueno, y luego probaría con distintas configuraciones con pouch chinos hasta encontrar la que te vaya bien y luego ya me pillaría el material bueno, porque seguro que no aciertas a la primera con tu configuración ideal.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2016, 03:09:50 pm »
Si los dos cinturones ya los tengo.
Los portacargadores los quiero iguales o parecidos de kydex que se enganchen entre si.
Por eso la unica opcion que barajo es alguna tienda nacional que me los pueda hacer.
Preferiblemente en Madrid

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2016, 05:25:26 pm »
Has preguntado a metalairsoft?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2016, 09:30:58 pm »
Si en principio seguiran con las fundas de pistola aunque dentro de poco van a empezar a hacer para cargadores.
A ver sino tardan mucho tiempo en empezar a hacerlas y se pueden ver si merecen la pena o no.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2016, 10:04:43 pm »
En realidad, que se enganchen entre sí es muy sencillo, por lo que he visto en esas fotos son, en realidad, pouch en kydex normales, solo se han unido por los ojales con tornillos chicago y al enganche del cinturón.

Son fundas de kydex muy fáciles de hacer y no debe ser muy difícil de encontrar, solo necesitas que sean de las que son con dos hojas de kydex con ojales en los laterales.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2016, 10:20:07 pm »
Acabo de ver esta página, a lo mejor te sirve.

http://www.amgholster.es/modelos-1.html
-R.A.E.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2016, 10:37:26 pm »
Muchas gracias CJ, la verdad es que eso es lo mas parecido de momento. Me imagino que se podran unir directamente sin el separador ese. Lo que no se es si valdra para airsoft.
Pero para cargadores m4 aunque parece ser que te hacen cualquiera.
Preguntare presupuesto a ver que me dicen

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2016, 04:44:34 pm »
Bueno pues de momento tengo dos opciones que si que me lo hacen:
- AMG Holsters, lo malo es que les tendria que enviar cada pieza de las que quiera funda ya que no esta en Madrid sino en Sevilla.

- Y luego esta Chiwi que en principio para la pipa no habria problema pero el resto de fundas estan un poco en duda.

De precios de momento no me han concretado ninguna cantidad solo me han dicho que saldra bastante mas barato que el original.

Alguna opcion mas a ser posible en Madrid?